Injustice 2

@yoru esta tarde lo probaremos, a mi me da igual el personaje personalizado,veremos al niño que le parece y si ahora ya es más equilibrada la lucha. Hasta ahora ganaba el que tenía mejor pj.
Bueno, no puedo mas que agradecer a Hardkyo que al final me ayudara a decidirme por comprar el Injustice 2 y no el Tekken. Estoy encantadísimo con la compra, se me va el tiempo tan rápido mientras juego que ni me entero (ayer quise jugar unos 40 minutos y cuando me di cuenta llevaba 4 horas xD. Ya me aceptaron en el gremio de EOL, pero todavía no he visto muy bien como va lo de los gremio porque era muy tarde cuando me aceptaron y me fui a dormir. A ver si hoy lo miro con mas calma.
Sabeis si meteran nuevos escenarios?
se sabe algo de este tema?en plan el futuro del juego como piensan meter contenido?
sodast escribió:@yoru esta tarde lo probaremos, a mi me da igual el personaje personalizado,veremos al niño que le parece y si ahora ya es más equilibrada la lucha. Hasta ahora ganaba el que tenía mejor pj.

Tambien puedes jugar en modo versus utilizando tus trajes, pero que queden solo esteticos y no influya su nivel, de la siguiente manera.

Al elegir personaje elijes el traje que quieras, y cuando elijas escenario, pulsas cuadrado y activas el modo competitivo con L1, y el player 2 tiene que darle tambien al cuadrado y al L1.

Por cierto he instalado el personaje de Capucha Roja y no me aparece en el menu, a alguien le sale?, pero tiene que ser region europea claro.
Esta red hood para probarlo en un multiverso. Me encanta el personaje, tiene la esencia de nightwing del 1, pero con suficientes cambios para sentir que es un personaje completamente nuevo.
No se puede comprar a red hood?Ni con dinero de juego ni real?
alexmamariga escribió:No se puede comprar a red hood?Ni con dinero de juego ni real?

Todavía no, yo he podido bajarlo por tener la ultimate pero el personaje no sale, de hecho me sale la selección de personajes como antes del parche
@hardkyo Que raro, mira a ver si hay algún update del juego o algo porque a mi incluso me sale en lo de la personalización. Que no puedo personalizarlo porque no lo tengo comprado, pero salir sale.

Si no se tiene la edición Ultimate se puede tener a Red Hood comprando el pase de temporada ese de 40 pavos, y yo lo acabaré comprando, pero 40 pavos por 8 o 9 personajes más...
¿Tiene algo más a parte de esos personajes?
Aviso al gremio ya somos cerca de 40, cuando lleguemos al tope a 50 estableceré normas para quedarse o no de participación, que hay gente que no tiene ni un solo pg ganado desde que se unió [qmparto]
sexto escribió:@hardkyo Que raro, mira a ver si hay algún update del juego o algo porque a mi incluso me sale en lo de la personalización. Que no puedo personalizarlo porque no lo tengo comprado, pero salir sale.

Si no se tiene la edición Ultimate se puede tener a Red Hood comprando el pase de temporada ese de 40 pavos, y yo lo acabaré comprando, pero 40 pavos por 8 o 9 personajes más...
¿Tiene algo más a parte de esos personajes?

A las cinco y pico ya funcionaba, ya lo probare cuando tenga mas rato, me he enfrentado a el y mola un huevo.
Capucha roja es una pasada... Tiene muy buen set de movimientos, lo probé en el multi verse, ahora lo instalaré a ver que tal si esta disponible. ...
Mandé solicitud al grupete heroico está mañana!
Id Faethorx

Saludos.
faethorx escribió:Mandé solicitud al grupete heroico está mañana!
Id Faethorx

Saludos.

