Injusticia de sony

No sigas comparando con usa, esto no es una maniobra maquiavelica de sony, con todo pasa lo mismo.
Yo pense en esperarme puesto que no estaba muy jugón sabiendo que iba a bajar, pero cometí el falló de bajar al carrefour a verla y me la lleve puesta, pero que me quiten lo bailado y justamente tengo el resistance y el motorstorm y un 2º mando o sea que me hubiese ahorrado 45 (resistance) 60 (motorstorm) + 45 (mando) me hubiese ahorrado 150 euros.

Ni me arrepiento ni me siento ofendido ni veo ninguna cospiración para joderme en todo esto.

Solamente me alegro por los nuevos poseedores a un mejor precio.
hara sony algo alguna vez mas o menos bien para todos,yo ya creo que el caso es quejarse,por que haga lo que haga,esta mal hecho,a ver si de una vez por todas la gente se entera de que EN ESTADOS UNIDOS ES TODO,TODO Y TODO,MAS BARATO,no solo la puta play,que ya cansa el temita con que los europeos somo bobos,en fin nunca llueve a gusto de todos
gcs190 escribió:No sigas comparando con usa, esto no es una maniobra maquiavelica de sony, con todo pasa lo mismo.
Yo pense en esperarme puesto que no estaba muy jugón sabiendo que iba a bajar, pero cometí el falló de bajar al carrefour a verla y me la lleve puesta, pero que me quiten lo bailado y justamente tengo el resistance y el motorstorm y un 2º mando o sea que me hubiese ahorrado 45 (resistance) 60 (motorstorm) + 45 (mando) me hubiese ahorrado 150 euros.

Ni me arrepiento ni me siento ofendido ni veo ninguna cospiración para joderme en todo esto.

Solamente me alegro por los nuevos poseedores a un mejor precio.

Disculpa pero la comparación es válida pq esto no es una cuestión de cambio de divisa €/$, sino una decisión de estrategia comercial.

¿Qué a algunos les compensa este pack? Oye q de eso no hay duda. Pero de la misma manera hay q tb abrir los ojos y ver como este movimiento de Sony en opinión de muchos consumidores es una tomadura de pelo hacia los europeos. ¿Pq no nos dan la opción de elegir entre ese pack o una de 60Gb a 499€? Eso sí q sería tratar bien a los q hemos recibido la ps3 en último lugar.... y fíjate q digo 499€ sin quejarme de la conversión, pq aquí sí q podemos discutir de q la culpa no es de Sony... lo del pack me temo q sí q es una maniobra maquiavelica de sony como has querido definirla.

Además esq no entiendo como dices q no comparemos... en un mundo con una economía cada vez más globalizada lo menos q podemos exigir (aunq sea utópico) es un trato cuanto menos proporcional al apoyo q le damos a Sony en Europa. Joder esq encima en donde más venden nos meten este tipo de ofertas dobladas.

Enhorabuena a los q os beneficieis del pack, enhorabuena a los q esteis felices con vuestras ps3.... pero entended tb el cabreo de muchos posibles consumidores q nos sentimos a veces tratados de forma, cuanto menos, descuidada por parte, en este caso, de Sony.
cristan escribió:Mande una queja a Sony y no me respondieron... que cara tienen la verdad.

la cara la tienes tu xd.
Curri escribió:hara sony algo alguna vez mas o menos bien para todos,yo ya creo que el caso es quejarse,por que haga lo que haga,esta mal hecho,a ver si de una vez por todas la gente se entera de que EN ESTADOS UNIDOS ES TODO,TODO Y TODO,MAS BARATO,no solo la puta play,que ya cansa el temita con que los europeos somo bobos,en fin nunca llueve a gusto de todos

Más bien parece q a algunos os paga Sony para q nos calléis a los q criticamos alguna de sus estrategias comerciales. No sé q puñetero problema ves en q critiquemos una decisión comercial como esta. Si tú eres feliz pues pasa del tema pero no nos digas q nos callemos y q no comparemos... joder esq es de traca.
Pues si entiendo que os digan que no compareis, si algo se me sale de presupuesto o no me convence por el motivo que sea no lo compro y punto asi no me siento marginado ni engañado ni nada de nada.
Como ya he dicho si sigues esa filosofia está muy bien para tí, pero no pretenderás q todos pensemos así ;)

