Hola de nuevo.
Si, al final cuando se descargan los 5 gb puedes empezar a jugar el modo arcade, otros 5 gb y 2 capítulos del modo historia, etc.
Pero hay algo que me ha dejado mosca.
Antes buscando videos por YouTube sobre el juego, los busqué en español, lo curioso es que "El Doblaje" estaba en latino, esto es lo que me mosquea, ¿si está Doblado en Latino pero no en español?
Vamos que el juego está en inglés con subtítulos en español, no lo entiendo, creo recordar que el ultimo Mortal Kombat estaba doblado el modo historia, no recuerdo si las voces en el juego también, no se, esperaba oír la voz de Chritian Bale de Batman (Arkham Ashylum,etc), al que dobla a Arrow, etc, me ha jodido un poco.
Por lo demás, una pasada me está gustando bastante, pero lo dicho, lo del idioma no lo entiendo, hay infinidad de videos en YouTube en latino, esperaba doblaje en español, si, me ha decepcionado un poquito, por que por no estar, no está ni en latino, ¿esto es así o es problema de que no lo tengo descargado aún del todo y puede faltar el audio doblado?, yo flipo en serio.
Saludos.