mira amigo, te digo la verdad yo soy, aerox150, illo07 y ahora killotio
antes de que me banees otra vez, porfavor lee el mensaje ocmpleto y solo decirte que sigue siendo injusto , es mas lo e comnetado con mogollos de personas y todos ven injusto la actitud del moderador de ese foro
deacuedo, no sabia que no se podia pedir directamente unr archivo asi y pido perdon por ello
pero en ningun momento lo hize con mala intencion ,es mas el moderador me dio un aviso tal y como pone en el hilo,
pero seguidamente paso al baneo? el porque se da un aviso y seguiido un baneo?
es mas, si podeis ver la lista de mensajes de illo07 y aerox150 son abundantes y con bastante ayuda a los demas usuarios, y no es un clon directo para volver a entrar, ya estaba de antes,cosa que si e echo con este clon y pido perdon
YO EN NINGUN MOMENTO TOME A NADIE POR IDIOTA, ya que el "clon" yeva bastante tiempo y nunca a pasado nada
lo que pasa es que me parecio y me parece indignante el no poder hacer nada ante la actitud de un moderador, no comprendo como actuo de esa forma tan drastica deveras, no lo veo logico
comprendo el aviso y lo acepto, reconozco mi error, pero lo que no comprendo es porque me da un aviso y seguido me banea sin haber mensajes entre el aviso y el baneo
y lo que es mas fuerte es que ahora mismo te puedo pasar mas de 30 mensajes de gente que esta pidiendose entre unos y otros archivos pkgs en varios hilos, en concreto en el de
hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-100-en-los-cfw-3-55_1552360_s80#p1723335659entonces porque ha ellos no les dicen nada y a mi se me baneo?
deveras que no lo entiendo, no tiene logica alguna
lo que peor llevo es el aviso y seguido el baneo
sinceramene pido perdon, y pido que porfavor me devuelban mi cuenta, cualquiera de ellas para poder seguir en esta comunidad
y perdonadme por usar el clon, pero no me queda otra manera de intentar dar a entender mi problema y de que los staff vean la situacion desde un punto de vista de usuario
si estoy baneado como comprendereis no puedo pedir una explicacion a algo que no es correcto, como estoy haciendo ahora
fearandir escribió:Hummmm ¿Y como sabes que era la primera infracción o la última? Deja en todo caso que sea el propio afectado el que pida explicaciones porque no ha sido por una sola infracción. ¿O quizás es que tu mismo eres el afectado?
Slds.
era la primera infraccion, que yo recuerde a mi nunca me dieron un aviso, jamas, es mas por eso mismo se llaman avisos no?
porfavor solo quiero que por una vez se pongan en mi lugar y vean lo injusto del AVISO/BANEO DE MI USUARIO ILLO07, si me dan un aviso, pues yo cojo, edito el post y pido perdon, pero no me dio lugar a hacerlo porque directamente se me dio el ban
y sigo sin entenderlo
pido perdon a todo el mundo si hice mal, rectificar es de sabios
por eso estoy aqui de nuevo para intentar arreglar de algun modo lo que hize mal " abrir un hilo pidiendo un archivo"
me podrian haber dicho " oye compañero eso no se puede hacer" y asi sin mas pues lo quito y punto
antes de que me baneen porfavor dejenme almenos que pueda entrar a leer lo que me responden porfavor
y repito, en ningun momento e creido que nadie de aqui es idiota ni mucho menos, solo comprendan que no me quedo otra opcion para ver que paso
y sin comentar mucho de la gente que va "reportando" asi sin mas, sin aconsejar. en vez de decir " te reporto" pues podrian aconsejar no creeis?