Doble ración de novedades para los interesados en
Injustice 2. Por un lado NetherRealm Studios ha presentado a Firestorm, confirmando que este superhéroe será uno de los luchadores que configurarán el plantel inicial del juego. Además, ha revelado cómo funcionará el sistema de microtransacciones llamado Source Crystals, cuyo precio por unidad aún no ha sido revelado.
“Los Source Crystal pueden ser comprados con dinero real, pero no son necesarios para progresar o avanzar dentro del juego, no se pueden usar para comprar equipo u obtener una ventaja competitiva”, escribe GypsyWB, administrador de la comunidad, en los
foros de Injustice 2. “Valoramos a nuestra comunidad y quiero que quede claro, no puedes pagar para ganar en Injustice 2”.
Esclarecido este punto, NetherRealm Studios añade que una vez se haya subido a un personaje hasta el nivel 20 se pueden utilizar los Source Crystals para que otros luchadores lleguen a este nivel de forma más rápida. “Esto es opcional y no afecta al juego o su progresión”, comentan desde el estudio, que considera esta una forma de ahorrar tiempo.
Además de ofrecer una vía rápida para subir de nivel a los luchadores de Injustice 2, los Source Crystals también servirán para comprar objetos cosméticos, desde Premiere Skins para algunos personajes hasta Shaders, que cambian los colores de la armadura pero mantienen su apariencia. Asimismo, los jugadores podrán usar los Source Crystals con el Transform Gear, un sistema que permite aplicar el aspecto visual de una pieza en cualquier otra.
En cuanto al nuevo luchador, Firestorm, ya fue revelado de forma breve hace unos días gracias a la visita de unos youtubers a las oficinas de NetherRealm Studios. Hoy el equipo ha mostrado el tráiler de presentación y recordado que recientemente también confirmó que Linterna Verde y Flecha Verde formarán parte del elenco inicial de Injustice 2.
Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.