› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Nhygren escribió:Correcto...
Si esto es asi..me callo...
Pero existe unhilo que se llama ¿Qué opinais de PODEMOS?
POrqué se cierra el hilo de Ciudadanos y se mantiene el de PODEMOS?
Es raro e injusto
pd: Que conste que yo no quiero que se cierre ningún hilo, sólo busco justicia. Lo mismo para todos
Garranegra escribió:Lo siento pero Nhygren tiene toda la razón, con el cierre del post sobre Ciudadanos, se nota el doble rasero de este foro.
Por mucho que haya sido un "fenómeno" Podemos, el cierre del hilo de Ciudadanos, no tienen ningún sentido, salvo el de dar prioridad aun determinado tipo de ideología.
gejorsnake escribió:Vamos a ver...
CIUDADANOS/CIUTADANS no es un partido nuevo,desde el 2006 está presente en la escena política,por qué digo esto? Alguno hablaba del hilo de Podemos,este se permitió por ser un fenómeno puntual/novedad inesperada dentro del organigrama político.
Cosa que en su día ya se permitió con este partido:
hilo_nace-de-manera-oficial-ciutadans-de-catalunya-partido-politico-no-nacionalista_520983
Dicho lo cual como además el hilo,para variar,se ha convertido en el aburrido y cansino debate de nacionalismos entre los mismos usuari@s de siempre,lo dejamos aquí.
Saludos.
Nhygren escribió:Ciudadanos ha pasado de 0 a 500.000 de votos en las europeas....
Y en Catalunya ha pasado de ser nada, a poder ser la tercera fuerza.
Esto no es un fenómeno?
Ahhh, vale....
Ya sabemos qué patrón se sigue.
Una decepción, lo siento
Serkenobi escribió:A mí me parece un partido oportunista.
Un partido que se funda basando su imagen en una figura televisiva (que es donde la mayoría de la gente conoce a Pablo Iglesias).
Luego detalles como que en los carteles quieran representar pluralidad y variedad poniendo gente de todos los ámbitos: un minusválido, un profesor, un juez anticorrupción, una desempleada, etc. Me parece que esto es publicidad descaradísima para intentar vender que son muy plurales y tienen todo tipo de espectros en el partido, aprovechándose de la situación actual para vender la imagen del desempleado y el juez anticorrupción como parte del partido en un intento para resaltar más aún esos valores de justicia universal. Y me parece que es muy oportunista (al igual que ha hecho UPYD, por cierto) aprovecharse de la imagen de in minusválido para ganarse votos.
Y luego la traca es que en la papeleta para votar salga la cara de Pablo Iglesias, eso es lo máximo, egocentrismo en estado puro. Increíble.
¿Una persona que da una imagen de pertenecer a un partido plural donde hay representación de todos los espectros de la sociedad, y el logo de la papeleta es su cara? Venga ya...
En mi opinión este es un partido oportunista a más no poder, que se abandera de izquierdas y aprovecha la débil situación de la política actual, para que Pablo iglesias se dé a conocer dando una imagen y un discurso totalmente populista para ganar apoyos de cara al futuro.
¿Qué opináis vosotros al respecto?
Nhygren escribió:Cuando hablo en 1º persona del plural es error mio, yo me considero simpatizante, simple y llanamente, entiendo que como el que creó el hilo de Podemos
A mí me parece un partido oportunista.
Un partido que se funda basando su imagen en una figura televisiva (que es donde la mayoría de la gente conoce a Pablo Iglesias).
Luego detalles como que en los carteles quieran representar pluralidad y variedad poniendo gente de todos los ámbitos: un minusválido, un profesor, un juez anticorrupción, una desempleada, etc. Me parece que esto es publicidad descaradísima para intentar vender que son muy plurales y tienen todo tipo de espectros en el partido, aprovechándose de la situación actual para vender la imagen del desempleado y el juez anticorrupción como parte del partido en un intento para resaltar más aún esos valores de justicia universal. Y me parece que es muy oportunista (al igual que ha hecho UPYD, por cierto) aprovecharse de la imagen de in minusválido para ganarse votos.
Y luego la traca es que en la papeleta para votar salga la cara de Pablo Iglesias, eso es lo máximo, egocentrismo en estado puro. Increíble.
