Initial D

Que tal va esta serie? yo la he visto ya entera la primera etapà y esta genial es una buena serie, pero me gustaria saber de cuantos capitulos consta la segunda parte (segunda etapa) yo he visto unos trece creo o asin, estan todos subtitulados l español? y luego tmabien sobre la pelicula que se sabe. espero que alguien tenga informacion, por cierto me falta el capitulo 15 si alguien me lo puediera pasar... le estaria agradecido.

por ultimo comentar que tal esta el juego de ps2, esta bien? es para fanaticos de la serie o simplemente una kk?
La segunda etapa son 13 capítulos, y está siendo subtitulada por los fansub QA y YOUKAI, ahora mismo van por el segundo capítulo.

aparte están:
- La tercera etapa, que es una película que hicieron en el 2001, supongo que el fansub la sacará cuando termine con la segunda etapa.
- El Battle Stage, que es una recopilación de las mejores carreras de la serie, comentadas por un famoso corredor japonés. salió en Japón en el 2002.
- El Extra Stage, que son 2 OVAS de la serie
- Y la cuarta etapa, que se está emitiendo actualmente en Japón, y ni idea de cuantos capitulos son.

Sobre el juego no tengo ni idea.
y el capítulo 15 lo puedes encontrar AQUÍ (en un pack con los capis del 13 al 16

Salu2 [oki]
trigun_bdn escribió:por ultimo comentar que tal esta el juego de ps2, esta bien? es para fanaticos de la serie o simplemente una kk?

El juego es bastante bueno y muy fiel a la serie...
Yo lo tengo y me gusta mucho ^_^.
Además la BSO es la misma que en la serie y compito super motivado en cada carrera XD.
uff yoda cannabis cuanta informacion has dao en el clavo es lo que buscaba te lo has currado mucho gracias, en cuanto al juego pues habra k bajarlo pa jugarlo en casa del vecino aunque sea xD. merci a los dos ya tengo lo que necesito.

Ahora estoi acabando mi primer reportaje de initial D cuando la acabe lo pondre por aqui espero que se anime mas gente a ver esta serie que esta bastante bien y conseguimos rayar a las televisiones para que la hechen, por lo menos aqui en cataluña espero poder convencer a los de 3xl.
Solo se que el manga es increible, a la espera de que me pasen el anime, con cada carrera me flipo mas, y cada dia me apetece mas comprarme un eight-six panda trueno [chulito] jajaja esque es increible, van por el capi 235 del manga y esto sigue XD
[bye] nos vemos
4 respuestas