Una de las mejores compras que he hecho en PS4 de largo. Se han cascado un juegarro de superhéroes que todavía no me lo creo. Nunca había visto recreaciones de personajes de DC tan bien paridas, tanto en diseño (esta segunda entrega es mil veces mejor que la primera) como en fidelidad al material original en cuanto a la creación y scripts de los personajes. Por poner un ejemplo, lo de Canario Negro es una barbaridad, parece que está viva (Dios, esas animaciones faciales), qué manera de llevar a la pantalla un personaje de cómic. Y como ella otros muchos.
La cantidad de opciones de personalización son bestiales, me ha encantado que puedas renombrar cada uno de los trajes que vas creando para tu personaje, cada uno de ellos también con peculiaridades jugables, retomando el concepto de Mortal Kombat X y llevándolo a su máxima expresión. Además, puedes reconfigurar cada pieza de armadura replicando la estética de otras que has conseguido pero manteniendo los potenciadores originales, de forma que puedes darle la estética que más te gusta a cada uniforme sin el yugo de depender de que una pieza sea mejor que otra en nivel y opciones.
Los escenarios son para morirse de buenos, después de jugar a este juego me da vergüenza lo que veo en otros títulos supuestamente punteros. El templo de Khandaq, la nave de Brainiac, la fortaleza de la Soledad, no hay una sola localización que no quite el hipo. Es flipante.
A mí, como seguidor de los cómics de DC desde chaval (tengo 40) me han dejado de piedra. Estoy contentísimo de haber apostado por comprar la edición completa, por muy de acuerdo que esté (que lo estoy) en que la política de DLCs de esta compañía puede resultar abusiva.
En fín, que lo recomiendo al 100%. En mi opinión el mejor título del género que puede encontrarse en consolas de largo.
PD. Mi PSN es Whatintheworlder. Es que quiera que me agregue. Un saludo a todos, comiqueros.
PD2. Cómo me fastidia e incomoda ver a Kal El de villano. Se me hace insoportable. Es el único punto negro que le veo a la saga. Ojalá en una tercera parte me lo rediman, porque duele a la vista...