› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kengiro escribió:te quitan dos puntos si estas mal aparcado..
davegajo escribió:Pues nada, hace 1 hora saco al perro a pasear y POOM un agente del orden público multandome 105 EUROS x estacionar en la acera. Le digo que lo dejo ahí porque así tengo el coche vigilado por la oleada de robos y me dice el tío chungo que nada que lo baje de la acera y que no me ponga chulo que encima me quita 2 PUNTOS DEL CARNET.....
Conclusión: Si intentas que no te roben el coche después de7 atracos en el vecindario la policía te mete 105 euros entre pecho y espalda para que lo dejes en la calle de atrás y que vuelvan a robar y así volver a denunciar el robo y que ellos no hagan nada
VIVA ESPAÑA Y SU JUSTICIA, me encanta la manera de recaudar impuestos para SEMANA SANTA
davegajo escribió:Pues el caso es que hace 2 meses me rompieron las Lunas traseras del coche para robarme en un barrio céntrico de mi ciudad, así que nada denuncie el intento de robo y nada el seguro me pago los daños y todos contentos.
Hace 1 mes 6 coches más fueron destrozados en la misma zona, por el mismo motivo, aparentemente.
Así pues, desde febrero aparco el coche en la acera de mi casa que vivo justo en la misma, es decir la acera está en la terraza de mi casa no dentro pero vamos que aparco ahí todas las noches.
Pues nada, hace 1 hora saco al perro a pasear y POOM un agente del orden público multandome 105 EUROS x estacionar en la acera. Le digo que lo dejo ahí porque así tengo el coche vigilado por la oleada de robos y me dice el tío chungo que nada que lo baje de la acera y que no me ponga chulo que encima me quita 2 PUNTOS DEL CARNET.....
Conclusión: Si intentas que no te roben el coche después de7 atracos en el vecindario la policía te mete 105 euros entre pecho y espalda para que lo dejes en la calle de atrás y que vuelvan a robar y así volver a denunciar el robo y que ellos no hagan nada
VIVA ESPAÑA Y SU JUSTICIA, me encanta la manera de recaudar impuestos para SEMANA SANTA
PECHELIN escribió:Sí, HAY QUE JODERSE, vosotros tenéis adsl 20 megas con wifi gratis por 23,2 euros (IVA INCL.) para siempre y yo pago 60 euros por ADSL 1mb+llamadas fijos y aparte mantenimento + llamadas móviles, en total 90 €.
adrimaster2002 escribió:El policía hace su trabajo.
adrimaster2002 escribió:En mi casa pagamos parking y no tenemos porqué aguantar a toda la la panda de listos que lo aparcan mal, joden en paso al peatón y el tráfico.
Lotush escribió:Tu eres tonto y en tu casa no lo saben de verdad.
Cuando te sacastes el carné, ¿te permitian aparcar en la acera?
RAMONIX escribió:
Seguro que tú cumples, a rajatabla, los 200 articulos del codigo de circulación.
txavi escribió:seguro que tú cumples, a rajatabla, los 200 articulos del codigo de circulación.
solbadguy0308 escribió:Que sí, txavi, que la policía es muy mala, y davegajo y tú sois muy buenos y bla bla bla...
solbadguy0308 escribió:Otro ACAB más en el foro.
solbadguy0308 escribió:Nada, seguid aparcando en la acera, en serio, que más de un ciego he visto con las llaves rayar un coche por dejarlo en mal sitio o los bomberos reventar un cristal de un coche porque ha estacionado delante de una boca de incendios, pero nada.
solbadguy0308 escribió:Los bomberos son muy malos, los policías son muy malos y queda guay ser un ACAB.
ramonix escribió:y si alguna vez las incumplo y me multan, cosa que todavía no ha pasado, me aguantaría. No pondría a parir al policía que me la puso.
txavi escribió:
En ningun momento he dicho que la policia sea mala.
Ni he dicho que yo sea bueno. Solo he dicho que soy medio decente.
txavi escribió:Mande? hablame en castellano si no te importa. No se lo que significa eso de ACAB.
Imagino que son siglas inglesas o americanas, no?
...es cierto...hoy en dia queda muy moderno usar estas cosas...
¿lo llamais "cool", no?
txavi escribió:Yo no he aparcado en la acera.
Yo no he dicho que la policia sea mala.
Yo no he dicho que los bomberos sean malos.
Dejate de tantos anglicismos y aprende a leer.
Por otra parte...sabes que estropear una propiedad ajena es delito?
Así que, tan mal lo hace el que aparca encima de la acera como el que raya el coche.
