› Foros › PlayStation 3 › General
gcs190 escribió:No sigas comparando con usa, esto no es una maniobra maquiavelica de sony, con todo pasa lo mismo.
Yo pense en esperarme puesto que no estaba muy jugón sabiendo que iba a bajar, pero cometí el falló de bajar al carrefour a verla y me la lleve puesta, pero que me quiten lo bailado y justamente tengo el resistance y el motorstorm y un 2º mando o sea que me hubiese ahorrado 45 (resistance) 60 (motorstorm) + 45 (mando) me hubiese ahorrado 150 euros.
Ni me arrepiento ni me siento ofendido ni veo ninguna cospiración para joderme en todo esto.
Solamente me alegro por los nuevos poseedores a un mejor precio.
cristan escribió:Mande una queja a Sony y no me respondieron... que cara tienen la verdad.
Curri escribió:hara sony algo alguna vez mas o menos bien para todos,yo ya creo que el caso es quejarse,por que haga lo que haga,esta mal hecho,a ver si de una vez por todas la gente se entera de que EN ESTADOS UNIDOS ES TODO,TODO Y TODO,MAS BARATO,no solo la puta play,que ya cansa el temita con que los europeos somo bobos,en fin nunca llueve a gusto de todos
gcs190 escribió:Bueno pues amplia el titulo del hilo a injusticia de sony, philips, samsung y las 1500 marcas de consumo que quieras y entonces veré un hilo lógico, lo demás es echar mierda a alguién como si fuesen los únicos que lo hacen.
Por cierto en el mundo automovilistico pasa lo mismo
Ahhh y con el arte
Y con la decoración....
...
...
...
...
...
...
sigo...
no, mejor le echamos la culpa a sony de todo y asi dormimos felices.
gcs190 escribió:Como podras comprobar, lo del hilo que he abierto no va por tí, el tono y las formas con las que hablamos son de "personas humanas", pero parece que he encendido la mecha, porque se ha llenado todo de hilos cagandose en sony, incluso me han llamado en el mio troll y xboxero, yo lo flipo, debe ser el calor y las ganas de desahogar puesto que es viernes.
Un saludo.
Como la hubieste mandado? Por e-mail a SCEE? Es que a mi también me interessa quejarme. Y pienso que de todos nosotros que nos sentimos lesados o injusticiados enviarmos algo a Sony mostrando nuestro desagrado . A ellos tendrán de piensar si lo estan agindo bién para quien les ha suportado la consola hasta ahoracristan escribió:Mande una queja a Sony y no me respondieron... que cara tienen la verdad.