Injusticia!!!

En serio me teneis mania o algo no? Ya me habéis quitado la firma dos veces y la cambie la ultima vez,ahora que le pasa? Os repito que el pokemon ese lo tiene mazo de gente y no se les quita la firma por ello de verdad no lo entiendo mi firma es esta me direis si no tiene una igual o con otro poke mazo de gente
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9NDQzNDY=]
Imagen
[/url]
Están prohibidos los enlaces externos, incluidos los de la web de tu pokemon.

Como mucho puedes poner la imagen.
Si preguntas que por qué no se la hemos quitado al resto de gente, es que hay muchos usuarios, pero puedes reportarlas y ayudar si así deseas ahorrarnos trabajo.
Si ves que los demás hacen mal, en vez de hacerlo tú también, reportalos que sino parece de guarderia...
He visto firmas peores, con spam descarado a otros foros/blogs, con spoilers de series, y algunas con LOGOUT.
Creo que son demasiado duros con algunos y muy condescendientes con otros .
Turyx escribió:Si ves que los demás hacen mal, en vez de hacerlo tú también, reportalos que sino parece de guarderia...

MODO TOCAPELOTILLAS ON:

El enlace de 28 semanas despues de tu firma es un enlace externo [sati]

MODO TOCAPELOTILLAS OFF
AIXI escribió:MODO TOCAPELOTILLAS ON:

El enlace de 28 semanas despues de tu firma es un enlace externo [sati]

MODO TOCAPELOTILLAS OFF

Shhh, tu disimula xD
D3m0nz escribió:He visto firmas peores, con spam descarado a otros foros/blogs, con spoilers de series, y algunas con LOGOUT.
Creo que son demasiado duros con algunos y muy condescendientes con otros .
Ninguna de esas que has dicho son permitidas.
CyBeR PeReZ escribió:Ninguna de esas que has dicho son permitidas.

Se pueden reportar?

No vaya a estar perdiendo el tiempo por que si.
Por supuesto.

Muchas gracias [risita]
D3m0nz escribió: algunas con LOGOUT
¿?
¿Qué es eso?
wako escribió:¿?
¿Qué es eso?

esto
Pero tan sólo pasa el ratón por encima. No hagas click ejjej es el enlace para desconectar la cuenta de eol.
CyBeR PeReZ escribió:Pero tan sólo pasa el ratón por encima. No hagas click ejjej es el enlace para desconectar la cuenta de eol.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[+risas]
Pues nose supongo que pinchas en ella y haces log off,digo yo vamos,nose.
pues hay que ser cabroncete para dedicarse a hacerse una firma con enlaces de logout... si esque no teneis limite! XD
Pero un logout si estaría permitido porque no es un enlace externo a EOL
"La firma no debe molestar al resto de usuarios" pone clarito en las normas. Y a mi personalmente me molestan :p
CyBeR PeReZ escribió:"La firma no debe molestar al resto de usuarios" pone clarito en las normas. Y a mi personalmente me molestan :p

asias por el link Cyb, me daba pereza ir al panel de control
Estamos haciendo limpia de pokeplay en el foro de ds...

Fdo- An0n1m0
18 respuestas