Yo creo que para jugar offline, tiene lógica esperarse y pillar el juego completo cuando esté más barato (que puede ser en bastante tiempo). Pero para jugar online, veo indispensable pillarlo ahora, cuando estará plagado de gente. Dentro de uno o dos años, el juego estará bastante vacío, y no será lo mismo.
Respecto a los DLC, una puta guarrada como siempre, pero honestamente, si no hubiera DLC, tampoco creo que fueran a poner tal cantidad de personajes. Tened en cuenta que el plantel es bastante denso y variado, y además, de los que están por llegar, seguramente no todos os gusten, lo lógico es ver vídeos y demás, para más o menos tenerlo claro y decidir. Además, muy probablemente podamos probarlos antes de comprarlos, como pasó con MK X.
Yo tengo claro que pillaré la versión básica de salida, y me voy a pegar unos vicios muy cerdos (como con el 1). Lástima que no esté Shazam, le tenía cariño a ese personaje. También me gustaba nightwing. Justo mis 2 mains y no están en esta versión
. No tengo ni puta idea de qué personajes escogeré, me gustan muchos: grodd, linterna, flash, black adam, cheeta, black canary, la cosa del pantano, robin, Wonder Woman...