Injusticia.Le ocurrió a una familiar mía.

Pues veréis , de esto me acabo de enterar ahora mismo.
El caso es el siguiente:

Mi prima trabaja en un centro comercial , concretamente en una tienda de ropa llamada Amichi.
Eran las 12 a.m y estaba ella con otras dos compañeras.
Una estaba en el almacén , otra ordenando la ropa y otra en la caja.
Como en ese momento no había cliente alguno ahí dentro , la que estaba en la caja fue a ayudar a mi prima , que estaba ordenando la ropa.

En ese momento entra en la tienda una gitana con sus dos pekes .
Y sin que se den cuenta , empieza a vaciar la caja.
600€ . Se mete 100€ en el bolso y la cantidad restante se la da a sus niños.
En ese momento las dependientas se dan cuenta de lo que había estado haciendo , y se ponen a gritarle , con lo que la gitana les respondió con más gritos.
Así hasta que se rebeló y queriendose escapar , le pegó un mordisco a una de las chicas (que no era mi prima)

El segurata llegó a tiempo para cogerla , pero claro , solo recuperaron 100€/600€

Además de esto la gitana volvió al día siguiente con su marido y su hijo , y les amenazaron de muerte si se atrevian a denunciarlos.

Pues ellas , la denuncian , como toca.
Y aquí viene lo que más me ha cabreado.

Se enteran el mismo día del juicio , que dicha gitana tenía el SIDA , y por tanto podría haber contagiado a una de ellas. Aunque claro , se tendrian que dar varios factores para confirmar esto. :(
El juez , enterado de todo el caso (incluido lo de la enfermedad de la gitana) , ha dicho lo siguiente:

-Las dependientas deberán pagar los 600€ robados (si si , aunque hayan recuperado 100) porque el caso sucedió por el DÍA.
Si hubiera ocurrido de noche , la culpa sería de la gitana, pero como eran las 12am ...

Así que a pagar 200€ cada una de su bolsillo les toca.

No hay derecho a esto , coño.
Me encanta este país.

Sólo se defiende a la escoria.

Lo siento mucho por tu prima.
Es normal. En este país sólo pagan los honrados. Los ladrones están protegidos por la justicia.
¿La tienda no tiene un seguro?
Luego critico algo sobre los gitanos y tardan 0 coma en llamarme nazi...racista blablabla Imagen

Me atengo a los hechos y a la experiencia, y casos como este confirman mis sospechas.
Cada dia me da mas asco esta gente, esta claro que no voy ageneralizar a todo el colectivo sino a los problematicos. Encima te amenazan, habria que pagarles con la misma moneda. En muchos establecimientos tienen camaras controlando la caja, con ello igual se hubiese probado como le daba el dinero a sus hijos. Ademas eso de dejar la caja sola y parece ser que abierta pues tampoco me parece algo normal por parte de las empleadas.

Por cierto somos vigilantes de seguridad no seguratas.
Para poner en perspectiva, aquí en México todos estarían libres, y la gitana sería la que demandaría de vuelta a tu prima . . .

Triste, pero cierto.

Saludos !
joder como se me ha hinchado la vena leyendo esto.

Pues no se qué decir. Que la justicia en este país, sobre todo desde que llegó el "amigo de la alianza de civilizaciones" Zapatitos es así. Los inmigrantes y razas minoritarias varias son intocables.
Sould escribió:El juez , enterado de todo el caso (incluido lo de la enfermedad de la gitana) , ha dicho lo siguiente:

-Las dependientas deberán pagar los 600€ robados (si si , aunque hayan recuperado 100) porque el caso sucedió por el DÍA.
Si hubiera ocurrido de noche , la culpa sería de la gitana, pero como eran las 12am ...

¿Que clase de retrasado es el que ha dicho esto? Los 600€ se los hacía pagar yo a él, con intereses. Ahora los robos solo son robos por la noche, no te jode... xDDD

Asco de gente.
Con todos mis respetos, pero me parece que no te has enterado de lo que ha pasado de verdad, por 2 cosas.
-1º El tema de día/noche no llego a verle el sentido, sigue siendo un hurto sea la hora que sea.
-2º El juez no puede condenar a las trabajadoras a pagar a la empresa los 600€, primero pq sería necesario una denuncia de la empresa hacia sus propias trabajadoras, y según cuentas el juicio es de la empresa contra las gitanas. Y 2º pq si hubiera un juicio de la empresa contra las trabajadoras, víctimas de un robo con agresión incluida, dudo mucho que un juez haga pagar a las trabajadoras. Pero como se ven cosas raras en españa pongamos que pueda pasar, pero lo que nunca puede pasar es que en un juicio que va por una cosa salga una condena por otra distinta.