Pues he ido a aceptar la solicitud y he visto que ya estaba aceptada, así que supongo que te habrá aceptado @ernen
capucha roja me sale en personalizar personajes pero no me sale en el plantel de luchadores....
Taiyo Kazama escribió:Esta red hood para probarlo en un multiverso. Me encanta el personaje, tiene la esencia de nightwing del 1, pero con suficientes cambios para sentir que es un personaje completamente nuevo.

Como se llama el evento? No lo encuentro :(.

Edit: ya lo he visto, sin miedo se llama.
Según he leído, hay un bug que no deja que aparezca red hood en la plantilla de selección aunque lo tengas comprado. Hay que hacer una serie de pasos para que aparezca, estoy investigando. Al menos en EEUU ocurre así.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/INJUSTICE/comm ... hood_even/

Alguien lo ha descargado ya?
A mi me pasó ayer y lo que hice fue volver a descargarlo desde el acceso a la store que hay en el propio juego y reiniciarlo. Así me salió.
Si. En el injustice 1 también pasaba lo mismo.

De todas maneras me he dado cuenta de que por lo visto, para los que no tenemos pase de temporada no estará disponible hasta una semana más tarde, toca esperar entonces. Así aprovecho para ver gameplays a ver si me interesa, aunque en principio cae seguro, es de los que más esperaba. De hecho, los demás, no me llaman mucho, si son los que se espera que sean (ni atom, ni black manta, ni subzero ni raiden...). Ya veremos.

Necesito aprender a llevar al gorila, mola muchísimo ese personaje, y estéticamente es brutal el diseño. Lástima que sea flojete, pero he visto algunos tops con el, y madre mía como reparte en buenas manos...

Detesto a Aquaman y a Superman. Black Adam también es muy hijo de puta, pero el nivel de cerderismo al que llegan algunos con los 2 primeros es desesperante. Y eso que en el injustice 1 era mucho peor.
Wenasss!
A ver si alguien me puede ayudar...
No tengo narices de que me aparezca Red Hood como personaje seleccionable.
Tengo la edición tocha, el dlc descargado, me sale en la biblioteca como descargado, y aún así, nada de nada!
Lo he bajado como dice un compañero más arriba, desde el propio juego, he reiniciado la aplicación, la consola y hasta a mi perro, y nada!
A ver si alguien sabe que hago mal...
Un saludo!
Hoy ya me aparece sin problemas y lo he seleccionado xejem en practica,Es Genial [oki]
EddieBcn escribió:Wenasss!
A ver si alguien me puede ayudar...
No tengo narices de que me aparezca Red Hood como personaje seleccionable.
Tengo la edición tocha, el dlc descargado, me sale en la biblioteca como descargado, y aún así, nada de nada!
Lo he bajado como dice un compañero más arriba, desde el propio juego, he reiniciado la aplicación, la consola y hasta a mi perro, y nada!
A ver si alguien sabe que hago mal...
Un saludo!

Has probado a meterte online y hacer alguna igualada, a mi me empezo a salir cuando lo hice.
@hardkyo No tengo Plus, así que no lo puedo probar...
Gracias de todas formas!
P.D: manda huevos tener que estar buscándose la vida para intentar que funcione algo por lo que has pagado!
¿Se os pone el ventilador a tope con este juego? Uso PS4 Pro.
@sam_herlihy SI que suena más que con otros juegos pero en mi caso no todo el rato sino que va por momentos.
sam_herlihy escribió:¿Se os pone el ventilador a tope con este juego? Uso PS4 Pro.

Pues si, yo creo que no he probado ningun juego que le meta tanta caña a la pro, vale que ahora hace una burrada de calor, pero antes tambien pasaba.

@Obiblion Si pasa sobre todo en los combates y en algunos escenarios mas que otros.
Me quedo más tranquilo.

Es curioso porque hay juegos que en las cinemáticas tira más que en el propio juego pero en Injustice es al revés.