El hecho deq en mercados similares se usen estrategias comerciales distintas es por cuestiones socioeconómicas y estrategia comercial. Q a tí te de igual lo q hagan en EEUU, oye fenomenal para tí; pero en la era de las comunicaciones, globalización e información mediática no pretenderás q todos llevemos tu filosofía y cerremos los ojos a lo q las compañías hagan en los distintos mercados mundiales. Cuando critico a Sony no digo q es una compañía "mu malisima q solo piensa en ella JO", lo digo pq pienso q su estrategia no es conforme con el apoyo q recibe de aquí. Y claro q no compro su producto; pero me gusta manifestar la razón para q algún día se den cuenta deq tratandonos mejor las cosas les irían AUN mejor. Y por eso no entiendo las criticas de "pos no lo compres". Pues sí no lo compro y ADEMÁS me quejo; ale.

En fin, allá cada uno con su filosofí, pero eso de decirnos q no comparemos o q criticamos por criticar... pos weno, como q no es muy lógico.
Bueno pues amplia el titulo del hilo a injusticia de sony, philips, samsung y las 1500 marcas de consumo que quieras y entonces veré un hilo lógico, lo demás es echar mierda a alguién como si fuesen los únicos que lo hacen.

Por cierto en el mundo automovilistico pasa lo mismo
Ahhh y con el arte
Y con la decoración....
...
...
...
...
...
...
sigo...

no, mejor le echamos la culpa a sony de todo y asi dormimos felices.
gcs190 escribió:Bueno pues amplia el titulo del hilo a injusticia de sony, philips, samsung y las 1500 marcas de consumo que quieras y entonces veré un hilo lógico, lo demás es echar mierda a alguién como si fuesen los únicos que lo hacen.

Por cierto en el mundo automovilistico pasa lo mismo
Ahhh y con el arte
Y con la decoración....
...
...
...
...
...
...
sigo...

no, mejor le echamos la culpa a sony de todo y asi dormimos felices.

Esq si hablásemos de otras cosas pues me quejaría de las mismas. Aquí hablo de Sony y su política. por el hecho deq otras compañías hagan cosas mal ya no puedo culpar a Sony de lo q haga mal? Como ya he dicho: Cuando critico a Sony no digo q es una compañía "mu malisima q solo piensa en ella JO", lo digo pq pienso q su estrategia no es conforme con el apoyo q recibe de aquí. Y claro q no compro su producto; pero me gusta manifestar la razón para q algún día se den cuenta deq tratandonos mejor las cosas les irían AUN mejor. Y por eso no entiendo las criticas de "pos no lo compres". Pues sí no lo compro y ADEMÁS me quejo; ale.

Pero vamos a ver seamos coherentes hombre. Yo critico a Sony lo q hace mal y alabo lo q hace bien. Esq esto no tiene vuelta de tuerca. Yo esq no entiendo el problema.
lo bueno es que como tienen que sacar el mando nuevo,a los europeos nos endoasn dos sixaxis en el pack,y luego nos vendran con que para una experiencia completa tendremos que comprar el mando con vibración.pero como europa es donde mas exito esta teniendo ps3,y tragamos con todo,asi nos va.....
Dyshamir, justamente porque aquí tienen un mercado consolidado y que funciona con todas las diferencias económicas y de servicios respecto a otros mercados es por lo que no van a cambiar las cosas, Sony es un empresa y si tal y como lo esta haciendo le funciona no va a cambiar, ¿quieres que cambie?, no le compres, cuando sony vea una perdida de cuota de mercado sera cuando se plantee una auditoria para ver que a pasado y si el motivo es la diferencia de precio / trato entonces cambiara nunca antes, estas en todo tu derecho de quejarte, pero es inútil, y levantar polvo y hacer ruido para no conseguir nada solo vale para molestar "al vecino".
Antes de nada decirte q así sí ;) Pq con el otro hilo q has abierto me has dejado un poco alucinado :p

A ver, justamente lo q comentas es el problema q existe. El mercado funciona por lo q no se esfuerzan en el mismo; si bajase su cota de mercado se esforzarían más. No puedo estar mas de acuerdo. Ahora bien, no creo q el quejarme en público tenga q ser molestia para el vecino. Una cosa son los hilos estúpidos q abre mucho troll (muchos de los cuales todos conocemos como al q me remitiste antes) con gente maleducada echando espumarajos por la boca e insultando a la gente.