¿Ha denunciado la empresa a sus trabajadoras?
Milmirex escribió:Para poner en perspectiva, aquí en México todos estarían libres, y la gitana sería la que demandaría de vuelta a tu prima . . .

Triste, pero cierto.

Saludos !

Aquí también...
aquí también....
Pero a mi lo que mas me jode el lo del SIDA, que fuerte nano es que te puede cambiar la vida en un segundo tio... A mi me esa raza me da mucho asco, todos dicen que hay buenas pero yo siempre que he tenido algun percance a sido con gente de este tipo, que si que es como todo pero joder ya me da rabia, sobretodo aqui en vlc que hay bastantes, y lo de la amenaza de muerte pff a mi me hubieran matado porque en el mismo instante me lio a hostias xD
No me creo nada, hilo solo para meterse con los gitanos
Gaiden escribió:Con todos mis respetos, pero me parece que no te has enterado de lo que ha pasado de verdad, por 2 cosas.
-1º El tema de día/noche no llego a verle el sentido, sigue siendo un hurto sea la hora que sea.
-2º El juez no puede condenar a las trabajadoras a pagar a la empresa los 600€, primero pq sería necesario una denuncia de la empresa hacia sus propias trabajadoras, y según cuentas el juicio es de la empresa contra las gitanas. Y 2º pq si hubiera un juicio de la empresa contra las trabajadoras, víctimas de un robo con agresión incluida, dudo mucho que un juez haga pagar a las trabajadoras. Pero como se ven cosas raras en españa pongamos que pueda pasar, pero lo que nunca puede pasar es que en un juicio que va por una cosa salga una condena por otra distinta.

¿Ha denunciado la empresa a sus trabajadoras?

Es completamente fiel a lo que yo cuento en el texto. El juicio fue ayer. Yo estaba fuera de las salas , esperando , y ver que tal había salido la cosa.
Cuando salieron todos , me contó mi prima como había ido la cosa , y me quedé de piedra .

Lo de la empresa lo desconozco.
Pues la que se haya infectado de VIH se le ha jodido la vida, por otro lado, hay que ser gilipollas para dejar una caja sola aunque no haya ningún cliente, este conflicto se habría evitado si hubieran estado en la caja. Y por cierto, esto es España, disfrutad de lo votado.
Lo siento pero no, no es una injusticia, me explico :

La CAJERA es responsable (y por eso percibe más sueldo que el resto de empleadas) de mantener la caja CERRADA y VIGILADA, da igual si son las 12 o las 10 de la mañana, después de eso puede ir a ayudar a sus compañeras, sobre todo si en ese dia y en ese horario las responsables de la tienda eran 3 personas, y una estaba en el almacén.
Por favor que alguien me explique como no se dio cuenta que entraba una gitana con 2 pequeñajos en una tienda como Amichi, es como si entran en Zara (he trabajado ahí y era dependienta no cajera, pero éramos como los de seguridad, porque cada vez una estaba cerca de la puerta para investigar bolsas si "pitaban").

Que esta etnia es lo que es no lo discuto, yo soy muy pero que muy racista solo por el odio visceral que les tengo por tener que aguantarlos todos los dias donde vivo y ver lo que veo y lo que sufro, pero en este caso, con todo el dolor de mi corazón la responsabilidad es de quién es.
Otra cosa es lo del SIDA, ahí ya no me meto, y solo deseo que sea una falsa alarma.
Lo del importe del robo, no creo que se lo vayan a cobrar a las 3 chicas, por lo que han comentado anteriormente.

Con todo, sé que igual me llueven "leches" por todos los sitios, pero es mi opinión, y de verdad que se solucione pronto y lo mejor posible.

