Injusticias en el fútbol

Ahora q estamos en veranito y q los ánimos están más calmados (Creo yo) estaría bien hablar más objetivamente sobre lo que actualmente ocurre en el fútbol español. Me explico:

1. Injusticias en el propio juego:
Es increíble que equipos considerados poderosos como el real madrid y el barça no tengan las mismas reglas que los demás equipos. Aún me parece más penoso que cuando se sigan, los equipos no tengan la decencia de cumplirlas (vease caso barça y nuestro amigo el cochinillo o también el dopaje comprobado 2 veces en el caso Gurpegui). Pero la verdad, las ayudas de la propia institución son claras y nadie las puede negar (salvo algunos que no quieren aceptar lo realmente obvio). Pero lo que me revienta son las ayudas arbitrales, me sale la bilis cada vez que veo retirar tarjetas a jugadores más falsos y guarros que su madre (vease caso figo) o no imponer tarjetas a jugadores que por su "marketing" y la imagen que dan, a pesar de ser los más bestias y más agresivos (vease caso beckham, es un puto bestia que se pasa día si, y día tambien entrando a destiempo). Todo ésto consigue una competición totalmente adulterada.
También debo hablar sobre lo ocurrido las últimas jornadas con el celta, me parece penoso como no se establecieron en las últimas (por lo menos) 2 o 3 jornadas los partidos de los que se jugaban algo a la misma hora como ha ocurrido otros muchos años.[+furioso]

2. Caso selección:
Es de risa ver los seleccionados por la prens... uy perdon, por el seleccionador iñaki sáez. Y lo más alucinante es ver que una de las peores defensas de la liga ha tenido presencia en la selección (real madrid, cuando vi a raul bravo jugando... MUHAHAHA ;DDDDDD. Del Horno: la solución!).
Pero lo más frustrante es ver a defensores acérrimos a raúl, cuando es obvio, que bueno... yo lo llevaba a la selección pero nunca en ese estado de forma lo pondría a jugar, y lo peor son las comparaciones, me matan!. Como pueden comparar el trabajo hecho por valeron en 20 minutos, con el de raul en todo el partido! y luego el "si... bueno no?" roba el balón en el área (en 3 putos partidos es lo único que hizo... bueno sí, falló unas 7 ocasiones claras, claras) y hacen un taconazo. Raúl no debe jugar en esas condiciones NUNCA!. Y lo peor es que cuando l pregunta al seleccionador gorra, si hay vacas sagradas en la seleccionador, el baboso responda q no!. Pero bueno, el tema está en nuestro amigo villar. ME CAGUEN TUS MUERTOS VILLAR (objetividad ante todo) cawento

3. Caso Prensa y Tv deportiva
Sinceramente veo lógico que prensa que se hace en madrid (marca, as...) trate temas del madrid (aunq no sé, me alegro de no ser del atleti ;D, porque menuda representación) y tb a pesar de ser de tirada nacional (a nuestro pesar). Como tambien el sport y el mundo deportivo hablan dl barça, o como el deporte campeón habla del depor. Y también que en las tv autonómicas se hable de los equipos de cada lugar(aunq telemadrid tiene delito).
Pero lo totalmente descabellado son los medios nacionales (hablo sobre todo de nuestros amigos de antena 3, y de nuestro gran amigo de la morena) . Como pueden dedicar toda su información deportiva al mandril!! pero por Dios!!! q me importa un cojón q a beckham le piquen los webos! que se duche el cerdo y se vaya pa su casa con la anoréxica esa!. Y luego que j.j santos and company son vomitivos, cuando hablan del madrid o dl barça todo son flores, pero luego hablan del juego de los dmás equipos, y sinceramente creo que tienen algo contra galicia! (comentarios: Celta--> El catenaccio gallego , cuando el valencia lleva jugando toda su vida como jugó el celta!, deportivo --> Siempre que hablan del deportivo, critican. ) . Antena 3, que se vayan a tomar por saco[poraki] . Y luego el larguero de los cojones, pero de que van? tol rato hablando del madrid, a todas horas, ni si quiera hablan del barça! hablan solo del madrid, madrid, madrid, y luego les preguntas " oye tú d q equipo eres?", "yo? del atleti" ;DDDDDDDDD. Es lógico que hablen bastante del madrid, pero todo tiene un límite.

Ay va la polémica del fútbol español, que esperemos que algún año comience a cambiar.
Y sobre todo objetividad ;DDDDDDDD
Lo penoso es el dinero que mueve el futbol, da asco como los jugadores pueden cobrar las cifras que cobran. Eso si que es una injusticia.
Los jugadores no son los culpables de ganar tanto dinero. La culpa de convertir al fútbol en un negocio es totalmente de los medios de comunicación... a mi la verdad no me molesta, está visto que si vivimos en una sociedad capitalista, toda empresa (equipo) debe buscar mayor beneficio y tener más pelas cada vez.
estaría bien hablar más objetivamente sobre lo que actualmente ocurre en el fútbol español

