Chimpum escribió:lo ke pasa es ke como hay gente ke les da igual lo ke cueste pues se tiraron de cabeza y fueron timados.
yo estoy medio metido, ya ke la consegui por banesto y bueno... no me puedo kejar aunke este con el banco dos años metiendo nomina.
ojala fuese verdad que la proxima no se la compra nadie hasta ke pase un mes para darles un toke de atencion serio.... pero claro, esto pasara dentro de 6 o 7 años y la gente se habra olvidado del buen trato que nos estan dando.
pero esque no se porque se quejan...(pero lo digo por todos los que se quejan) vamos, osea, por ejemplo,tu te la compras primero, y hay gente que espera, 5 o 6 meses, y tu te la pillas primero, has sido de los primeros en tener esa tecnologia, con el tiempo esta claro que van a salir packs, pero vamos, lo veo una tonteria quejarse por eso, entonces, o esque tu te la compraste y en el recibo ponía, cuando la consola sea rebajada de precio o se creen packs para ello, te regalamos un mando o un juego
yo ambien me gaste las 75 mil pelas, la tenía reservada meses antes junto con el metal gear
y esos primeros dias de juego con el metal gear 2 (Que salió meses despues de la ps2) no me los quita nadie