Un saludo.
Como narices pudo la gitana abrir la caja?? Estaba abierta o que?? porque vamos yo he trabajado de cajera y para abrirla, como suele ser normal cada caja tenia un codigo, vamos puede llevarse la caja registradora entera pero el dinero de dentro dificilmente al no ser que sea por descuido o una potra increible.
De todas formas descuidar la caja y que te roben sin que se de cuenta en ese momento, me parece de estar poco atentos en el trabajo.

Lo de poner el dinero puede ser, en mi caso cobraba un plus para los descuadres de caja (quebranto de caja), se cobra un poco mas y se supone (digo se supone porque a mi nunca me hicieron poner nada de mi bolsillo) si hay descuadres te lo quitan de la nomina.

Espero que quede en nada lo el SIDA.
Anda que coger en un negocio abierto al publico irse y dejar la caja registradora sola es de inteligencia absoluta.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
demasiado irreal para ser verdad..........
A mi el dinero me la pela, me da miedo lo de la muchacha mordida espero que se quede todo en un susto
Pos vaya mierda de juez, ¿cómo lexes va a importar si roban de noche o de día? es q es de peli de risa, aunq viendo las consecuencias es más de peli de miedo.
No si al final nos volveremos todos pistoleros y aquí paz y después gloria. Porquería de justicia [buaaj] [lapota]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No me creo una gota de lo que cuentas, lo siento, más que nada por lo que comenta Gaiden. O no te has enterado bien o te lo has inventado. Aunque teniendo en cuenta...

seaman escribió:Anda que coger en un negocio abierto al publico irse y dejar la caja registradora sola es de inteligencia absoluta.

...también podría ser que ni las propias trabajadoras no se hayan enterado de la resolución y te lo hayan contado mal xD

En fin, supongo que lo que habrá pasado es que no pueden demostrar que la señora robara ese dinero, por lo tanto no la podrán condenar; esto cae de cajón. Como ya han comentado, esto supone que la empresa no recupere el dinero; otra cosa es la decisión que tome la empresa en cuanto a quién debe poner esa cantidad, pero ese es un asunto interno o de otro hipotético juicio.

Lo que menos me cuadra de todo es que las dos dependientas que no tienen ninguna responsabilidad en cuanto a la caja registradora resulten condenadas. No se sostiene por ningún lado esta "narración".

PD: por lo visto aquí todo dios se cree lo que pone cualquiera en un post, supongo que va directo a engrosar la lista de prejuicios que ya tenéis abonada con otras tantas informaciones de veracidad similar :-|
Saudade escribió:PD: por lo visto aquí todo dios se cree lo que pone cualquiera en un post, supongo que va directo a engrosar la lista de prejuicios que ya tenéis abonada con otras tantas informaciones de veracidad similar :-|

La gente cree lo que le conviene creer. Y además con fe ciega, que es lo más triste. Yo ya he visto a varias personas demostrarles que están equivocados, con pruebas irrefutables y seguir en sus trece a pesar de no tener ninguna prueba. Ya no sé cuántas veces habré tenido que explicar que los chinos sí pagan impuestos, pero a la gente eso no le mola, le mola más soltar espuma por la boca y montarse sus propios pollos. Triste pero cierto.

A todo esto, otra cosa sin sentido. Lo lógico es que se produjeran dos denuncias, como dice Gaiden. Pero es que no sólo eso. Tiene que haber un responsable de equipo que sea el que cargue con el marrón, y que para eso gana más, como dice Heathermason. Pero no sólo eso, es que un juez no puede hacer responsable del robo a dos empleadas que por sus cargos NO tienen responsabilidad ni competencias de vigilar la caja. Yo tampoco me lo trago.

Lo del SIDA, realmente existirían (si es que fuese cierto) pocas probabilidades de contraerlo. La saliva no es un medio transmisor, y tendrían que sangrarle las encías y entrar en contacto con la sangre de la chica para que probablemente (que tampoco es seguro) llegase a contraerlo.
Javiguti escribió:La saliva no es un medio transmisor

Pues yo tenía entendido que sí ¬_¬
BSTCloud escribió:

¿Cómo se transmite el sida?

