cita de Alejo I
Puede decir misa: es él. <--- respuesta genial.
cita de sn00b:
Por curiosidad, como pilláis los clones, comparando IP?
Pero si la tiene dinámica y la cambia, ese método no es efectivo
Respuesta de Alejo I
Se miran más cosas que la IP. Como comprenderás no vamos a decir cuáles para que luego aprendan.
MENUDA RESPUESTA AMIGO, UN BUEN ARGUMENTO SI SEÑOR
Este razonamiento lo veo totalmente absurdo, los administradores de EOL tienen menos sentido del olfato que un perro con moquillo. Y hay muchos troles por aqui. Porque me haya pasado de la raya atacando a la competencia un par de dias no quiere decir que sea el burro ni todos los demas. Ni pertenezco a ninguna secta.
Solo hay una forma de asegurarlo, que tenga la misma ip. Pero como no se pueden comprobar porque son diferentes ya buscan otros indicios. Pero esos indicios no dan el 100 % de seguridad ni de coña. ¿Troleo?, hay miles que lo hacen. ¿Formas de escribir?, pues podrian al menos comprarar su forma de escribir y expresarse, nadie la tiene igual. Que menos. Pero claro es mas facil banear ante la duda que investigar. En su dia walex no estaba equivocado.
Me da igual que se me banee, pero me jode que se me compare con esa gentuza. Y si teneis algun aprecio por vuestros usuarios por lo menos molestaos en estar seguros al 100%. Y si por el hecho de defender a Sony ya se te encasilla como troll (claro, los usuarios de microsoft si pueden hacerlo sin miedo) apaga y vamonos.
Ante la duda deberian haberlo meditado mejor. Y no tratar a la gente como a borregos.
Baneadme si quereis. No volvere a pisar esta porqueria de foro. Al fin y al cabo es un puto foro. NO os lo tomeis tan a pecho colegas.