Ah, no...que tu, que estas por encima del bien y del mal, dices que el ciego que raya el coche hace bien, es cierto.
Paraula de Déu; us lloem, oh, pare.
txavi escribió:Todo el mundo es muy malo maloso, solbadguy.
Parece mentira que aun no lo sepas...no entiendo como alguien como tu, que se maneja tan bien con siglas extrangeras, no sepa algo tan básico.
Muy honorable tu me pareces, pues. La gente suele quejarse, aunque sepan que han hecho algo mal.
Lotush escribió:Tu eres tonto y en tu casa no lo saben de verdad.
Cuando te sacastes el carné, ¿te permitian aparcar en la acera?
Si no quieres que te roben lo metes en el garaje.
solbadguy0308 escribió:Déjate (¿ves? Con tilde) de escribir en castellano como si fueras echando esputos mentales, escribe en catalán o escribe en castellano, pero no me hagas una remezcla.
sn00b escribió:No ha escrito ningún ves en su post...
Y encima vas diciendo que si escribe en catalán, bah, lamentable.
solbadguy0308 escribió:
Comprensión lectora, no en EOL.
Déjate (¿ves? La palabra "déjate" va con tilde), tendría que haber puesto eso para evitar dudas.
Y me refiero al tema que si hablas o escribes en catalán, adelante, pero aberraciones mezclando y escribiendo en los dos idiomas, como castellorquin (inventado por el grupo Ossifar) o catallano (un poco de catalán, un poco de castellano), pues demuestra que no tienes la inteligencia suficiente como para escribir como debes.
solbadguy0308 escribió:has acusado al resto de los foreros de hipócritas y de no cumplir el código de circulación y defender a davegajo.
txavi escribió:Mucha hipocresia, flanders y ciudadanos modelo de boquilla hay en todos los foros.
[...]
Seguro que tú cumples, a rajatabla, los 200 articulos del codigo de circulación. (refiriéndose a un comentario en concreto que ha hecho un forero determinado)
solbadguy0308 escribió:A.C.A.B. = All the Cops Are Bastards (Todos los policías son bastardos), demos gracias a InaD que fue el primero de una larga lista de eolianos que se ganó el término. Te hablo en castellano porque no sé escribir en catalán, pero veo que poner las tildes te cuesta, asi que te pido que si escribes en castellano, al menos hazlo bien, al igual que poner los signos de interrogación.
A lo mejor te crees que todos los idiomas son iguales, pero las tildes y los signos de puntuación tienen su importancia.
solbadguy0308 escribió:Y me refiero al tema que si hablas o escribes en catalán, adelante, pero aberraciones mezclando y escribiendo en los dos idiomas, como castellorquin (inventado por el grupo Ossifar) o catallano (un poco de catalán, un poco de castellano), pues demuestra que no tienes la inteligencia suficiente como para escribir como debes.
solbadguy0308 escribió:Sé que estropear una propiedad ajena es delito pero claro, es preferible la muerte de una persona por atropello. Ah, claro, la vida de una persona según tu criterio es menor en comparación con el coste de un daño de un coche mal estacionado.
solbadguy0308 escribió:Y la última frase, aún sabiendo lo que dice, para tu padre, que soy ateo, no me intoxiques con esas porquerías.
solbadguy0308 escribió:Y yo flipo con el sistema educativo que recibiste que no sabes escribir la palabra extranjeras como debe ser.
Vuelve a la escuela y no salgas, te harás un favor a largo plazo.
Aprende a leer y a escribir.
legolas2069 escribió:Pues en el caso de davegajo, lo mismo. ¿por que el agente le pone la multa solo a el? ¿por que no hacen nada con el problema? ¿por que no multan a todos los demas coches mal aparcados? Es lo de siempre, a ti si, pero a todos los demas de al lado no,porque no me sale de los cojones, y nunca me saldra, y cudiado con tocarme las pelotas, que te ire poniendo una multa cada semana.
Que si, que hay que cumplir y que todos sabemos que en la acera no se puede aparcar, pero que hay que ponerse en la piel de los demas y en el contexto de las cosas.
txavi escribió:
solbadguy0308 escribió:Podría responderte a todas las tonterías que has dicho, pero como eres un troll busca-atención, que sufre y pone como excusa el bilingüismo, ya que careces de argumentos de defensa de tu amigo davegajo, que porque hayan palabras que se pronuncien de forma parecida no significa que se escriban igual y menos en catalán, que se distingue la pronunciación de una v de una b y veo a muchos bilingüistas escribiendo "aprovar" cuando es "aprobar", o como tú, que escribirás "targeta" cuando es "tarjeta"....