Aunque el virus se ha aislado en sangre, semen, secreciones vaginales, lágrimas, saliva, leche materna y líquido cefalorraquídeo, esto no significa que todas éstas sean vías de transmisión, sino que se ha comprobado que realmente se propaga solamente a través de sangre, semen o flujo vaginal.
http://www.saludalia.com/docs/Salud/web ... boca.htm#2

La única causa de la transmisión es el intercambio de fluidos corporales, en particular la sangre y las secreciones genitales. El virus VIH no se puede transmitir por la respiración, la saliva, el contacto casual por el tacto, dar la mano, abrazar, besar en la mejilla, masturbarse mutuamente con otra persona o compartir utensilios como vasos, tazas o cucharas. En cambio es teóricamente posible que el virus se transmita entre personas a través del beso boca a boca, si ambas personas tienen llagas sangrantes o encías llagadas, pero ese caso no ha sido documentado y además es considerado muy improbable, ya que la saliva contiene concentraciones mucho más bajas que por ejemplo el semen, y también porque la saliva tiene propiedades antivirales que hacen que destruya al VIH.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sida#Prevenci.C3.B3n
BSTCloud escribió:

No, por la saliva no.
Aldehido escribió:
BSTCloud escribió:

No, por la saliva no.

Por la saliva no, pero le ha mordido y si tenía alguna pequeña herida en la boca hay contacto de sangre. Aunque espero que no.
La gitana dudo que se lave los dientes y tendrá algo de sangre en las encías. A pesar de que las posibilidades de contagio son remotas, hay posibilidad.
solaris3001 escribió:La gitana dudo que se lave los dientes y tendrá algo de sangre en las encías. A pesar de que las posibilidades de contagio son remotas, hay posibilidad.

A ver, no pretendo defender un mordisco totalmente injustificable, pero dos cosas: según los textos que he puesto, la posibilidad de contagio aun teniendo heridas sangrantes las dos personas (importante) es sólo teórica, no ha sido demostrada y se considera altamente improbable. Y segundo, que la señora tenga el SIDA parece que lo damos también por hecho, cuando no sabemos por parte de quién "se enteran". Teniendo en cuenta la inconsistencia del relato y los prejuicios siempre latentes (tú dudas que se lave los dientes, por ejemplo) sobran motivos para poner en duda también esto.
Eso suponiendo que el post no sea todo él una invención :-|
solaris3001 escribió:La gitana dudo que se lave los dientes y tendrá algo de sangre en las encías. A pesar de que las posibilidades de contagio son remotas, hay posibilidad.

Muy muy improbable.
A mi también me suena un poco raro lo de los 600€. En esa causa no se puede establecer una indemnización a la empresa por parte de las trabajadoras porque la parte de nunciante es la empresa en su totalidad, lo que incluye las empleadas.
Por cierto, si la gitana sabía que tenía sida se tendría que llevar una denuncia por el tema de atentado contra la salud pública, que no es lo mismo que el hurto de los 600€.

Con todos mis respetos, cojea por mil sitios la historia.
Joder, menuda rabia tío, no me puedo creer que la culpable (a mi juicio) se haya ido de rositas y que sean las dependientas las que tengan que pagar. Robar es robar, ya sea de día, de noche, aquí o en África, y debe estar penado. Qué vergüenza.

Las enzimas de la saliva neutralizan el virus. Por eso tampoco se han registrado casos de contagiados por sexo oral (tampoco se ha demostrado que no se puedan contagiar, pero las posibilidades son muy remotas). Y si a esto le sumas que lo más probable es que esta historia sea inventada...

Me gustaría saber qué porcentaje de los que hay aquí son ateos y sus razones. Porque si aplicasen esas mismas razones en lugar de prejuicios raciales o ideológicos, ni uno sólo de los que tenga alguna razón para no creer en Dios se creería de este modo esta historia. Y sin embargo, mientras muchos intentan rebatir con razonamientos la no existencia de Dios, se creen cualquier cosa que leen por Internet. Hombre, al menos los que creen en Dios lo hacen basándose en un libro de 2.000 años de antigüedad, incluso algunos pasajes tienen evidencias científicas y es más que probable que existiera un tipo llamado Jesús. Casi que veo peor creerse lo que postea cualquiera en un foro...
Pfff, qué ascazo de gentuza. Le deseo suerte a tu prima y a sus compañeras.

