Injusticia.Le ocurrió a una familiar mía.

GR SteveSteve escribió:
solbadguy0308 escribió:Y por cierto, esto es España, disfrutad de lo votado.

No creo que eso venga mucho al caso... ¿o es que de verdad crees que con la clase de gente que vive en este país, van a votar algún día a alguien que se dedique a limpiar la mierda de las calles?

Desde luego que con la gente que tiene el cerebro de la mosca de la fruta y se dedica a reelegir a los dos partidos de siempre y que estamos hundidos y ahogados en mierda, no vamos a salir nunca de esto, eso es más que evidente.
A ver, esa historia no se aguanta ni con pinzas. Un dependiente tiene que pagar a la empresa en caso de NEGLIGENCIA, y yo ahi no la veo. Y a parte, eso de que paso durante el DIA es otra gilipollez, sino dime para que existe el segurata? Los robos y hurtos se pueden efectuar de dia y de noche y, si no hay negligencia por parte de los empleados, a la empresa le toca joderse (Amichi en este caso).

Eso esta mal redactado. O lo que es mas probable, te lo has inventado para crear un poco de polemica.
Quien dicto esa sentencia,?

Era primo de la gitana?, yo le espero en la puerta del juzgado y le robo a el en pleno día, por que no es delito, NO?
No me creo esa sentencia sinceramente... es absurda se mire por donde se mire...
Yo tampoco me creo mucho esta historia, no le veo mucho sentido... :-|
Carlosrl24 escribió:Disfruten lo votado.

Y que tiene que ver la politica en la justicia?
y al final del juicio estaban zapatero y rajoy y escupieron a las de la tienda, y luego vino la nave espacial?
o está MUY mal contada o esta historia es una invenciópn de campeonato
Madre mia... yo vivo en el paraiso canario, pero desde que vengo a Valencia todos los veranos, me he dado cuenta de lo que significa odiar a los gitanos, rumanos, moros... También se han ganado todo mi odio los niñatos y no tan niños ultraderechistas... no soy ni de un palo ni de otro, pero esta claro que aunque hay de todo en estos colectivos existe una mayoria peligrosa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente menuda justicia tenemos en este pais...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Vaya tela, surrealista a más no poder.

Pero viendo todo lo que está pasando en este país, me lo creo.

Me lo creo perfectamente.

Hijos de puta.
Y el juez, se habra quedao tan pancho.
Podrias ampliar un poco la sentencia? porque alguna explicacion habra dado, digo yo...
Directamente, no me lo creo. Es imposible que un juez dicte una sentencia así. Primero porque el Codigo Penal no distingue entre delitos cometidos de noche o de dia. Segundo por que si la denuncia es por robo es entre empresa y gitana, que diga que los trabajadores tienen que pagar, es totalmente incogruente con lo solicitado por las partes, con lo cual seria incongruente la sentencia. Es más, dictando una sentencia así, incluso se podria solictar algun tipo de responsabilidad al juez... (siempre y cuando la sentencia sea como dice el usuario).
RoyKeane escribió:Directamente, no me lo creo. Es imposible que un juez dicte una sentencia así. Primero porque el Codigo Penal no distingue entre delitos cometidos de noche o de dia. Segundo por que si la denuncia es por robo es entre empresa y gitana, que diga que los trabajadores tienen que pagar, es totalmente incogruente con lo solicitado por las partes, con lo cual seria incongruente la sentencia. Es más, dictando una sentencia así, incluso se podria solictar algun tipo de responsabilidad al juez... (siempre y cuando la sentencia sea como dice el usuario).

Por eso me gustaria a mi saber la sentencia y no la interpretacion, es muuuuuuuuuy raro este asunto, algo no cuadra, la justicia no va bien, pero tampoco es para esto.
Digo yo... que es muy raro [+risas]
¿Qué pasa que a falta de pruebas el juez declaró inocente a la gitana y la empresa para sacar el dinero de algún lado lo hizo de la cajera/dependientas por negligencia?
De ser verdad es injusto a mas no poder.Toca recurrir hasta que no se pueda mas...
Dudo mucho que sea verdad esa sentencia. Sino seria para quedar y una de dos, apalizar al juez y luego a los gitanos.
Quiero ver una copia de esa sentencia por que me da que alguien se ha inventado/tergiversado lo que ponía.
69 respuestas
1, 2