Gracias a los dos.
Menuda pasada subzero y su trailer!
https://www.youtube.com/watch?v=7lm42o1MhVQ

Ahì está el vídeo con los movimientos especiales y demás. Personalmente me parece acertado el diseño colorito y un tanto hortera de este Sub-Zero ya que recuerda al estilo de ciertos superhéroes. No obstante hubiera preferido no meter a ningún personaje de MK.
sam_herlihy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7lm42o1MhVQ

Ahì está el vídeo con los movimientos especiales y demás. Personalmente me parece acertado el diseño colorito y un tanto hortera de este Sub-Zero ya que recuerda al estilo de ciertos superhéroes. No obstante hubiera preferido no meter a ningún personaje de MK.

A mi tampoco me gusta la idea de meter personajes del MK, pero hay que reconocer que le ha quedado chulísimo.
Pues debo reconocer que si, que el cabron mola, y mucho, incluido el fatality en su pose de victoria [tadoramo]

Dan ganas de pillar el pase de temporada, pero la realidad es que no tengo tiempo de jugar con todos los personajes. Tengo que priorizar, porque no me dan las horas del día para practicar tanto, y con tener un main y como mucho 2 secundarios me vale. Aparte del juego, tengo muchas otras obligaciones, como comer, dormir, trabajar, atender a mi familia... Y este juego es un absorbe vidas.
sam_herlihy escribió:¿Se os pone el ventilador a tope con este juego? Uso PS4 Pro.

Sí, un huevo en ocasiones pero la escandalera del mando cuando estoy jugando ciega hasta el ruído de una explosión de gas [qmparto]
Taiyo Kazama escribió:Pues debo reconocer que si, que el cabron mola, y mucho, incluido el fatality en su pose de victoria [tadoramo]

Dan ganas de pillar el pase de temporada, pero la realidad es que no tengo tiempo de jugar con todos los personajes. Tengo que priorizar, porque no me dan las horas del día para practicar tanto, y con tener un main y como mucho 2 secundarios me vale. Aparte del juego, tengo muchas otras obligaciones, como comer, dormir, trabajar, atender a mi familia... Y este juego es un absorbe vidas.

Ya te digo que absorbe , con decirte que mi vicio con el Tekken me ha durado 3 días, por este juego.

Su secreto está en que es igual de divertido el offline que el online.

Y en todo momento te da la sensación de tener contenido infinito.
Buenas, en el gremio cuantos sois? Lo digo por que estoy en un foro de españoles que está a tope de gente y hemos llegado a estar los 26 del ránking de gremios. El caso es que últimamente muchos han dejado de colaborar en el gremio y tal y seguramente expulsamos unos cuantos para que entre gente que vaya jugando y aportando, si os interesa migrar vuestro gremio a este o algunos decírmelo para expulsar el mismo número de jugadores para que podáis entrar todos. Saludos
Ante esto yo pregunto... Para qué sirve participar en un gremio? Es decir, ya sé que te dan recompensas, pero merecen el esfuerzo? Después de mucho jugar, me he dado cuenta de que todo es una lotería, y además, si juegas como yo, en plan igualadas, lo único que te acaba interesando es algún modelo de traje chulo, que casi todos los tiene Batman, flash y harley, y algún que otro color, que cuesta la vida conseguir (yo quiero un color de ROBIN que me mola y no hay manera, pero tampoco quiero quemar los cristales que tengo en eso).

En definitiva, creo que los aportes solo son útiles para los que jueguen casuales sin desconectar la opción de las mejoras, y en todo caso, para el jugador offline que quiere jugar al multiverso con todos los personajes al máximo de poder. A mí me falta aliciente para seguir buscando más equipamiento, que no vaya más allá de la estética, y lamentablemente hay algunos personajes que apenas reciben complementos. Volviendo al caso de robin, casi todos los complementos que recibo son prácticamente iguales entre sí...
Takehiko88 escribió:Buenas, en el gremio cuantos sois? Lo digo por que estoy en un foro de españoles que está a tope de gente y hemos llegado a estar los 26 del ránking de gremios. El caso es que últimamente muchos han dejado de colaborar en el gremio y tal y seguramente expulsamos unos cuantos para que entre gente que vaya jugando y aportando, si os interesa migrar vuestro gremio a este o algunos decírmelo para expulsar el mismo número de jugadores para que podáis entrar todos. Saludos

Somos unos 39 pero si quieres pon el codigo de vuestro gremio por si alguien quiere pasarse. Yo mismo por ejemplo.

