Injusticia con las noticias de EOL, que pasa con Wii?

Escribo este ,mensaje para expresar el enfado e indignación que tenemos todos los compradores de Wii en EOL.

Pues a la salida de la xbox360 jiXo, el encargado de poner noticias, puso una noticia relacionada con el tema y a la salida de la ps3, lo mismo.

Hoy acaba de salir Wii y ni rastro de esta noticia.

Al igual que no se puso nada del evento que organizó Nintendo el otro día.

Eso sería la primera queja, pero la que mas me llama la atención es la poca información sobre Wii que se da en EOL... Apenas hay noticias sobre esta...

No quiero pensar que hay favoritismos en EOL y que es una web justa... pero que está pasando? Ya son muchas cosas...

Un ejemplo:

Que opinais?
Dales tiempo hombre, seguramente estarán sobando todavia ZzzZZ
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
silinde escribió:Que opinais?

Que dentro de poco, los pingüinos dominaran la tierra, esta maniobra es la primera señal de su complot (sin tener en cuenta los cheques que recibio Jixo de MS y Sony, claro esta).

Ahora la de verdad:
La gente que hace esta web tiene vida social y privada, no son maquinas que estan 24 horas enganchadas a internet.

Y la otra posibilidad es que a Jixo se la traiga al fresco la salida de Wii y pase de poner una noticia.

Ante todo recuerda que esta pagina es por y para aficionados, ni es la truñiconsolas ni te cobran una cuota. [oki] [oki] [oki] [oki]
Esperemos que sea porque es domingo por la mañana y los responsables salieron anoche... tampoco me gustaría que fuese porque "Nintendo no mola"
A mi tambien me gustaria que lo comentaran en portada, pero quizas esten ocupados, seguro que lo pondran ;) que no hay que discriminar a ninguna consola [sonrisa]
Seguro que si en vez de la Wii salia hoy la PS3 , llevaria en portada horas xD
Igual estan descanasando, que para algo es domingo. Ya lo pondran, o acaso te crees que la noticia de PS3 la pusieron al intante, tambien tardaron lo suyo.
La pondran esta tarde.... lo que no entiendo es porque no an echo mencion de la presentacion de Wii es españa.... si hubiera sido de otra consola estaria en la portada con 30 fotos..... pero bueno...

Salu21
lo tenian que haber puesto ya pero bueno se les puede dar todavia algo de tiempo...
elderno escribió:lo tenian que haber puesto ya pero bueno se les puede dar todavia algo de tiempo...

Esto no es una democracia... ponen lo que quieren y cuando quieren.... para eso es su web... hazte una y ponte lo que quieras ;)

Salu2!
¡¡¡¡¡ES DOMINGO!!!!!

Dejaos de paranoias...
fearandir escribió:¡¡¡¡¡ES DOMINGO!!!!!

Dejaos de paranoias...

Lo siento pero no son paranoias:

XBOX 360 -- 72 Noticias

PS3 -- 25 Noticias

Wii -- 6 Noticias

Que si, que es su web y son libres de poner lo que quieran pero vamos... yo considero EOL como una de las mejores Webs de juegos... y una buena web no tiene favoritismos.

Que alomejor me equivoco... pero por lo que veo.. canta.
pero vamos aver gente que los admins y mods son SERES HUMANOS y encima de todo es DOMINGO que la gente tiene descanso..
silinde escribió:

Lo siento pero no son paranoias:

XBOX 360 -- 72 Noticias

PS3 -- 25 Noticias

Wii -- 6 Noticias

Que si, que es su web y son libres de poner lo que quieran pero vamos... yo considero EOL como una de las mejores Webs de juegos... y una buena web no tiene favoritismos.

Y?? Acaso pagas por disfrutar de la web???

Como ya han dicho por arriba, es su web y ponen lo que les da la gana, si no quieren poner nada de Wii, ajo y agua.

A parte, como ya han dicho por ahi arriba, es DOMINGO y en españa es pecado trabajar los domingos.

