Injusticia de sony

no es justo que con 5 meses desde la salida de ps3, saquen un pack con 2 mandos y 2 juegos.

que pasa con los que la tenemos desde el primer dia?
se podian estirar un poco, yo que se, un mando o un juego no?

salu2
estaria bien k nos regalasen un mando pero kmo k eso no va a pasar nunca.
te aseguro que 5 meses es mucho tiempo... yo la quiero desde que salio y he tenido que esperar... tu has gozado de ella ;)
Me parece que la próxima consola de Sony la va a comprar de salida el señor Amstrong...
SaReDnAL escribió:te aseguro que 5 meses es mucho tiempo... yo la quiero desde que salio y he tenido que esperar... tu has gozado de ella ;)

sobre que la he disfrutado, tienes toda la razon, pero 5 meses no es tanto tiempo, si segun ellos pierden dinero con cada ps3 que venden (mentira y gorda).
Es lo que tiene comprársela el primer día.

Yo sabia que esto iba a pasar, pero como soy un ansioso pues me la compré en cuanto salió. Así que no me puedo quejar.

salu2
abarai escribió:Es lo que tiene comprársela el primer día.

Yo sabia que esto iba a pasar, pero como soy un ansioso pues me la compré en cuanto salió. Así que no me puedo quejar.

salu2

ami me paso lo mismo, bueno pues no nos queda que jodernos, y disfrutar de ella.

salu2
pereznauta escribió:no es justo que con 5 meses desde la salida de ps3, saquen un pack con 2 mandos y 2 juegos.

que pasa con los que la tenemos desde el primer dia?
se podian estirar un poco, yo que se, un mando o un juego no?

salu2

cuando te la compras el primer dia asume que puede que pronto saquen packs o bajen el precio, es lo que hay que pagar por tenerla primero
Saviamos que pasaria los que no la compramos el primer dia es por que somos frikis (me incluyo) mas que nada por que saviamos que vajaria o sacarian pcaks de estas cualidades ... Ventaja la tengo desde el primer dia.. inconbenientes me gastaod mas pasta ... que total ara ya ...
Si todo el mundo le exigiera a los demas igual que a sony...

-Oye que me he comprado un juego hace dos semanas y ya lo habeis puesto en platinum... hazme un descuento, no?

-Oye que me he comprado una tele hace un mes, y ya han sacado un modelo nuevo y la han puesto a la mitad de precio... devuelveme la mitad de mi dinero...

Pues lo mismo...
O es que alguien me va a regalar los 6 meses que no he jugado a la PS3 hasta ahora por esperarme a un pack decente??
lo ke pasa es ke como hay gente ke les da igual lo ke cueste pues se tiraron de cabeza y fueron timados.

yo estoy medio metido, ya ke la consegui por banesto y bueno... no me puedo kejar aunke este con el banco dos años metiendo nomina.

ojala fuese verdad que la proxima no se la compra nadie hasta ke pase un mes para darles un toke de atencion serio.... pero claro, esto pasara dentro de 6 o 7 años y la gente se habra olvidado del buen trato que nos estan dando.
Eso pasa con todo... es la ley d la oferta y la demanda. Tu compras aora una prenda de ropa y al dia siguiente sn las rebajas y vale la mitad, pos hay k tener suerte y saber cuando comprar.
Tmb te digo k yo tngo la PS3 dsd el 23 de marzo y no me arrepiento para nada de k ahora salgan packs mas baratos.
a mi me da igual los que la compramos el primer dia la estamos disfrutando mas que los que se la compren ahora.yo no me arrepiento de nada.un saludo a todos.tambien la gente que he conocido en el online no la hubiera conocido ahora si me hubiera comprado la consola hoy.forza motorstorm y saludos a todos mis agregados
Una tele de plasma a los 4-5 meses puede bajar 300€ con mucha facilidad.

Mejor que baje a que se quede igual, que te importara a ti si regalan cosas a los 5 meses. Cuanta mas gente se la compre mas juegos desarrollaran y mas te beneficia.

Que putada, la PS2 esta a 100€ y yo me gaste 350€ en su dia.... que me den argo. Si fuera por algunos usuarios no existirian las versiones mas pequeñas, mejoradas, ni evoluciones de mandos, ni reducciones de precio... que contradiccion que sean algunos usuarios los que lo deseen asi.
Las compañias son libres para rebajar los precios de sus productos a su antojo. Parece mentira que haya gente que piense que por comprarla en el lanzamiento sony deberia regalarles algo. Yo me la compre en el lanzamiento, y me alegro de que saquen este pack para que la disfrute mas gente, pero yo llevo disfrutando de ella desde marzo
neo breaker escribió:Las compañias son libres para rebajar los precios de sus productos a su antojo. Parece mentira que haya gente que piense que por comprarla en el lanzamiento sony deberia regalarles algo. Yo me la compre en el lanzamiento, y me alegro de que saquen este pack para que la disfrute mas gente, pero yo llevo disfrutando de ella desde marzo

lo de que me regalen algo es de coña, y claro que me alegro de que saquen pack, pero tambien es cierto que me un poco de envidia de que ahora lo saquen . me alegro de cuantas mas consolas venda sony mejor. de echo tengo todas.

salu2.
neoryu escribió:Si todo el mundo le exigiera a los demas igual que a sony...

