Injustice 2

Varias tiendas de videojuegos están listando este juego para PC, con lo que parece que si que podría llegar finalmente a esta plataforma, podría ser que el anuncio oficial de Netherrealm esté al caer.

La verdad es que me parece un señor juegazo, y aunque prefiero la jugabilidad de los títulos de Capcom o de ASW, me gustaría poder jugarlo en PC.
Idem, ojala salga en PC. Pero que sea un buen port no como el ultimo mortal kombat....
Bonhart escribió:Idem, ojala salga en PC. Pero que sea un buen port no como el ultimo mortal kombat....

Que le pasa al mortal kombat? Yo me lo pille hace unos dias y va bien.
Yo lo llegue a probar en consola antes de venderla y la verdad que es un buen juego, en jugabilidad, personajes jugables, historia, personalización, lo del multiverso... esta muy bien, ojalá salga pronto.

Saludos [beer]
goliath91 escribió:
Bonhart escribió:Idem, ojala salga en PC. Pero que sea un buen port no como el ultimo mortal kombat....

Actualmente va de fábula, al principio iba mal.

Pero la gente sólo se acuerda del principio.

Igual que Batman AK, va increiblemente bien actualmente, pero por los foros siguen pululando las críticas por la vergüenza del lanzamiento.

Injustice 2 es un juegazo, que nunca he tenido duda alguna que acabará saliendo en PC, y el día que eso ocurra lo compraré sin dudarlo.
@sergio_mikkos Ok. De todos modos esperando a que salga la edicion goty y asi con todo arreglado.
sergio_mikkos escribió:
goliath91 escribió:

Actualmente va de fábula, al principio iba mal.

Pero la gente sólo se acuerda del principio.

Igual que Batman AK, va increiblemente bien actualmente, pero por los foros siguen pululando las críticas por la vergüenza del lanzamiento.

Injustice 2 es un juegazo, que nunca he tenido duda alguna que acabará saliendo en PC, y el día que eso ocurra lo compraré sin dudarlo.

Hombre, esque tardaron un año en arreglar el netcode y el insufrible lag del online del MKX. Si lo hubiesen solucionado desde el principio se les habria perdonado, pero estuvimos asi 1 año. Imaginate la gracia que les haria a la gente que se gasto 50€ o 60€ y no poder disfrutarlo desde el primer dia. Ademas de que la ultima DLC la sacaron muuuucho mas tarde en PC.

Es normal que la gente no se olvide del trato que han dado a los usuarios de pc la gente de Warner, ahora tendra sus consecuencias en las ventas del Injustice 2 sabiendo como se las traen.

Eso si, se agradece que llegue a pc, pero conocemos sus atedecentes...
Bonhart escribió:Hombre, esque tardaron un año en arreglar el netcode y el insufrible lag del online del MKX. Si lo hubiesen solucionado desde el principio se les habria perdonado, pero estuvimos asi 1 año. Imaginate la gracia que les haria a la gente que se gasto 50€ o 60€ y no poder disfrutarlo desde el primer dia. Ademas de que la ultima DLC la sacaron muuuucho mas tarde en PC.

Es normal que la gente no se olvide del trato que han dado a los usuarios de pc la gente de Warner, ahora tendra sus consecuencias en las ventas del Injustice 2 sabiendo como se las traen.

Eso si, se agradece que llegue a pc, pero conocemos sus atedecentes...

Me parece lamentable que a día de hoy, la gente interesada en este par de juegazos se sigan encontrando por Steam valoraciones de cómo estaba el juego el día de lanzamiento, y no de cómo está ahora. Ves las valoraciones globales de ambos juegos y dan vergüenza.

Si alguien está interesado en comprar Mortal Kombat XL actualmente, le va a importar poco cómo estaba el juego hace 3 años. Le importa cómo está ahora, ni más ni menos.
Uff que salga por dios!
Si sale seguramente sea hecho a PC por QLOC,, no sé si estos fueron los que arreglaron el estropicio de Batman.

Espero que salga en PC version goty pero de ser asi va para rato, aun no ha salido el 4° personaje extra y son 9 (3 packs de PJ), yo lo tengo en PS4, se ve genial y los 60fps más aun, pero quiero poder jugarlo en PC.
Mi sueño dorado es que salga para PC [mamaaaaa]
10 respuestas