Qué bien, cada vez veo más gente motivada con el juego. Yo es que quiero unirme a una comunidad que disfrute sin spammear a lo cerdo como pasaba con el injustice 1, con personajes como Superman o deathstroke.
Tengo unas ganas locas ya de llegar a casa y probarlo, y empezar a valorar qué personajes serán mis principales. Me han jodido porque mis main eran Shazam y nightwing y ninguno está ahora. Me llama green lantern, Superman, flash, robin, gorila y black canary...
Ustedes ya lo tienen más o menos claro?
Uf, acabo de ver que gorila está en lo más bajo de la tier list. Creo que pasare de el, ya tuve bastante con un bottom tier en el anterior con Shazam. Resulta curioso ver que los personajes principales: Batman, Superman y green lantern estén también muy abajo, con deadshot en lo más alto, junto a atrocitus, darkseid, captain cold, y flash. No me gusta que un personaje tan spammer como deadshot esté en top tier, pero bueno, al menos flash, que me llama mucho también lo han dejado poderoso. ROBIN también está en un puesto bastante alto, y black canary bastante abajo.
Aunque todos sabemos que estas listas son basura, pues aún es demasiado pronto, pero no quiero que me pase como en el otro juego, que me pasaba sudando tinta con un personaje hiper limitado como el pobre shazam. Voy a intentar que de dos main, al menos uno tenga herramientas para ganar a otros top tier
PD: al final haré lo de siempre, y jugaré con el que más me guste (y tenga el diseño más wapo
)