r3vl1s escribió:Bueno otro con la duda de pillarse Tekken o Injustice 2.
Llevo bastantes horas metidas al For Honor desde que salió y estoy pensando en comprarme uno de los dos. A Tekken si que he jugado en otras entregas y sé que me voy a encontrar pero a Injustice nunca y tengo dudas.
He estado mirando por internet jugabilidad y me encanta el universo DC pero en cuanto a los controles nose si me va acostar mucho aprender ya que lo veo bastante complejo y frenético el ritmo aunque visualmente me encanta, además en la PS4 de momento no tengo Plus así que no se si me aburriría pronto del contenido offline (Tekken lo puedo pillar en PC y listo para online).
No hay demo ni nada de este para probar antes no? Me recomendaríais adquirir barato la primera entrega para probar o que opináis?
Gracias!
Como ya le dije a otro compañero yo tengo el injustice 2 ultimate desde el dia 1 y el tekken 7 deluxe desde que salio,
le aconseje que se comprara el injustice 2 y todavia me lo esta agradeciendo.
El injustice 2 su punto fuerte es que tiene un offline interminable y super divertido gracias al multiverso que va cambiando todos los dias, los gremios y sobre todo el gear system, que te pica lo que no esta escrito para subir a todos los personajes de nivel y personalizarlos. Y como no tambien tienes arcade con final para cada personaje de 5,8 y 12 combates, survival, combate infinito.
Tiene un modo historia muy bueno en el que tienes que elegir con quien luchar en varios momentos y eso hace que tenga dos finales.
Y lo mejor de todo es que su online funciona como un reloj suizo, tiene un excelente netcode, y te encuentra partida en no mas de 5-10 sg.
Y luego tenemos el Tekken 7 que tiene un offline ridiculo, con un arcade calcado de la recre con 5 cochinos combates y sin final, un vs en el que no puedes jugar contra la CPU y un modo tesoro que solo sirve para conseguir chorradas para el personalizador y no deja de ser una sucesion de combates infinitos hasta que palmes, yo llegue al combate 69 y me deje ganar por puro aburrimiento.
Luego tiene una historia coñazo en la que manejas a 3 personajes, con unos jefes chetados que te los cargas a base de QTE y repitiendo un especial que lo puedes asignar a un acceso directo en el mando.
Y tu diras, y donde coño estan los finales CGI del resto de los personajes?, pues son historias independientes a un solo combate que vienen acoplados al modo historia y te aparecen al ir terminandola, pero no hay para todos los personajes ojo. Por ejemplo a Jin ni lo manejas en la historia ni tiene final.
Y el online por lo menos en ps4, no va fino ni mucho menos, tarda la vida en encontrar combate, algunos combates con lag y unas cargas insufribles que te tienes que comer cuando juegas en salas con amigos, porque no se les ha ocurrido poner la opcion de remach al acabar un combate. Lo unico que se salva son los torneos a doble eliminacion que son geniales.
Ya por ultimo, no hay demo del injustice 2 y si te recomiendo comprar el injustice 1 baratito, ya no para probarlo, sino para que te acabes su modo historia, que es el mejor que he visto en un juego de lucha, y asi te enteras de como empezo todo. Ademas de que tienes un monton de personajes que no salen en la segunda parte. Pero ten en cuenta que graficamente el 2 esta a años luz del 1 porque es de la generacion pasada.
Espero haberte ayudado, un saludete.