Initial D

¿Que o sparece esta serie?. A mi personalmente me encanta. Tengo un monton de capitulos en Japones subtitulados en español.
Si te gustan los tipicos juegos japos de carreras (osea, de driff y todos coches japos), es la serie que te tiene que encantar.

A mi personalmente me gusta, me gusta como estan echos los coches y como los tratan, la musica genial, y en cuanto al argumento y diseño de los personajes, pues un poco flojea pero sin consecuencias.

Aqui tienes un fan :P
No he visto ningún capitulo pero tengo el juego de PSX y además las bandas sonoras (pedazo Eurobeat que se marcan) [ok]
Pues es una serie que capitulo tras capitulo me gusta mas. Aun me faltan por ver los ultimos pero en breves los tendre.

Como ya han dicho por ahi no es una serie con un gran argumento y el dibujo de los personajes no es q me haga mucha gracia pero las carreras son increibles. Vamos q es muy recomendable.

Ah una cosa, sabeis si en la Second stage siguen los mismos personajes o es otra historia completamente distinta?

UN SALUDO
Yo he visto First Stage, Second Stage y Third Stage.. y estás siempre siguiendo la historia de Takumi.

No sé pq, pero la serie me encantó.. las carreras se me hicieron superemocionantes¡¡¡
Yo hacia mucho ke no me enganchaba tanto a una serie ^__^
El otro dia vi el primer episodio de la Second Stage y joder, la calidad de dibujo y demas ha mejorado una burrada en comparación a la First Stage.

A ver si las carreras son tan buenas como en la primera...

UN SALUDO
6 respuestas