Quiero mostrar mi absoluta indignación ante tamaña afrenta a la libertad de expresión que se ha vivido en esto foro al que tanto me gusta acudir en busca de información variada de temas que considero interesantes.
El hilo en cuestión es el siguiente :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553318
En este hilo, un compañero y amigo sólo expresó su punto de vista respecto a dos plataformas de una forma clara, concisa y con ejemplos de su experiencia, en ningún momento en su breve exposición utiliza un lenguaje con segundas intenciones ni soez ni humillante para ninguna persona o entidad, sólo expone limpia y puramente su punto de vista totalmente respetable en una sociedad civilizada.
Bueno, pues las respuestas que recibe por dicho punto de vista no son más que descalificaciones, injurias y humillaciones aberrantes sobre su persona, utilizando un lenguaje más propio de delincuentes y "maltratadores" que de una persona reprobando o criticando un punto de vista, y no hay más que leer la primera respuesta con su ejemplo de tortura de un noble animal y su consiguiente descalificación a mi compañero.
Dicho esto, no quiero extenderme más en mi protesta, he de decir que mi compañero fue baneado y tiene la entrada prohibida en dicha sección. Esta sanción a todas luces injusta, pues los individuos que insultaron y ultrajaron a mi compañero han salido indemnes de todo castigo, siendo ellos los que han faltado como mínimo al codigo de cortesía y buenos modos que debe imperar siempre en toda conversación y que espero que los moderadores tengan a bien velar siempre por ellos, porque sino este foro puede acabar mal al betar unas opiniones que no comparta el moderador de dicha sección.
Nota.- Puede que no comparta tus ideas, pero sacrificaría mi vida por tu derecho a expresarlas.