@hardkyo Ayer la hice yo una vez y me jodió la puñetera Catwoman xD.
¿No os pasa alguna vez que da la impresión de que la máquina no quiere que ganéis y de repente el adversario te bloquea absolutamente todo (a mi a veces me llegan a bloquear incluso mientras me pegan xD), o de una tunda te quita más vida que tú con un combo de 4 o 5 golpes, o te pillan en un golpe y te meten 12 o 15 hostias en 5 segundos quitándote casi toda una barra entera, o casualmente cuando le vas a hacer el ataque especial ese se lo para, o pasan mil cosas que hacen que sea imposible ganar. Y me ha llegado a pasar teniendo yo todos o casi todos los stats más altos.
Y hablo en nivel de dificultad normal, en difícil eso pasa mucho más.
Bueno, pues eso me pasó contra Catwoman xD (usando a Flash).
Así que en su defecto, hice esa que son creo que 5 combates y en uno de ellos va rápido, en otro es al revés, y tal.
Ese lo he hecho 2 veces.
También intenté una vez contra Deadshot, pero es imposible, hay que hacerlo entre varios.
@kikehuol Nosotros no te tenemos que agregar, tienes que mandar tú la solicitud al Gremio. En la Wiki de este post está el ID para que puedas hacerlo. Y con novatos no nos referíamos a los juegos, sino a este en concreto xD.