Ademas, si quieres ver noticias de wii: http://es.wii.com/

saludos [beer]
Sliinde escribió:Lo siento pero no son paranoias:

XBOX 360 -- 72 Noticias

PS3 -- 25 Noticias

Wii -- 6 Noticias

Sliinde no tienes razon.

xbox360 tiene foro propio mucho tiempo antes que las otras 2 consolas y al haber salido antes por supuesto genera mas noticias

Sony y PS3 han generado muchas mas noticias que Nintendo y Wii
¿que quieres que pusieran de wii en portada? ¿hype? entonces esto dejaria de ser EOL para convertirse en salsa rosa

Sony ha generado noticias extra por

-retrasos
-denuncias
-salidas en 2 mercados
-cambios de hardware en sus 2 versiones
-especificaciones
-linux (con lo que significa eso para el publico al que esta orientado esta pagina)

Nintendo no ha facilitado practicamente NINGUN dato, esta es su politica empresarial

Repito, no veas paranoias por lo menos en esta web
Bueno pues si tan seguros estáis, me alegra de que realmente no haya favoritismos en EOL. sería una cosa no muy agradable por parte de los superiores que quieren ante todo evitar las EOL wars.

Si realmente no hay favoritismos y si, estan durmiendo, pues retiro lo dicho... pero yo creo que nintendo ha generado mas de 6 noticias...
silinde escribió:pero yo creo que nintendo ha generado mas de 6 noticias...

Si, pero han sido siempre para decir lo mismo.
pues con ir al foro de wii tienes lo que quieras ijo [ayay] [risita]
Ostias! :-O ¿¿¡¡6 Noticias nada mas de Wii!!?? yo tambien creo que Wii a generado mas de 6 noticias [burla2]
Por partes.
Xbox 360 lleva bastante más tiempo en el mercado, es obvio que haya generado más noticias.
En cuanto a PS3, Sony ha dado mucha información sobre su consola antes del lanzamiento, y por tanto también ha habido noticias.
De wii han habido pocos comunicados, y todo lo que ha dicho Nintendo oficialmente lo hemos publicado.
Sobre el lanzamiento, tened en cuenta que en USA el horario va retrasado respecto a España, y hasta la tarde no habrá información suficiente para poner una noticia con chicha.

Dicho esto, las paranoias os las podéis ahorrar, ni Nintendo ni Microsoft ni Sony nos pagan para hablar de ellas, a quien no le guste lo que lee puede irse a mirar las noticias de Vandal o Meristation.
xo si no pedimos specs, pedimos igualdad xa todos!!! wii ha salido en america, ya hay mas d cientos d imagenes q poner, q cojan una y pongan una noticia, q no les cuesta nada... no si quiza en EOL sean sonyer o de microsoft... sois crueles [triston]
joder que ye domingo tio!!
SaSuK3_kun escribió:xo si no pedimos specs, pedimos igualdad xa todos!!! wii ha salido en america, ya hay mas d cientos d imagenes q poner, q cojan una y pongan una noticia, q no les cuesta nada... no si quiza en EOL sean sonyer o de microsoft... sois crueles [triston]

Pues mira, lo que puedes hacer es currarte tu una noticia, se la mandas a Jixo por privado y que la evalue, si merece la pena la colgara, si no, pues te tocara esperar a que la hagan ellos.

Es bien sencillo, el concepto es el concepto.
SaSuK3_kun escribió:xo si no pedimos specs, pedimos igualdad xa todos!!! wii ha salido en america, ya hay mas d cientos d imagenes q poner, q cojan una y pongan una noticia, q no les cuesta nada... no si quiza en EOL sean sonyer o de microsoft... sois crueles [triston]
pues cojes, te haces una web, y pones las 100 imagenes de la wii.
vaya tela con las respuestas del algunos... parece que os paguen por defenderles...

Pues nada... si aquí los jefes consideran que Wii en sus 2 años que se sabe de su existencia no ha dado nada mas que para 6 penosas noticias... será verdad.

Desde luego que si no fuera por sus foros....
como siempre aqui la peña postea na mas para protestar [rtfm]

pos si no ponen noticias de tal, es lo que hay, vete a otras webs
jiXo escribió:Dicho esto, las paranoias os las podéis ahorrar, ni Nintendo ni Microsoft ni Sony nos pagan para hablar de ellas, a quien no le guste lo que lee puede irse a mirar las noticias de Vandal o Meristation.

