La adición de las tortugas es una gran idea, las 4 además, nada menos. Habrá que ver cómo funciona eso de manejar un cuarteo de personajes, no sé cómo lo harán, supongo que dependerá del "gear" que equipes.
Desde mi punto de vista, con este juego lo han hecho de puta madre. Lo único que me quema un poco es el zoneo de algunos personajes, pero parece que en el último parche les quitan posibilidades, propiciando el rush game.
La que me tiene bastante frito es cheeta, no veo manera humana de derrotar a este personaje.
Por lo demás, cualquier fan de los juegos de lucha y de DC universe, debería sí o sí probar este juego, independientemente de que con el tiempo salga una versión completa.
Por cierto, son cosas mías o no se ve ni un solo green lantern en el online? No sé cuánto hace que no me enfrento a ni uno. Diría que es el personaje que menos veo. Y Black Adam también hay poquísimos, en comparación con los que había al principio. Esto es algo que me hace bastante gracia, la gente que cambia de personaje en cuanto lo nerfean, incluso cuando dicho nerfeo está justificado, ya que BA se repetía como el ajo al principio, y ahora, después de que lo nerfearon justamente, ha desaparecido, siendo aún un personaje muy bueno. Muy triste.