¿Una persona que da una imagen de pertenecer a un partido plural donde hay representación de todos los espectros de la sociedad, y el logo de la papeleta es su cara? Venga ya...
En mi opinión este es un partido oportunista a más no poder, que se abandera de izquierdas y aprovecha la débil situación de la política actual, para que Pablo iglesias se dé a conocer dando una imagen y un discurso totalmente populista para ganar apoyos de cara al futuro.
jorcoval escribió:Nhygren escribió:Cuando hablo en 1º persona del plural es error mio, yo me considero simpatizante, simple y llanamente, entiendo que como el que creó el hilo de Podemos
Para que veas la diferencia tan notable con el que creó el hilo de podemos:A mí me parece un partido oportunista.
eboke escribió:Yo ya le he dicho que el que inició el hilo de Podemos ponía verde al partido, así que eso de simpatizante es otra mentira más de Nhygren. Aquí lo dejo, así no se puede.
jorcoval escribió:eboke escribió:Yo ya le he dicho que el que inició el hilo de Podemos ponía verde al partido, así que eso de simpatizante es otra mentira más de Nhygren. Aquí lo dejo, así no se puede.
Sí, he visto tu comentario.
He pegado el inicio del hilo a ver si así... aunque sensenick lo ha hecho un poco antes
Nhygren escribió:Cuando hablo en 1º persona del plural es error mio, yo me considero simpatizante, simple y llanamente, entiendo que como el que creó el hilo de Podemos
Nhygren escribió:No he querido mentir.
Simplemente creí que el creador del hilo de podemos, era simpatizante de podemos.
De verdad no quise mentir, no era mi intención , ha sido un error, no una mentira
Lo siento
Sensenick escribió:- que no se ha molestado ni en mirar el inicio del hilo de Podemos y ha dado por supuesto algo en su beneficio.
QuiNtaN escribió:Sensenick escribió:- que no se ha molestado ni en mirar el inicio del hilo de Podemos y ha dado por supuesto algo en su beneficio.
Entendió que la persona que abre un hilo sobre un partido es por que le gusta dicho partido, en realidad es un razonamiento bastante lógico, aunque luego no fuera así. Para mi que el que abra el hilo sea más afín al partido o no no cambia el derecho del hilo.
SeventhNightmare escribió:Pero que esperabas? Un hilo sobre algun partido politico que no fuese Podemos? Eso seria demasiado facha. Y en eol ya sabemos que todo es fascista.
SeventhNightmare escribió:Pero que esperabas? Un hilo sobre algun partido politico que no fuese Podemos? Eso seria demasiado facha. Y en eol ya sabemos que todo es fascista.
Nhygren escribió:
Pero bueno, tampoco me digais que si hubiera creado un hilo poniendo a parir a ciudadanos...me lo dearíais abierto, jeejejej
Aunque pensándolo bien...no hay mejor publicidad que .... que alguien se meta contigo...
wilobix escribió:Nhygren escribió:
Pero bueno, tampoco me digais que si hubiera creado un hilo poniendo a parir a ciudadanos...me lo dearíais abierto, jeejejej
Aunque pensándolo bien...no hay mejor publicidad que .... que alguien se meta contigo...
Hace poco también se abrió uno acerca de lo que se piensa del PP y creo que no duró ni 24 horas hasta que lo chaparon. Aunque es normal, no da buena imagen tener un hilo del partido que gobierna en el que ponerlo a parir a nuestras anchas xD Por "suerte" como a diario hay noticias de sus hazañas y fechorías nos podemos desquitar
Personalmente también me ha chocado bastante que se cierre el hilo de Ciudadanos. Y la razón de que no es un partido nuevo y demás a mí no me vale porque es muy cierto que, como pasa con otros como EQUO, les cuesta horrores darse a conocer por medios más tradicionales.
En fin, ojalá se replanteen dar más cabida a partidos minoritarios que buena falta nos hace un cambio político.
Nhygren escribió:Si aqui no nos dejan hablar de partidos minoritarios...no sé dónde nos dejaran...
Willobix escribió:En fin, ojalá se replanteen dar más cabida a partidos minoritarios que buena falta nos hace un cambio político.
http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=upyd&fid=11&sf=titleonly
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=equo&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=PP&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=PSOE&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=partido+pirata&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
[url]http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=partido+x&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid[]=11&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar[/url]