hardkyo escribió:@Jimena Lago
@Newton20212070Hombre trucos no hay.
Aparte de practica, lo unico que os puede ayudar un poco es llevar las armaduras epicas, pero de nivel 20 si sois nivel 20. Que dejen a tu personaje con la mayor fuerza posible, a ser posible 2300-2400.
Si vuestras armaduras epicas no son de ese nivel solo teneis que regenerarlas en hermano ojo.
Luego ya en combate intentad usar los combos cortos que arrancan mas rapido, golpes flojos agachado seguidos de un gancho, No despilfarreis las barras de super en un super porque no le quitareis nada, e intentad usarlo en especiales potenciados que le dejen en stun para meterle un rebote a placer y combearle a la que vuelve del rebote.
Pero con un poco de paciencia ya vereis que no cuestan tanto.
Dificiles de verdad son los jefes de gremio y no estos. Yo anteayer viendo que nadie del gremio se animaba a entrarle al Bane, me puse al lio y en unos 50 minutos de combates me lo fundi a el y a sus 75000 puntos de vida con mi Catwoman
Y ya que estoy aprovecho para quejarme un poquito de como van las cosas en el gremio de EOL. No se como seran el resto de los gremios pero en este la gente aporta nada y menos.
Somos casi 40 personas en el gremio, como es posible que las misiones las hagamos los mismos 4-5 de siempre. Tanto cuesta hacerse cada uno una torrecilla de cada tipo, aunque sean de las cortitas si no os veis capaces de acabar
las mas dificiles.
Hay torres que para activarlas tienes que aportar creditos o sacrificar piezas que te sobren de armaduras, pues todas las veces incluida esta ultima las he puesto siempre yo.
No se que pensais los otros que si colaborais en el gremio pero a mi me parece frustrante todo esto.