He hablado con el creador, le han retrasado el juego al 4 de junio (aún sin confirmar) os recomiendo pasaros por su twitter si haces una serie de pruebas (super ingeniosas) te regalan el juego. Está super currado!
misterefe escribió:He hablado con el creador, le han retrasado el juego al 4 de junio (aún sin confirmar) os recomiendo pasaros por su twitter si haces una serie de pruebas (super ingeniosas) te regalan el juego. Está super currado!
Yo lo hice ayer. Creo que el concurso sigue hasta que salga el juego, supuestamente el dia 4
Dice esto
Aunque en un principio eran 5 ganadores, se ha decidido premiar a todos los que han superado el reto completo. El día de salida recibiréis vuestra código de descarga de #Injectionπ23 Gracias a todos los que habéis participado!
misterefe escribió:Se nota esfuerzo, pero me cuesta ponerle ganas. Me da sueño, los escenarios vacios, apenas sin pistas para los puzzles, no se si seguiré
¿Te lo pasaste al final? ¿Mejoró la experiencia? ¿Es todo el rato haciendo puzles?
A ver, a mi miedo no me ha dado. Hay buenas ideas pero se nota lo que es. Un proyecto de una sola persona, un survival de la vieja escuela, con bugs y bastante dificil de controlar.
Gracias , bueno después de jugar la demo me parece una buena tarde repuesta aún que los puzzles son horribles lo del teclado del principio me a parecido anecdótico y original. Veremos a ver qué tal se da el juego