@Taiyo Kazama Hombre sirve para pasarselo bien, yo tambien hago igualadas pero me gusta tambien jugar offline.
Pero por lo que veo hay poco movimiento en el gremio de EOL. Las torres mas dificiles me las estoy chupando yo solo y asi no tiene gracia. Y el Deathshoot me lo acabe cargando yo con un 70% de vida porque se nos moria de viejo [qmparto]
Takehiko88 escribió:Buenas, en el gremio cuantos sois? Lo digo por que estoy en un foro de españoles que está a tope de gente y hemos llegado a estar los 26 del ránking de gremios. El caso es que últimamente muchos han dejado de colaborar en el gremio y tal y seguramente expulsamos unos cuantos para que entre gente que vaya jugando y aportando, si os interesa migrar vuestro gremio a este o algunos decírmelo para expulsar el mismo número de jugadores para que podáis entrar todos. Saludos

A mi me interesa juego mucho pero en este gremio apenas juegan
Ya... Yo es que en los juegos de lucha siempre me pico para ser competente en el online (que nunca lo consigo pero bueno), y el offline me aburre enseguida,

Del offline lo que me mola es vencer a un personaje con una buena IA, bastante poderoso. Pero meterme a luchar contra 8 o 12 oponentes que apenas se mueven... Uf, es que me da mucha pereza, porque es muy largo y aburrido. Por eso necesito algún aliciente más, y los complementos llega un momento que dejan de ser interesantes....
Esta noche hago un pequeña limpia y paso el código para que os paséis, realmente sirve solo para conseguir más cajas y eso pero no se, yo me lo paso bien con las peleas contra los jefes a 3 y esas cosas XD, me gusta lo del gremio no se, le doy a todos los modos un poco.

Id del grupo WY601, he expulsado ahora unos cuantos, pero aún siguen saliendo 50 de 50 supongo que en un rato habrá huecos
Lo de los jefes si mola, me gustaría intentarlo
Muchas gracias por haberme agregado...

Normalmente cuando no puedo jugar, pero si estar por el salón le pongo modo i.a para ir subiendo algo en multiverso.

Vosotros diréis cuando le damos ala multiverso del clan, pero es realmente importante ir subiendo esas cosinas y obtener dichas cajas.
Bueno otro con la duda de pillarse Tekken o Injustice 2.

Llevo bastantes horas metidas al For Honor desde que salió y estoy pensando en comprarme uno de los dos. A Tekken si que he jugado en otras entregas y sé que me voy a encontrar pero a Injustice nunca y tengo dudas.

He estado mirando por internet jugabilidad y me encanta el universo DC pero en cuanto a los controles nose si me va acostar mucho aprender ya que lo veo bastante complejo y frenético el ritmo aunque visualmente me encanta, además en la PS4 de momento no tengo Plus así que no se si me aburriría pronto del contenido offline (Tekken lo puedo pillar en PC y listo para online).

No hay demo ni nada de este para probar antes no? Me recomendaríais adquirir barato la primera entrega para probar o que opináis?

Gracias!
r3vl1s escribió:Bueno otro con la duda de pillarse Tekken o Injustice 2.

Llevo bastantes horas metidas al For Honor desde que salió y estoy pensando en comprarme uno de los dos. A Tekken si que he jugado en otras entregas y sé que me voy a encontrar pero a Injustice nunca y tengo dudas.