-Oye que me he comprado un juego hace dos semanas y ya lo habeis puesto en platinum... hazme un descuento, no?

-Oye que me he comprado una tele hace un mes, y ya han sacado un modelo nuevo y la han puesto a la mitad de precio... devuelveme la mitad de mi dinero...

Pues lo mismo...
O es que alguien me va a regalar los 6 meses que no he jugado a la PS3 hasta ahora por esperarme a un pack decente??

+1

Es lo que hay... y a aguantarse toca

No habra habido veces que he comprado algo y me lo han rebajado en tres dias o sacado el siguiente modelo
"chimpum" escribió:lo ke pasa es ke como hay gente ke les da igual lo ke cueste pues se tiraron de cabeza y fueron timados.

Majete, el que se sienta timado que no hubiera sido tan lanzao de comprarsela, yo me gaste una pasta y me siento orgulloso de haberlo echo.

Pack o no, esto siempre pasa. Me paso con ps1, ps2 y ahora con ps3, todas las compañias haran packs para vender mas; el que se queja por estos motivos, que se hubiera esperado.

Sinceramente, no comprendo el fundamento de estos hilos xD

Saludos!
Yo sinceramente ni lo pienso, me la compre pk podia permitirmela y me apetecia. Es logico que baje de precio y salgan packs si tanto te molesta no te la compres el primer dia ya sabes lo que hay.
Hay casos peores.

Mira un colega. Se compra el Focus 1.6 Trend por 15.000€ pelao.. y a los 4 Meses sale el sport con bluetooth por 12900€. Que le hacemos a ford, que nos devuelvan la pasta? o nos cambian el coche.

Es que vaya hilo.. Ya os vale a algunos.
[tomaaa]
Menudo hilo mas chorra
Madre mia que hilos mas estupidos... [tomaaa]
eso pasa con todo y hay que asumirlo porque si siempre pensamos en que va a bajar no comprariamos nunca. cuando salga la Psthree entonces si que habra que llorar por tenerla mas gorda XD

P.D: yo me compre una LCD y a los 2 meses bajo 200 jeuros [uzi]
Mande una queja a Sony y no me respondieron... que cara tienen la verdad.
Menuda gilipollez..como os quejais de que la bajen de precio??..injusticia??..para que la compras??..no sabias que iva a bajar de precio??..venga hombree¡¡¡

No es el primer hilo que veo del tipo.."joo..me compre mi PS3..y luego la bajan de precio.."..esque debe ser nuevo eso de bajar los precios no??..JAJA...venga hombre..siempre pasa igual joer¡¡..

Hay gente que ha esperado, los que no esperasteis, la habeis disfutado durante varios meses..asique no veo motivo para quejarse..

Yo me la compre en mayo, y no me arrepiento..ahora mismo tengo lo mismo que trae el starter pack, pero de poco en poco..no os quejeis andaa¡¡

PD:Me compré una LCD SHARP de 32''..me costo 800 euros...al mes siguiente..veo una bravia de puta madre por ese precio..y HD FULL..y me jodio..pero tambien llevaba un mes viendo la tele en la SHARP y disfrutandola..por eso no me quejo..
porculeo escribió:Una tele de plasma a los 4-5 meses puede bajar 300€ con mucha facilidad.

Mejor que baje a que se quede igual, que te importara a ti si regalan cosas a los 5 meses. Cuanta mas gente se la compre mas juegos desarrollaran y mas te beneficia.

Que putada, la PS2 esta a 100€ y yo me gaste 350€ en su dia.... que me den argo. Si fuera por algunos usuarios no existirian las versiones mas pequeñas, mejoradas, ni evoluciones de mandos, ni reducciones de precio... que contradiccion que sean algunos usuarios los que lo deseen asi.

y yo me gastes las 75 000 pelas. q vamso a acer. eso si, nadie me kita todo lo q disfrute con ella!!
Chimpum escribió:lo ke pasa es ke como hay gente ke les da igual lo ke cueste pues se tiraron de cabeza y fueron timados.

yo estoy medio metido, ya ke la consegui por banesto y bueno... no me puedo kejar aunke este con el banco dos años metiendo nomina.

ojala fuese verdad que la proxima no se la compra nadie hasta ke pase un mes para darles un toke de atencion serio.... pero claro, esto pasara dentro de 6 o 7 años y la gente se habra olvidado del buen trato que nos estan dando.

