Yo también ando con mucho hype con este juego. Me parece increíble lo mejorado y guapísimo que se ve respecto el primero, y ya el primero me gustó mucho en su momento. Además ya sabemos que Mortal Kombat y Injustice quieren decir "buen online"
Y todo esto de ir consiguiendo equipo en plan RPG me parece una mecánica muy guay para el juego offline. Aunque el online espero que siga teniendo un modo sin que el equipo afecte. También me gusta mucho lo de elegir los ataques a tu gusto y poder personalizar el moveset de tu personaje. Y he leído por ahí que la gameplay del juego es mucho más estilo Injustice1 que no MKX, lo que para mi es 100% genial
Todo iba sobre ruedas, hasta que apareció Catwoman, mi main, en el nuevo trailer. Más FEA y VIEJA HORRENDA no la podían hacer??
Esperemos que la mejoren un poco. No es que necesite que mis féminas sean pivones, pero es que joder, es fea con avaricia. A NRS eso de las caras les cuesta un poco.... Es como Aquaman, que no hay manera que lo hagan mínimamente guapete. FEO con ganas el pobre.
Pero fuera de este pequeño detalle estoy emocionado con todo lo que van mostrando. Me gusta mucho ver a Poison Ivy y Cheetah por aquí. Y The Swamp Thing también creo que se ve divertidísimo de llevar.
Por cierto, mañana habrá stream con Harley Quin y Wonder Woman y se desvelará un nuevo personaje.
que ganas que sea mayo!!