He estado mirando por internet jugabilidad y me encanta el universo DC pero en cuanto a los controles nose si me va acostar mucho aprender ya que lo veo bastante complejo y frenético el ritmo aunque visualmente me encanta, además en la PS4 de momento no tengo Plus así que no se si me aburriría pronto del contenido offline (Tekken lo puedo pillar en PC y listo para online).

No hay demo ni nada de este para probar antes no? Me recomendaríais adquirir barato la primera entrega para probar o que opináis?

Gracias!

Como ya le dije a otro compañero yo tengo el injustice 2 ultimate desde el dia 1 y el tekken 7 deluxe desde que salio,

le aconseje que se comprara el injustice 2 y todavia me lo esta agradeciendo.

El injustice 2 su punto fuerte es que tiene un offline interminable y super divertido gracias al multiverso que va cambiando todos los dias, los gremios y sobre todo el gear system, que te pica lo que no esta escrito para subir a todos los personajes de nivel y personalizarlos. Y como no tambien tienes arcade con final para cada personaje de 5,8 y 12 combates, survival, combate infinito.

Tiene un modo historia muy bueno en el que tienes que elegir con quien luchar en varios momentos y eso hace que tenga dos finales.

Y lo mejor de todo es que su online funciona como un reloj suizo, tiene un excelente netcode, y te encuentra partida en no mas de 5-10 sg.

Y luego tenemos el Tekken 7 que tiene un offline ridiculo, con un arcade calcado de la recre con 5 cochinos combates y sin final, un vs en el que no puedes jugar contra la CPU y un modo tesoro que solo sirve para conseguir chorradas para el personalizador y no deja de ser una sucesion de combates infinitos hasta que palmes, yo llegue al combate 69 y me deje ganar por puro aburrimiento.

Luego tiene una historia coñazo en la que manejas a 3 personajes, con unos jefes chetados que te los cargas a base de QTE y repitiendo un especial que lo puedes asignar a un acceso directo en el mando.

Y tu diras, y donde coño estan los finales CGI del resto de los personajes?, pues son historias independientes a un solo combate que vienen acoplados al modo historia y te aparecen al ir terminandola, pero no hay para todos los personajes ojo. Por ejemplo a Jin ni lo manejas en la historia ni tiene final.

Y el online por lo menos en ps4, no va fino ni mucho menos, tarda la vida en encontrar combate, algunos combates con lag y unas cargas insufribles que te tienes que comer cuando juegas en salas con amigos, porque no se les ha ocurrido poner la opcion de remach al acabar un combate. Lo unico que se salva son los torneos a doble eliminacion que son geniales.

Ya por ultimo, no hay demo del injustice 2 y si te recomiendo comprar el injustice 1 baratito, ya no para probarlo, sino para que te acabes su modo historia, que es el mejor que he visto en un juego de lucha, y asi te enteras de como empezo todo. Ademas de que tienes un monton de personajes que no salen en la segunda parte. Pero ten en cuenta que graficamente el 2 esta a años luz del 1 porque es de la generacion pasada.

Espero haberte ayudado, un saludete. [oki]
@hardkyo me lo has vendido de lujo! jajaja

Nah fuera coñas me has convencido para probarlo y darle una oportunidad a la primera entrega aunque sea para jugar al modo historia y ver si me hago con las mecánicas de combate. Por los gráficos tampoco tengo demasiado problema mientras me haga a la jugabilidad.

El único "miedo" que tengo es si me va a costar mucho hacerme al juego. No puedo dedicarle muchas horas diarias y parece complicado el manejo pero bueno ya veremos.

Lo dicho gracias por la explicación y ya comentaré que tal! XD
r3vl1s escribió:@hardkyo me lo has vendido de lujo! jajaja

Nah fuera coñas me has convencido para probarlo y darle una oportunidad a la primera entrega aunque sea para jugar al modo historia y ver si me hago con las mecánicas de combate. Por los gráficos tampoco tengo demasiado problema mientras me haga a la jugabilidad.

