Initiative GeoPhotoWorld for iPhone

Abro este hilo para motrar una idea que se me ha ocurrido. Como sabemos gracias a iPhone podemos saber en que sitio hemos tomado una foto, en la app de fotos tenemos la seccion de "Lugares", pues bien mi idea consiste en compartir fotos de diferentes lugares del mundo, calles, ciudades, monumentos, etc... Asi podriamos tener en el apartado de "Lugares" muchas chinchetas y ver todos los sitios del mundo. ¿Que os parece? Las fotos las podriamos subir a Photobucket por ejemplo que tiene una app para iPhone y subirlas seria un momento.
Luego las podeis guardar en vuestro telefono dejando el dedo pulsado sobre la imagen y dandole a copiar.

Aqui os muestro mi seccion de "Lugares" para que veais las que tengo de momento.

Imagen

Imagen


Japon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Marruecos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Andorra:

Imagen

Imagen

Imagen


Barcelona:

Imagen

Imagen





Podeis subir vuestras fotos!!
Veo que no ha tenido mucha repercusion, no os parece interesante esta iniciativa?

Se trata de compartir fotos hechas con iphone para ver la localizacion.
Añado una foto del estadio del Barça, obviamente en Barcelona.

Imagen
Me gustó mucho la iniciativa, pero no tenía nada que aportar. Ya que pones esta del Camp Nou, te pongo esta del Santiago Bernabéu, tomada este mismo sábado por mí. La calidad no es muy allá, pero bueno xD

Imagen

Siempe que tenga alguna de algún lugar chulo, te la pondré [oki]
A mi si me explicais como puedo subri fotos,ya que no me acuerdo como las subia.Puedo subir algunas fotos muy interesantes
Hola, las fotos se pueden subir desde algunas webs que sirve para ello, yo utilizo esta http://photobucket.com/ yo las subo directamente desde el iphone con la app que puedes encontrar en la app store con el mismo nombre. Luego copias el link que pone IMG code y ya esta puesta la foto.

Voy a añadir algunas mas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vale pues aqui dejo mis fotos:
Asturias:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Granada:
Imagen

Imagen

Madrid:
Imagen

Imagen

Tengo alguna mas muy bonita,ya iré subiendo mas
No se ve ninguna compañero...
kulunguelejfn escribió:No se ve ninguna compañero...


No entiendo,porque no se ve ninguna las he subido mediante ImageShack
Si no te importa subelas mejor a photobucket.

EDITO: Perdon, ya se ven! [oki]
kulunguelejfn escribió:Si no te importa subelas mejor a photobucket.


Ya lo he conseguido,al final lo he subido por http://tinypic.com/ iré subiendo mas
Genial compañero! Lo que hare sera coger las fotos si os parece bien y ponerlas en mi cuenta de photobucket para tenerlas juntas y no perderlas por si acaso, que os parece poner esto en vuestra firma para publicitarlo?

Initiative GeoPhotoWorld Entra y comparte tus fotos con lacalizaciones en iPhone!
Venga gente! Compartid las fotos de iphone!
15 respuestas