mawe escribió:buenas; una pregunta un poco rara, con esto del plus me lo he vuelto a enganchar a este juego un poquillo, los problemas que tengo son los 2 siguientes;
el primero es que al conectar el wbid, no me da los trajes de ios :/
y el segundo y mas importante, cada vez que juego , no me sube el nivel del primer user ni me guarda el progreso de la historia, que ya me he pasado 2 veces T.T
Gracias y saludos
Al conectar tu cuenta a WBID el traje que te dan es el de Flash de los New 52. En esta edición vienen incluidos y desbloqueados todos los DLCs que hubo para PS3. Sin embargo, los trajes de iOS (Batman Beyond, Harley Quinn Arkham, Bane Knightfall, Superman Prison y Green Lantern New 52 creo que eran) hay que desbloquearlos con el juego de iOS. ¿O te refieres a que ya los tenías desbloqueados de antes y que por lo tanto debería dártelos nada más enlazar tu cuenta, y sin embargo no lo hace? Que igual no te he entendido yo bien y te he soltado la chapa a lo tonto
Es curioso el tema este de los trajes de iOS (una putada más bien
), ya que estando en el disco no sé porqué no lo han metido ya desbloqueado directamente como todo lo demás (yo mismamente no podré hacerlo), pero bueno, es poca cosa comparado con todo lo que hay. Me fastidia más que nada por mi querida Harley y su skin de Arkham City, los demás me dan un poco igual
Sobre lo otro que comentas del progreso, ahí sí que no tengo ni idea, lo siento. Raro es, desde luego
A ver si alguien puede echarte una mano