El único "miedo" que tengo es si me va a costar mucho hacerme al juego. No puedo dedicarle muchas horas diarias y parece complicado el manejo pero bueno ya veremos.

No te preocupes ambos tienen tutorial y no son duros desde un principio, ya si quieres empezar a hacer combos mas avanzados ya es otra historia.

Yo ahora estoy en un termino medio, que me da para hacer cosas chulas inventando mis combos pero no cosas exageradas como las que se ven por ahi, todavia necesito afinar mas y que me salgan siempre las cosas cuando yo quiero. Pero son tan divertidos de llevar todos los personajes que no tengo ninguna prisa.
r3vl1s escribió:@hardkyo me lo has vendido de lujo! jajaja

Yo hacía años que no compraba un juego de lucha y las mecánicas no me parecen complicadas. Todos los combos básicos y habilidades son fáciles de ejecutar. Ahora ya está en lo bueno que sea cada uno encadenando combos jaja. Bueno, y la presión que te entre luchando, porque en el modo práctica me sale todo bien y luego luchando hasta la habilidad mas mierder hay veces que no me sale. xD
He leído hace un par de mensajes que cada personaje tiene su final en modo arcade. Tengo el juego desde hace una semana y no lo he visto, jajaja. Dónde está ese modo? Solo he hecho tutoriales, historia, multiverso, práctica y alguna ranked...

Y para el compañero que pide consejo, el mío es que es una gran compra. Tengo casi todos los juegos de lucha de esta generación (Tekken no, pero porque no me gustan) y tengo que decir que este juego está hecho con mucho mimo y es muy divertido. Para mí el único que le puede plantar cara es guilty gear.
r3vl1s escribió:Bueno otro con la duda de pillarse Tekken o Injustice 2.

Gracias!

sin duda el injustice 2, yo tengo casi todos los de peleas de la play 4, tekke, injustice 1,injustice 2, street fighter V, blazblue, guilty gear...y de largo el injustice 2 es el mejor juego de todos estos bajo mi humilde opinión, por culpa del injustice 2 ahora jugar a otros juegos sin escenarios con transiciones me saben a poco!!
es un juego eterno por modos de juegos y excelente online
Muchas gracias a todos por los consejos y la información!
Me iré primero a buscar la primera entrega de segunda mano barato para pasarme la historia, probar los personajes que no aparecen en el nuevo y hacerme con los controles, y después seguramente caerá la segunda parte entonces! [plas]

Cuando salte al 2 miraré tema de contenidos descargables a ver que versiones hay y si interesa.
@muchito Multiverso > Simulación de combate Puedes elegir la primera torre de todas (5 enemigos) y al acabar con Brainiac te salta la secuencia.

Yo también tengo ambos y el Tekken los he jugado diez minutos [+risas]
muchito escribió:He leído hace un par de mensajes que cada personaje tiene su final en modo arcade. Tengo el juego desde hace una semana y no lo he visto, jajaja. Dónde está ese modo? Solo he hecho tutoriales, historia, multiverso, práctica y alguna ranked...

Y para el compañero que pide consejo, el mío es que es una gran compra. Tengo casi todos los juegos de lucha de esta generación (Tekken no, pero porque no me gustan) y tengo que decir que este juego está hecho con mucho mimo y es muy divertido. Para mí el único que le puede plantar cara es guilty gear.

El modo arcade lo tienes en el multiverso a la derecha del todo, donde pone simulador de combate o algo asi, tienes de 5, 8 y 12 combates, aunque con el de 5 es suficiente para ver el final.

Ademas dentro de la personalizacion de los personajes en la pestaña resumen tienes la opcion de volver a ver el final del personaje.

@sam_herlihy Yo el tekken lo juegue unas 10 horas y ya lo deje por cansino.
1062 respuestas