Injustice para PSVita?!?

Hace unos días vi un comentario de que querían portar el Injustice para PSVita segun el existo que tengo en PS3. Pero hoy he ido a GameStop y cuando se a puesto a decirme el encargado los próximos lanzamientos de PSVita salia listado el juego para 16 de Junio....

Lo tendrán en la base por si acaso o se lo habrán confirmado a ellos? Un amigo que trabaja en GAME me ha dicho que a ellos no les sale nada en el pc ni les han dicho nada

Haber si se confirma
Creo que se comento, pero no estoy muy seguro si era este u otro juego de las consolas de sobremesa, que lo querían portar a psvita, pero vamos a saber, y menos de gamestop, si me dices que lo has visto en amazon aun te podría decir que si, pero en gamestop??? no me fió de ellos ni un pelo
Según gamestop el tekken tag tournament 2, el monster hunter 3, gran turismo y alguno más q no recuerdo tenían q haber salido a la venta según el, perdón por la palabra, inepto q me atendió en el gamestop de Valladolid, asique credibilidad para mi 0. Intento q le reservará el tekken tag tournament para vita dando 5€ y por educación no le llame ladrón de milagro.

Yo solo espero q hagan como el mortal kombat y saquen dentro de un tiempo una versión vita con todos los DLC, eso espero.

Saludos
(mensaje borrado)
NetherRealm dijo que si el juego vendía bien en sobremesa posiblemente harían un port para la vita, de momento en UK ha vendido mucho, a ver si con un poco de suerte se animan

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... vita/72150
Counterfeit escribió:NetherRealm dijo que si el juego vendía bien en sobremesa posiblemente harían un port para la vita, de momento en UK ha vendido mucho, a ver si con un poco de suerte se animan

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... vita/72150


De ahí a decir que sale en junio....
Todo lo que sea agrandar el catalogo es bienvenido, ya veremos si sale.
Pues yo estaría encantada de la vida si fuera así... de hecho el día que bajara pensaba regalarselo a mi novio para la xbox... y jugar yo xD
Drakonita escribió:Pues yo estaría encantada de la vida si fuera así... de hecho el día que bajara pensaba regalarselo a mi novio para la xbox... y jugar yo xD



Buena jugada [oki]
yo creo que sí saldrá, bien que sacaron el mortal kombat y más si éste ha vendido bien (otra cosa es lo que ellos crean que son buenas ventas), quizás durante el verano

eso sí, yo no me esperaría nada bueno gráficamente, si el juego en sí gráficamente no vale nada, para la vita harán un zurullo como el mortal kombat, que si bien cuando juegas ni te enteras, eso no quita el hecho de que sea un jodido cutrisimoport
Counterfeit escribió:yo creo que sí saldrá, bien que sacaron el mortal kombat y más si éste ha vendido bien (otra cosa es lo que ellos crean que son buenas ventas), quizás durante el verano

eso sí, yo no me esperaría nada bueno gráficamente, si el juego en sí gráficamente no vale nada, para la vita harán un zurullo como el mortal kombat, que si bien cuando juegas ni te enteras, eso no quita el hecho de que sea un jodido cutrisimoport


Pues sinceramente yo no veo q sea un cutreport, bajaron la calidad de texturas en pos de una suavidad perfecta, sin quitar ni modos de juego ni nada, y con online bueno y todos los DLC gratis, de cutreport nada.

Saludos
A mi el port de Mortal Kombat no me gustó demasiado, espero que este mejore considerablemente.
12 respuestas