pero esque no se porque se quejan...(pero lo digo por todos los que se quejan) vamos, osea, por ejemplo,tu te la compras primero, y hay gente que espera, 5 o 6 meses, y tu te la pillas primero, has sido de los primeros en tener esa tecnologia, con el tiempo esta claro que van a salir packs, pero vamos, lo veo una tonteria quejarse por eso, entonces, o esque tu te la compraste y en el recibo ponía, cuando la consola sea rebajada de precio o se creen packs para ello, te regalamos un mando o un juego

yo ambien me gaste las 75 mil pelas, la tenía reservada meses antes junto con el metal gear XD y esos primeros dias de juego con el metal gear 2 (Que salió meses despues de la ps2) no me los quita nadie
Abrir un hilo para esto?En fin [noop]
Creo que en EOL todo el mundo puede opinar lo que quiera, a los que no les guste el hilo con no entrar...

Microsoft con la primera xbox metio la pata de igual forma que lo esta haciendo Sony con PS3 con los primeros usuarios y les 'compesó' con juegos o no me acuerdo con qué pero hubo algo, podía estirarse Sony.
pereznauta escribió:no es justo que con 5 meses desde la salida de ps3, saquen un pack con 2 mandos y 2 juegos.
Lo que no es justo es que la consola valga casi la mitad en Japón.

pereznauta escribió:que pasa con los que la tenemos desde el primer dia?
Lleváis 5 meses disfrutándola, algo bueno tiene que tener. Lo mismo pasa con los móviles, te pillas uno hoy y en 2 meses está más barato ¿qué pasa con eso? te quejas de vicio.

pereznauta escribió:se podian estirar un poco, yo que se, un mando o un juego no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de cabrones los de Sony como se aprovechan del mercado europeo, como sabe que va a sacar tajada eso de rebajar el precio de la consola nanai [noop]

Saludos!! [bye]
[erick] escribió:Creo que en EOL todo el mundo puede opinar lo que quiera, a los que no les guste el hilo con no entrar...

Microsoft con la primera xbox metio la pata de igual forma que lo esta haciendo Sony con PS3 con los primeros usuarios y les 'compesó' con juegos o no me acuerdo con qué pero hubo algo, podía estirarse Sony.

Más que nada porque era su primera consola y después del ostión que se dieron si no daban nada Microsoft estaba muerta comercialmente hablando en el mercado de videojuegos.
Hum microsoft bajo casi 200 euros el valor de la consola a ni al mes de salir, despues del ostion en ventas que se dio.

Yo creo que los packs han sido algo que siempre ha estado presente en todas las consolas a los meses del lanzamiento :-| :-|
Es algo conocido desde hace 15 años con la ps1, pero parece que algunos tienen mala memoría.
Yo la tengo desde la primera semana en que salió, y lo cierto es que no me arrepiento en absoluto; yo ya contaba con los packs o las bajadas de precio (que vendrán). Pero que me quiten lo bailado, además después de todo con el dinero que me hubiera ahorrado tampoco me hubiera supuesto un pastón.

Por otro lado, la gente que compró en el lanzamiento, tienen que ser consciente de que compraron la consola en el momento más caro, es de cajón, pero también van a ser los que por tiempo más la amorticen.
la culpa no es de sony es de los impacientes q se la compraron ni bien salio............para el caso ahora me cabreo con nvidia pq la placa q tengo la pague 400 dolares y ahora vale 200.vamos si la pillaste y dersp sale un super pack mas barato pues bueno mala suerte q le vas a hacer... ponerse a quujarser es al pedo,

mi ps3 la pague 600 dolares con un mando y si bueno, me jodi, pero no ando llorando por ahi

es MI OPINION
Yo he pillado el starter pack, y posiblemente en 5 meses piense como tu.
El 23 de marzo habian muchos sitios donde hacian packs no oficiales y mucha gente seguramente se beneficio de ello , aparte es de cajon que ahora saquen un pack oficial despues de 4 meses en el mercado , el que la compro el 23 de marzo pago mas pero tambien la disfruto antes... no ai que darle mas vueltas este tipo de cosas pasan , cuando sale algo a la venta y quieres ser de los primeros en tenerlo tienes que pagar mas y cuando ese producto ya les a creado unos beneficios suficentes como para pensar en una reduccion de precio posteriormente se hace un pack para atraer a mas clientes es una estratejia comercial asi funciona.

un saludo.
Lo raro es q todavía no la hayan bajado de precio a los 500 euros.

Si para navidades no está por 400 aparte de ser la primera vez en la historia q una consola sigue con su precio original ( mas o menos ) demostraán no ser muy inteligentes.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarai escribió:Es lo que tiene comprársela el primer día.

salu2

+1

a parte se sabe que si la compras el primer dia puede qu etengas fallos ( esto es discutible),tb se sabe que bajaran de precio y etc.

