Siempre escribo lo mismo, pero no entiendo como este juego no tiene una mayor aceptación. En el foro ni se habla de él, y las noticias siempre se enfocan mucho más en el SFV (que lo puedo ver lógico) y MVC (que no lo entiendo, porque me parece una castaña).
Con el anterior pasó igual, y para mi, es uno de los mejores juegos de lucha que he podido disfrutar. Me parece alucinante en casi todos los aspectos. Lo único que me toca los cojones son los zoners spammers, pero bueno, eso pasa en todos los juegos. El problema, es que en este se potencia más, por eso mi segundo personaje es starfire, ya que con robin se me hace intragable jugar contra superman, supergirl o deadshot. Hay algunas descompensaciones, pero la verdad es que en lineas generales el juego es la ostia.
Menos mal que el online está bastante vivo, si alguno de aquí sigue dándole, que sepa que puede jugar conmigo cuando quiera. Yo uso a Robin y a Starfire, y en breve me meteré con un tercer personaje. Voy a esperar a ver qué tal se presenta Hellboy, y si no me gusta lo que veo, probablemente opte por black canary que ya le ha usado algo, o por green lantern que veo que no lo usa nadie.
Estoy de acuerdo en eso de no meter personajes de MK, pero también hay que reconocer que tanto subzero como raiden se han adaptado impresionantemente bien al juego, tanto, que subzero es de los personajes más vistos en el online. Parece más un superhéroe que un personaje del universo de MK.
Y atom simplemente se ve acojonante.