Pues veréis , de esto me acabo de enterar ahora mismo.
El caso es el siguiente:
Mi prima trabaja en un centro comercial , concretamente en una tienda de ropa llamada Amichi.
Eran las 12 a.m y estaba ella con otras dos compañeras.
Una estaba en el almacén , otra ordenando la ropa y otra en la caja.
Como en ese momento no había cliente alguno ahí dentro , la que estaba en la caja fue a ayudar a mi prima , que estaba ordenando la ropa.
En ese momento entra en la tienda una gitana con sus dos pekes .
Y sin que se den cuenta , empieza a vaciar la caja.
600€ . Se mete 100€ en el bolso y la cantidad restante se la da a sus niños.
En ese momento las dependientas se dan cuenta de lo que había estado haciendo , y se ponen a gritarle , con lo que la gitana les respondió con más gritos.
Así hasta que se rebeló y queriendose escapar , le pegó un mordisco a una de las chicas (que no era mi prima)
El segurata llegó a tiempo para cogerla , pero claro , solo recuperaron 100€/600€
Además de esto la gitana volvió al día siguiente con su marido y su hijo , y les amenazaron de muerte si se atrevian a denunciarlos.
Pues ellas , la denuncian , como toca.
Y aquí viene lo que más me ha cabreado.
Se enteran el mismo día del juicio , que dicha gitana tenía el SIDA , y por tanto podría haber contagiado a una de ellas. Aunque claro , se tendrian que dar varios factores para confirmar esto.
El juez , enterado de todo el caso (incluido lo de la enfermedad de la gitana) , ha dicho lo siguiente:
-Las dependientas deberán pagar los 600€ robados (si si , aunque hayan recuperado 100) porque el caso sucedió por el DÍA.
Si hubiera ocurrido de noche , la culpa sería de la gitana, pero como eran las 12am ...
Así que a pagar 200€ cada una de su bolsillo les toca.
No hay derecho a esto , coño.