Pero para lo que somo ansiosos esto no es nuevo [+risas]
Y todavia no esta cerrado este estupido hilo? a alguno habría que [uzi]
y seguimos con la chorrada de hilo... [reojillo]
Si ya y los que los queda hasta ser comandante supremo?

Llevamos meses de ventaja, jejejeje
Dlcmdr escribió:Lo raro es q todavía no la hayan bajado de precio a los 500 euros.

Si para navidades no está por 400 aparte de ser la primera vez en la historia q una consola sigue con su precio original ( mas o menos ) demostraán no ser muy inteligentes.

Hombre, lo normal es que cuando sube la demanda (navidades) no baje el precio.
¡Lo que manda cojones es que en USA valga 600 $ y aquí 600 €.! [lapota]
jrozas escribió:¡Lo que manda cojones es que en USA valga 600 $ y aquí 600 €.! [lapota]

Los impuetos sobre estos artuclos hacen que el precio aqui suba de esa forma. Eso no es culpa de sony.
Hack3r escribió:Y todavia no esta cerrado este estupido hilo? a alguno habría que [uzi]

si no te gusta el hilo, no te metas. deja que cada uno diga lo que quiera.

salu2.
Dlcmdr escribió:Lo raro es q todavía no la hayan bajado de precio a los 500 euros.

Si hacemos cuentas, el starter pack sale por 600€. Quítale 2 juegos de 60€ cada uno, y un mando de unos 45€...
Por cuanto sale ahora la PS3??? Yo creo que por menos de 500€, no?
djconin escribió:Si hacemos cuentas, el starter pack sale por 600€. Quítale 2 juegos de 60€ cada uno, y un mando de unos 45€...

A mí ese razonamiento no me sirve de nada; es como si me dices q un BMW vale como un SEAT Ibiza pq total si le descuentas el ABS, la tapicería de cuero, el TCS, las yantas etc... pos vale lo mismo. La Ps3 te la siguen vendiendo a 600€, lo único q están haciendo con ese pack es dar salida a ese stock q daban por perdido intentando q no sean perdidas totales aumentando sus ventas de consolas. Me están obligando a pagar lo mismo y ellos se liberan de ese stock q no pueden vender y q les supondría una pérdida. Con este pack (desde mi punto de vista estafa) se cubren una mayor pérdida por las unidades q no habían vendido en un ppio (pq sus previsiones eran mucho más optimistas y les ha sobrado stock). Y claro como en EEUU les dan un collejón si sacan este pack estafa pues nos lo endosan a los europeos q comemos y callamos, y a los americanos les bajan el precio de las unidades de 60Gb.

Ale, pues traguemosnos la estrategia de abuso hacia los europeos otra vez.... pero luego no nos quejemos deq nos tratan mal. Si esq en Europa todo vale pq nos lo tragamos todo.
djconin escribió:
Si hacemos cuentas, el starter pack sale por 600€. Quítale 2 juegos de 60€ cada uno, y un mando de unos 45€...

YA pero joe me referia precio base sin pack ni nada. Los articulos sigues teniendo q pagarlos y a no ser q luego los revendas maximizando el beneficio...

jrozas escribió:
Hombre, lo normal es que cuando sube la demanda (navidades) no baje el precio.
¡Lo que manda cojones es que en USA valga 600 $ y aquí 600 €.! [lapota]

Teóricamente.

En navidades por volumen de muchos materiales los costes se abartan y disminuyendo el precio la demanda sube aun mas con lo que venden mas aún.

Si a eso le unimos q la genet sabe del bajon de precio tienes mas posibles compradores que antes que finlamente si se animan a comprarla... sin contar con que despues de año y tres meses aprox la consola es mas barata de fabricar claro.
dyshamir, nadie te obliga a nada, no te la compres y muerto el perro se acabo la rabía.
gcs190 escribió:dyshamir, nadie te obliga a nada, no te la compres y muerto el perro se acabo la rabía.

Claro q no me obligan, faltaría más. Pero permíteme estipular mi opinión y criticar un movimiento desde mi punto de vista torticero de cara a los europeos ;)

Qué remedio... tendré q seguir esperando a q me la rebajen o a q al menos el pack merezca la pena (pq esos juegos para mí no valen mucho me temo :( pero esto ya es personal).

Desde luego si te flipa el Motrostorm y el resistance el pack te viene de perlas (aunq estos juegos ya los he visto yo bastante baratos y si bajasen el precio como en USA creo yo q hasta te podías hacer el pack por menos de 600€), pero sino.... pues en mi opinion manda cojones q te obliguen a comprar todo junto (y no me manipules el "obligar" q todos sabemos a lo q me refiero :p )
72 respuestas
1, 2