› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estaría bien hablar más objetivamente sobre lo que actualmente ocurre en el fútbol español
eTc_84 escribió:Ese dat...![]()
Bueno, bastante de acuerdo con lo que has dicho, aunque la objetividad en el futbol es como la dulzura en el boxeo...
Lo de la selección, que haya fijos, se llamen raúl, puyol, casillas o marchena... tiene delito, es como si juega uno que está cojo antes que uno que está en perfectas condicones..
El dinero.. ES VERGONZOSO, esos tios llegan a ganar en un día lo que cualquier persona con trabajo 'normal' gana en un año. Pero es culpa de los contratos de televisión.. y ahora las teles están en bancarrota profunda.
Lo de los favoritismos a los grandes... hombre que quieres que te diga.. haylos y habrálos... hay de más descarados y de no tanto.. hay equipos que lloran mucho por nada y otros que lloran nada por mucho que les hagan..
Sobre a3n yo opino distinto.. al ser privada, pueden ir con el equipo que les dé la gana.. otro cuento es si es pública, como TVE. Por otra parte, no me imagino las noticias de TVE haciendo un especial 'getafe' por decir un nombre.. entre poco y demasiado.
Saludos, y a opinar con objetividad![]()
DYLAN_X escribió:Bueno injusticias siempre habra...
Sobre todo los arbitros con los equipos grandes,y por eso quiza el futbol tenga cada vez menos pasion,lo que me emocione al ver portugal-inglaterra¡¡¡vaya partido¡¡¡
Luego me hace gracia que las televisiones siempre digan el juego racano de los equipos,el autobus blablabla,y no recuerdan por ejemplo que el celta jugo 3 años a muy buen futbol,que el alaves jugo una de las mejores finales europeas que yo recuerde,que el villareal esta en 1,una ciudad tan pequeña...nose luego ves al valencia por ejemplo como gano la liga de hace dos años,con un equipo solido y defensivo y te dicen que es la ostia,y eso lo hace otro equipo y es un destructor del futbol...
En fin que venga por aqui michel que el si que sabe![]()
etc_84 escribió:Sobre a3n yo opino distinto.. al ser privada, pueden ir con el equipo que les dé la gana.. otro cuento es si es pública, como TVE
Kylun escribió: Y lo más alucinante es ver que una de las peores defensas de la liga ha tenido presencia en la selección (real madrid, cuando vi a raul bravo jugando... MUHAHAHA ;DDDDDD. Del Horno: la solución!).
Xyreon escribió:Amos,yo por la mitad de lo que cobra Ronaldo,corto el césped y pinto las lineas si hace falta
Yohiro escribió:q tiene de malo el valencia![]()
![]()
eTc_84 escribió:Yo si hace falta lo corto con los dientes
dat, es una vergüenza que unos tios que trabajan no más de 20h la semana (como mucho eh) cobren 6 millones de € netos al año mientras la gente que realmente siente los colores a veces tienen que evitar cosas para pagar un abono.
MERCENARIOS![]()
a3n nunca ha hablado bien del barça, si habla, lo hace para pegar puñaladas...
PD: A ver si los periodicos meten caña a los equipos, ver jugar al catenaccio como el Valencia es francamente patetico para el aficionado del buen futbol.
Yohiro escribió:Hombre!! alguien q piensa como yo,raul bravo.sobra xD hay mejores y esta claro!
Yohiro escribió:q tiene de malo el valencia
dat28850 escribió:Ni tu ni yo generamos al jefe miles de millones,ni vendemos miles de camisetas,ni la gente viene al curro a animarnos con camisetas con nuestro nombre,ni pagan entradas carisimas por vernos trabajar,ni a la salida tenemos tios pidiendo autografos y tias pidiendo besos...
es tu opinion... pero como te pille por la calle...