No mientas, que además de los jamones que mandamos los usuarios para convertirnos en moderadores también Sony manda los suyos para untaros... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La noticia de la salida de Wii se pondrá en portada seguramente mañana o cuando haya datos oficiales ;-) Esto no sería una página seria si no se diese información contrastada [cartman]
konac escribió:como siempre aqui la peña postea na mas para protestar [rtfm]

pos si no ponen noticias de tal, es lo que hay, vete a otras webs

Imagen

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Te parece mejor que postee a cuanto va el kilo de tomate?
La noticia de Wii ya está, y en un rato pasará a estar en portada.

Hoy es domingo el día destinado a dormir y pasar las resacas.

Sobre el resto de noticias, no hay ningún partidismo, las noticias son noticias.
pero como siempre aqui todo dios se queja y nadie agradece nada [oki]
silinde escribió:vaya tela con las respuestas del algunos... parece que os paguen por defenderles...

Pues nada... si aquí los jefes consideran que Wii en sus 2 años que se sabe de su existencia no ha dado nada mas que para 6 penosas noticias... será verdad.

Desde luego que si no fuera por sus foros....

No, vaya tela contigo. Antes de decir sandeces abre un poco los ojos, son más de 70 las noticias de Wii publicadas en EOL:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=147
No te jode, será que EOL es ahora Hobby Consolas...
La noticia la pondrán cuando la tengan preparada y punto, y sino curraros vosotros una y mandádsela a jiX0...
konac escribió:pero como siempre aqui todo dios se queja y nadie agradece nada [oki]

Yo agradezco que los moderadores estén presentes y hagan acto de presencia. Además, sé de sobra que los domingos no se trabaja, pero aún así se ha publicado la noticia :) Gracias. Sobre todo a Benzo, que sé que le jode poner noticias buenas de Wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy yo o hay una oleada de denuncias por no mantener la web al segundo?
En cuanto a cerrar hilos, mover, poner noticias etc. Parece que hay gente que piensa que todo lo hace los bot de Eol.

Saludos
FanDeNintendo escribió: Sobre todo a Benzo, que sé que le jode poner noticias buenas de Wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo tener mas o menos predilección por una consola, pero no me jode poner noticias buenas sobre ninguna.

Si no, no la pondría yo :P
jiXo escribió:
No, vaya tela contigo. Antes de decir sandeces abre un poco los ojos, son más de 70 las noticias de Wii publicadas en EOL:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=147

a eso le yamo yo un owned en toda regla [qmparto]
Benzo escribió:
Puedo tener mas o menos predilección por una consola, pero no me jode poner noticias buenas sobre ninguna.

Si no, no la pondría yo :p
Hombre, ya, es por tocar la moral un poco [666] [666] [666]
Kojimasex escribió:Soy yo o hay una oleada de denuncias por no mantener la web al segundo?
En cuanto a cerrar hilos, mover, poner noticias etc. Parece que hay gente que piensa que todo lo hace los bot de Eol.

Saludos

Yo creo que la gente se cree que lo de las noticias aqui va como en el Ultima hora del marca
Samanosuke escribió:Yo creo que la gente se cree que lo de las noticias aqui va como en el Ultima hora del marca

No me imagino a Jixo en su casa con la melodia esa que ponian en la radio en los partidos cuando marcaban gol en otro partido y diciendo:" Gol en las Gaunas!!!!!!!"

A todos esos que se quejan tanto, les dejaba yo 1 semana la web para que la llevaran, a ver si despues de eso seguian exigiendo tanto.
ninu está baneado por "troll"
el fanatismo está matando esta web/foro
ninu escribió:el fanatismo está matando esta web/foro
El fanatismo mata todo [hallow]
fearandir escribió:

Sliinde no tienes razon.

xbox360 tiene foro propio mucho tiempo antes que las otras 2 consolas y al haber salido antes por supuesto genera mas noticias

Sony y PS3 han generado muchas mas noticias que Nintendo y Wii
¿que quieres que pusieran de wii en portada? ¿hype? entonces esto dejaria de ser EOL para convertirse en salsa rosa

Sony ha generado noticias extra por

-retrasos
-denuncias
-salidas en 2 mercados
-cambios de hardware en sus 2 versiones
-especificaciones
-linux (con lo que significa eso para el publico al que esta orientado esta pagina)

Nintendo no ha facilitado practicamente NINGUN dato, esta es su politica empresarial

Repito, no veas paranoias por lo menos en esta web

+1
anabela111023 escribió:Ya esta la noticia.
[sati]

ein?
43 respuestas