Cosa distinta es q los q no estemos conformes con la estrategia comercial de Sony expongamos nuestros motivos coherentemente de forma pública. Pq, por poner un ejemplo, mucha gente a lo mejor no ha pensado lo q yo, o no sabía q pronto van a sacar los nuevos mandos de Ps3 con vibración, o no les ha venido a la cabeza q pueden estar desprendiendose de stock y q qzás en dos meses se arrepientan de la compra (o qzás no se arrepientan).... y de lo q no hay duda es q para acertar primero hay q informarse. Q muchos expongamos los problemas q le vemos a estos movimientos comerciales de Sony no solo puede llevar a q Sony algún día rectifique (pq por ejemplo con la ps2 no existían tantas quejas sobre sus packs) sino a q muchos se replanteen su postura de "tragar lo q nos de Sony Europa" y no ver más allá.

Con esto no quiero decir q quien compre el pack es idiota; sino q me gustaría ver q la gente se informa antes de comprar lo q saque Sony sea lo q sea. Q a tí te compensa el pack? Oye pues a por él coño; faltaría más! Pero en ojos de muchos es una estrtagema comercial de Sony q debería ser castigada (por el consumidor por supuesto ^^).
Como podras comprobar, lo del hilo que he abierto no va por tí, el tono y las formas con las que hablamos son de "personas humanas", pero parece que he encendido la mecha, porque se ha llenado todo de hilos cagandose en sony, incluso me han llamado en el mio troll y xboxero, yo lo flipo, debe ser el calor y las ganas de desahogar puesto que es viernes.

Un saludo.
Si creeis que es una injusticia, pasaros por aqui.

LINK
gcs190 escribió:Como podras comprobar, lo del hilo que he abierto no va por tí, el tono y las formas con las que hablamos son de "personas humanas", pero parece que he encendido la mecha, porque se ha llenado todo de hilos cagandose en sony, incluso me han llamado en el mio troll y xboxero, yo lo flipo, debe ser el calor y las ganas de desahogar puesto que es viernes.

Un saludo.

No hagas caso de los trolls; pero tc caigas en su trampa. El problema es q el hilo q has abierto puede dar lugar a interpretaciones muy diversas... no creo q haya sido un movimiento acertado :(

De todos modos no te ralles y pasa de los trolls. Uno es mas feliz así -_^
Lande ya me he pasado pero soy del bando contrario, de hecho he abierto un hilo para que la gente se cague en sony y no llene todo de mierda.
Tampoco va por tí, son las formas lo que nos distinguen y las ganas de verdad de molestarse en quejarse a sony en todo caso que es quién tiene que oirlo.

Dyshamir seguro que no ha sido acertado, pero a ver si se lia algo de jaleo y entre todos intentamos hacer criticas constructivas como la de lande (aunque no estoy de acuerdo), pero es que no hay nada más que ver el titulo de algunos hilos...

Joder que no hay demasiados juegos es verdad, paciencia, pero algunos es que parece que les va la vida en ello, seguro que cuando empiecen a publicar juegos a buén ritmo ese tipo de hilos desaparecen.
Lande, no tengo nada en contra de vuestra lucha en ese hilo pero esq no reivindicais exactamente lo q yo pido. Yo no compré la ps3 en su día pq me pareció cara, lo q critico ahora es q Sony no ofrezca la misma rebaja q en EEUU aquí y nos endose un pack con el stock q le sobra. Según leo en tu post lo q recrimináis es q pagasteis más por ella hace escasos meses y ahora os encontrais con esta oferta a mejor precio. Ya se sabe... el coste de ser el primero en tenerla; aunq entiendo vuestro enfado ya q ha pasado muy poco tiempo desde q la comprasteis :(
Ya han cerrado el mio y algunos de los que yo criticaba, a merecido la pena aunque solo sea por eso.
Realmente me parece una pataleta injustificada.