Personalmente, si me pasa eso y se confirman que me contagian el sida, antes de palmarla me llevo por delante a la gitana y a toda su familia.
Joder, que asco de gente y que asco de pais, no me extraña que luego la gente los trate como los trata la verdad, y encima si es verdad eso del SIDA y esta contagiada lo que faltaba, arruinar la puta vida a una pobre trabajadora porque una puta mujer asquerosa la muerde por ser subnormal o creerse un zombie, en fin, que manera mas indignante de levantarse por la mañana, cada vez estoy mas hasta los huevos de este gente.
- Editado por el moderador -
Racismo
portaminas escribió:Si la etnia gitana desapareciera le haría un favor al mundo. Sólo lo echarían de menos las marujas compradoras de ropa de mercadillo.

No es que sólo sean prescindibles, es que el 90% hacen mal a la sociedad.

No soy racista pero, no conozco a un solo gitano que haga bien en la sociedad, solo a ladrones de materiales/productos agricolas y monta-espectaculos.

Conocer de ver digo.
alpha_19_ escribió:
portaminas escribió:Si la etnia gitana desapareciera le haría un favor al mundo. Sólo lo echarían de menos las marujas compradoras de ropa de mercadillo.

No es que sólo sean prescindibles, es que el 90% hacen mal a la sociedad.

No soy racista pero, no conozco a un solo gitano que haga bien en la sociedad, solo a ladrones de materiales/productos agricolas y monta-espectaculos.

Conocer de ver digo.

+1

Y habitualmente quienes salen a defenderlos suele ser gente que ha tenido poco o nulo trato con ellos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tendrian que haber ido a "De buena ley", habrían salido ganando XD
Yo no puedo leer estas cosas,me pongo malo.
Este pais se va a la mierda,yo no entiendo que pasa,ya no solo que los politicos se lo endosan todo y hacen lo que le da la gana,si no ya ver cosas como estas,que le cuidadano honrrado está completamente desprotegido ante esta gente.
Vaya tela . . .yo me cambio de país y no lo digo para nada en coña
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Yo lo que digo es que varios le han dicho que lo de pagar es mentira que no es así que se habrá enterado mal y no lo rebate luego para mí el post no tiene mucha veracidad.

Y decir que yo he tratado y trato con gitanos y los hay buena gente pero como dice mi madre si no es al entra es al salir cuando te la meten
Lo siento pero no me creo nada. ¿Que no son condenados porque es de día? ¿Tu familiar denuncia a las gitanas y les condena a pagar a la tienda? No encaja
Yo veo mas preocupante el tema del sida, que los dichosos 200euros que tienen que pagar.

Un mordisco bien dado es riesgo de contagio y mas si tiene sangrado en los dientes por falta de higiene.

Muchas enfermedades, la saliva lo neutraliza, pero un mordisco no. Poned el ejemplo de los perros o ratas cuando no estan vacunados.
llamadme racista, pero yo tengo una buena solucion para que esto no pase.

ratataaaa

Seguira habiendo gente mala, pero bajara la proporcion
Qué gentuza. Lo siento muchísimo, la verdad. Espero que todo haya quedado en un susto, piensa que más vale pagar una multa y salir sano que pagar y contagiarse de la enfermedad...

solbadguy0308 escribió:Y por cierto, esto es España, disfrutad de lo votado.

No creo que eso venga mucho al caso... ¿o es que de verdad crees que con la clase de gente que vive en este país, van a votar algún día a alguien que se dedique a limpiar la mierda de las calles?
kirtashtan escribió:Luego critico algo sobre los gitanos y tardan 0 coma en llamarme nazi...racista blablabla Imagen

Me atengo a los hechos y a la experiencia, y casos como este confirman mis sospechas.

+1
snock escribió:
kirtashtan escribió:Luego critico algo sobre los gitanos y tardan 0 coma en llamarme nazi...racista blablabla Imagen

+1

Casos como este: es decir, un caso que cuenta un usuario de un foro, sin ningún tipo de prueba, que para colmo él mismo sólo conoce por parte de terceros y, por si no fuera poco, de los pocos hechos que cuenta hemos tirado por tierra casi todos, porque no se sostienen por ningún lado.

Pues bien, me parece perfecto que reconozcas la maravillosa base con la que justificas tus prejuicios.
el 99% de los gitanos son prescindibles, venirse unos cuantos a sevilla que os regalo un dia de visita a las 3mil viviendas, que dia mas bonico vais a pasar
69 respuestas
1, 2