Injusticia en la seccion de Multiplataforma

Quiero mostrar mi absoluta indignación ante tamaña afrenta a la libertad de expresión que se ha vivido en esto foro al que tanto me gusta acudir en busca de información variada de temas que considero interesantes.

El hilo en cuestión es el siguiente :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553318

En este hilo, un compañero y amigo sólo expresó su punto de vista respecto a dos plataformas de una forma clara, concisa y con ejemplos de su experiencia, en ningún momento en su breve exposición utiliza un lenguaje con segundas intenciones ni soez ni humillante para ninguna persona o entidad, sólo expone limpia y puramente su punto de vista totalmente respetable en una sociedad civilizada.

Bueno, pues las respuestas que recibe por dicho punto de vista no son más que descalificaciones, injurias y humillaciones aberrantes sobre su persona, utilizando un lenguaje más propio de delincuentes y "maltratadores" que de una persona reprobando o criticando un punto de vista, y no hay más que leer la primera respuesta con su ejemplo de tortura de un noble animal y su consiguiente descalificación a mi compañero.

Dicho esto, no quiero extenderme más en mi protesta, he de decir que mi compañero fue baneado y tiene la entrada prohibida en dicha sección. Esta sanción a todas luces injusta, pues los individuos que insultaron y ultrajaron a mi compañero han salido indemnes de todo castigo, siendo ellos los que han faltado como mínimo al codigo de cortesía y buenos modos que debe imperar siempre en toda conversación y que espero que los moderadores tengan a bien velar siempre por ellos, porque sino este foro puede acabar mal al betar unas opiniones que no comparta el moderador de dicha sección.

Nota.- Puede que no comparta tus ideas, pero sacrificaría mi vida por tu derecho a expresarlas.
Este soy yo, solo soy culpable de expresar mis opiniones libremente, como hacen los xboxers cada dia, al entrar en multiplataforma hay centenares de hilos insultando a sony, abro yo uno "en contra" de xbox, sin faltar el respeto a nadie, no flato el repseto a nadie, y mi "sorpresa" es que me empiezan a insultar y soy baneado pro alejo I, qe no m ha avisado ninguna vez y el dice que si, mi opinión, esto es una democracia y sino se comporta como tal, yo dejo eol
Acabo de ver el hilo y corroboro lo que dice Iceman totalmente. Aún viendo un post en Multiplataforma en el que se comparan imágenes entre las mostradas por Sony en la feria del año pasado con las de éste año, Laguna creó uno parecido sobre la Xbox 360. ¿Diferencias entre el post inicial? Ninguna, apenas. Pero las respuestas, claramente son diferentes.

Mientras que en la primera se ataca, se rien, y critican a Sony, en el segundo post se ataca, se rien, y critican a Lagunamov, y no a Xbox. Me hace especial gracia que muchos de éstos individuos después vallan diciendo que falta muchísima objetividad por ésos foros. ¿Qué pasa en ésos foros, pues, con Sony?

De ésta manera, aprovecho para pedir la replanteación de la creación de sub-foros sobre Wii y PS3, ya que de ésta forma muchísimas conversaciones estúpidas y totalmente fuera de lugar no tendrían porque ser llevadas a cabo.

Nos vemos.
lo que pasa es que por las respuestas de la gente tiene pinta de que ya ha abierto mas de un hilo de este tipo, o a hecho comentarios de este tipo
Solo dos y sin faltar respeto a nadie, ellos abren unos 10 al dia y enciam insultan a quien les lleva la contraria y no les pasa nada
Así es, el primer post de Lagunamov en Multiplataforma es al que yo me refería: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552827&highlight=Lagunamov
yo normalmente no me caliento por estas cosas... simplemente, disfruto de las consolas que tengo..... porque guerrillear entre consoleros?, si juntandonos, nos divertimos mas???? son cosas que nunca llegare a entender.... y k significa el post de alejo I de :

te lo dije?
enchu21 escribió:y k significa el post de alejo I de :
te lo dije?

Pues ya le pegaria el toque por algo, alguna vez. Yo multiplataforma lo veo como una perrera. En cambio te vas a clasicas, hace poco pregunto uno por: ¿Que es mejor la super o la mega?, y no paso nada
Salu2
y donde te dieron el toque???lagunamov?

off topic

snake!!! me creia que no ibas a leer mas post mios por lo de las faltas!!!!!!(es coña hombre, buen rollo)que conste que estoy mejorando mi escritura!!![idea]

/off topic
no m lo dieron, pero yo m quejo de que a mi m banean por expresar mis opiniones y a los que m respondian que m insultaban y crean temas asi cada dia no les han echo anda, y los insultos sep ueden ver, en u ntema de ayerm dijeron imbecil, en el de hoy tonto de nacimiento, borracho, animal loko de todo, yo no insulto y expreso las ideas educadamente y ellos m empeizan a insultar, y m banean a mi sto es normal?
enchu21 escribió:y donde te dieron el toque???lagunamov?

off topic

snake!!! me creia que no ibas a leer mas post mios por lo de las faltas!!!!!!(es coña hombre, buen rollo)que conste que estoy mejorando mi escritura!!![idea]

/off topic

Eso no es cosa mia, pero si dice que estaba avisado. Por algo sera.
Dije que no leia post sms, no post con faltas, que yo tambien las hago.
Salu2
mmm.. he estado mirando los hilos de lagunamov, el unico "insulto" que he visto, es cuando llama pardillos, a los demas, cuando estos, previamente, lo han llamado pardillo, que le habeis baneado? por el crear polemica xboxers vs ms? es la unica logica que le veo

ya que en el otro hilo, alejo I dice al final, contente...

como no sea por eso, no le veo sentido, pero tampoco es para tanto no? lo hace por represalia.... xD

bueno, yo no quiero ir a multiplataforma.... de todas formas, estoy muy contento con mi psp, mi ps2 y mi nintendo ds....

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo q le han echo a lagunamov es una injusticia,el solo ha creado algunos hilos demostrando echos como por ejemplo algunas cifras de ventas,y queria dar a conocer su opinion sin insultar a nadie,le han insultado muchisimo y encima alejo a cerrado sus hilos y lo ha baneado.
hombre, lo de los insultos si, es una injusticia completa, mas de uno tambien opino que deberian banearlo por sus insultos.... ya que el solo dijo una vez pardillo... nada mas..... y tampoco creo que haya hecho nada para que le baneen a lagunamov.... pero bueno...... el mundo esta lleno de injusticias.....
a) Lagunamov no creo el hilo con ánimo de comparar, sino de trollear. No solo puso el mensaje a posta en multi (donde no pertenece) sino que era el último de una serie de provocaciones que no venían a cuento.

b) Se le advirtió que no siguiera por ese camino.

c) El historial de trolleos de Lagunamov es de aquí a Cuenca.

d) Lagunamov, ¿tú no habías dicho que te ibas de EOL?

Podéis considerarlo el primero en la nueva lista de baneados de multi, habrá más.

Kayru escribió:¿Qué pasa en ésos foros, pues, con Sony?

No, lo que tienes que preguntarte es ¿qué pasa que el resto de los fans de Sony no han sido expulsados y Lagunamov sí?
14 respuestas