Initial D Street Stage

hola... he hecho un backup de mi umd original del initial street stage y lo maximo que he llegado ha sido arrancarlo con el RUN UMD y se me queda en la pantalla principal del juego... se puede hacer algo para que funcione???

UN SALUDO!!
Yo estoy con ello, me voy de vacaciones y me queria llevar para jugar pero sin el UMD... el problema es que mi MS es de 1GB y esta la cosa muy gusta... si consigo algo ya lo posteare...

Se comenta que si se puede hacer rular, pero no he encontrado fix ni nada... :\
alguien me puede dar alguna informacion mas??
La verdad que este juego tb me interesa a mi al igual q el eyeshield 21 pero no he leido nada de fix's para hacerlos ir en 1.5, una pena :(

Saludos!
Se rumorea que requiere 2.6 (supongo por el hecho de que ese sea el firmware update que lleva) yo no he conseguido ir mas alla de que me cargue en el menú del sistema, asi que vas mucho mas avanzado que yo... tambien decir que ando algo despistado con el tema, llevo mucho desconectado de las scene en general, psp, ps2, gc, xbox, ds... uno termina loco de tanto mirar el foro XD

Mi idea era intentar montar un fix y hacerlo rular con un .dax para que quepa en la MS.. es esto posible? como digo ando algo desorientado..
DiGiCharatFan escribió:Se rumorea que requiere 2.6 (supongo por el hecho de que ese sea el firmware update que lleva) yo no he conseguido ir mas alla de que me cargue en el menú del sistema, asi que vas mucho mas avanzado que yo... tambien decir que ando algo despistado con el tema, llevo mucho desconectado de las scene en general, psp, ps2, gc, xbox, ds... uno termina loco de tanto mirar el foro XD

Mi idea era intentar montar un fix y hacerlo rular con un .dax para que quepa en la MS.. es esto posible? como digo ando algo desorientado..

pues demomento toca esperar pq ya probaron con diferentes metodos de carga y no han conseguido nada :(

Saludos!
curiel escribió:hola... he hecho un backup de mi umd original del initial street stage y lo maximo que he llegado ha sido arrancarlo con el RUN UMD y se me queda en la pantalla principal del juego... se puede hacer algo para que funcione???

UN SALUDO!!

Buenas, parecera una tonteria, pero prueba a arrancar el UMD con el Genesis Loader 2.6, pero sin Memory Stick puesta...y nos comentas a ver q tal..

Salu2!
6 respuestas