¿Qué en USA han hecho una rebaja auténtica? Pues no es novedad, te pondré unos ejemplos:

¿Sabes cuánto cuesta un Mercedes Benz en Alemania?

¿Sabes cuánto vale una cámara de video digital en Tokyo o New York?

¿Sabes cuales son las tarifas de internet en España respecto a otros paises como Francia o Alemania?

¿Cuánto cuesta un billete de avión en una comañía norteamericana en vede en Iberia?

¿Sabes cuánto vale la ropa de marca en USA comparado con lo que nos clavan aquí?

¿Sabes que el precio de la gasolina en USA es cuatro veces más barata que en España?

¿Sabes a que velocidad puden navegar los internautas japoneses?

Si te quejas, quejate del mercado, de la sociedad, etc...

Las cosas son así te gusten a tí o no, vete a Marruecos y descrubrirás que es más barato tener a 4 mujeres limpiándote la ropa, que comprarte una lavadora :O . Nos quejamos de vicio, Europa puede estar por debajo de USA o Japón en cuestiones de tecnología, pero es que hay más mundo, y allí no tienen ni enchufes, y eso si que es una injusticia.

El mercado siempre ha sido así, mientras al principio pagábamos 2.000pts por un CD, en USA pagaban 5 dolares como mucho. Y ejemplos así hay a puñados.
Impresionante q compares el mercado europeo/americano con marruecos. Estamos hablando de dos mercados similares encuanto a politica económica. Hablamos de compañías q no son de EEUU (así q la comparación con Alemania es una chorrada; y más aún con la UE q encima parece q nos quieres dar lecciones de algo cuando desde el tratado de Mastrich de 1992 las cosas han cambiado bastante). Pero q demonios os pasa; os molesta q comparemos el hecho de q nos traten peor q en EEUU por el hecho deq un BMW te cueste algo menos en Alemania? xDDDDDD Por el hecho de q en EEUU la gasolina es más barata q aqi? O pq una camara digital valga X en Tokyo? (en donde a proposito estuve el año pasado y no te ahorras practicamente nada en modelos de camara digital así q te recomiendo q te informes mejor).

Esq es de coña. Q no, no es cuestion de macro o micro economía. Es cuestion de estrategia comercial. Esto no tiene q ver con euro/dolar yen/euro ni nada por el estilo. Sony considera el mercado europeo, ve las reacciiones del mismo y establece su estrategia. Y por mucho q la gasolina en EEUU sea más barata no vale tu razonamiento para q los europeos nos tengamos q tragar su pack de stock de sobra y en EEUU les rebajen directamente el precio.

Dad razones de peso y no lecciones de economía q en este caso tienen poca aplicación anda.
la verdad q casi todas las preguntas tienen una respuesta logica, por ej lo de la gasolina es por que EE UU es dueña de casi todo el petroleo del mundo
cristan escribió:Mande una queja a Sony y no me respondieron... que cara tienen la verdad.
Como la hubieste mandado? Por e-mail a SCEE? Es que a mi también me interessa quejarme. Y pienso que de todos nosotros que nos sentimos lesados o injusticiados enviarmos algo a Sony mostrando nuestro desagrado :-( . A ellos tendrán de piensar si lo estan agindo bién para quien les ha suportado la consola hasta ahora [toctoc]

Sald2 :-)
A ver Dyshamir, lo que yo he explicado para empezar es mi opinión (no una lección de economía), que tu no la compartas me trae sin cuidado, pero que la critiques sin ningún tipo de razonamiento lógico, diciendo sólo que son chorradas y eso no es así por que si, me parece muy poco sensato, pero en fin cada loco con su tema...

Lo quieras o no, el mercado tiene estas cosas, y para tu comprensión te diré que en Japón o USA tienen un mercado mayor que el de cualquier país de la UE. Mi comparación con Marruecos era para que vieses en un ejemplo exagerado este hecho, lamento que lo hallas mal interpretado.

Comprendo que algunos puedan estar molestos por lo de la bajada de precio, y por el trato de Sony al territorio PAL. En cuanto a lo del Starter Pack, en fin, ¿a caso no sabíais que eso iba a pasar?. Así que menos quejarse, que en este caso no creo que tengaís razón.
72 respuestas
1, 2