Si,estaria bien. Lastima que no se consiga...
Ese dat... [discu]
Bueno, bastante de acuerdo con lo que has dicho, aunque la objetividad en el futbol es como la dulzura en el boxeo...
Lo de la selección, que haya fijos, se llamen raúl, puyol, casillas o marchena... tiene delito, es como si juega uno que está cojo antes que uno que está en perfectas condicones..
El dinero.. ES VERGONZOSO, esos tios llegan a ganar en un día lo que cualquier persona con trabajo 'normal' gana en un año [noop]. Pero es culpa de los contratos de televisión.. y ahora las teles están en bancarrota profunda.
Lo de los favoritismos a los grandes... hombre que quieres que te diga.. haylos y habrálos... hay de más descarados y de no tanto.. hay equipos que lloran mucho por nada y otros que lloran nada por mucho que les hagan..
Sobre a3n yo opino distinto.. al ser privada, pueden ir con el equipo que les dé la gana.. otro cuento es si es pública, como TVE. Por otra parte, no me imagino las noticias de TVE haciendo un especial 'getafe' por decir un nombre.. entre poco y demasiado.
Saludos, y a opinar con objetividad [sati]
Bueno injusticias siempre habra...

Sobre todo los arbitros con los equipos grandes,y por eso quiza el futbol tenga cada vez menos pasion,lo que me emocione al ver portugal-inglaterra¡¡¡vaya partido¡¡¡

Luego me hace gracia que las televisiones siempre digan el juego racano de los equipos,el autobus blablabla,y no recuerdan por ejemplo que el celta jugo 3 años a muy buen futbol,que el alaves jugo una de las mejores finales europeas que yo recuerde,que el villareal esta en 1,una ciudad tan pequeña...nose luego ves al valencia por ejemplo como gano la liga de hace dos años,con un equipo solido y defensivo y te dicen que es la ostia,y eso lo hace otro equipo y es un destructor del futbol...

En fin que venga por aqui michel que el si que sabe [bye]
eTc_84 escribió:Ese dat... [discu]
Bueno, bastante de acuerdo con lo que has dicho, aunque la objetividad en el futbol es como la dulzura en el boxeo...
Lo de la selección, que haya fijos, se llamen raúl, puyol, casillas o marchena... tiene delito, es como si juega uno que está cojo antes que uno que está en perfectas condicones..
El dinero.. ES VERGONZOSO, esos tios llegan a ganar en un día lo que cualquier persona con trabajo 'normal' gana en un año [noop]. Pero es culpa de los contratos de televisión.. y ahora las teles están en bancarrota profunda.
Lo de los favoritismos a los grandes... hombre que quieres que te diga.. haylos y habrálos... hay de más descarados y de no tanto.. hay equipos que lloran mucho por nada y otros que lloran nada por mucho que les hagan..
Sobre a3n yo opino distinto.. al ser privada, pueden ir con el equipo que les dé la gana.. otro cuento es si es pública, como TVE. Por otra parte, no me imagino las noticias de TVE haciendo un especial 'getafe' por decir un nombre.. entre poco y demasiado.
Saludos, y a opinar con objetividad [sati]

[poraki]

Siempre sacais el tema del dinero de los jugadores!! lo odio!!
Si lo generan,no tienen derecho a cobrar tanto??

No puedes comparar a un trabajador normal con un futbolista...
DYLAN_X escribió:Bueno injusticias siempre habra...

Sobre todo los arbitros con los equipos grandes,y por eso quiza el futbol tenga cada vez menos pasion,lo que me emocione al ver portugal-inglaterra¡¡¡vaya partido¡¡¡

Luego me hace gracia que las televisiones siempre digan el juego racano de los equipos,el autobus blablabla,y no recuerdan por ejemplo que el celta jugo 3 años a muy buen futbol,que el alaves jugo una de las mejores finales europeas que yo recuerde,que el villareal esta en 1,una ciudad tan pequeña...nose luego ves al valencia por ejemplo como gano la liga de hace dos años,con un equipo solido y defensivo y te dicen que es la ostia,y eso lo hace otro equipo y es un destructor del futbol...

En fin que venga por aqui michel que el si que sabe [bye]

Pues lo del celta siempre lo he oido cuando estaba victor, incluso el año que os clasificasteis para champions creo que asi tambien, y eso que lotina no es precisamente ofensivo
etc_84 escribió:Sobre a3n yo opino distinto.. al ser privada, pueden ir con el equipo que les dé la gana.. otro cuento es si es pública, como TVE

Pues a mi me parece mal, por muy privada que sea, que siendo una televisión de emisión nacional que se pase todo el puto rato hablando del madrid. Y lo que sobra de informativo del barça.
Es más, hoy en telemadrid han hablado de más equipos d toda españa que en la puta antena 3.
Pero de todas formas, aunq me parezca mal, por mi pueden hacer lo que les salga de la polla.

Lo que me revienta el hígado es que crítique duramente a algunos equipos. Me parece muy mal que se pasen tanto, con equipos que no se merecen ese trato. Es normal que sean aficionados de un equipo y que no le tengan tanto cariño a otros, pero es q el mongoloide del j.j y su amigo el de los papos hinchaos me tocan los webos bien. cawento
Kylun escribió: Y lo más alucinante es ver que una de las peores defensas de la liga ha tenido presencia en la selección (real madrid, cuando vi a raul bravo jugando... MUHAHAHA ;DDDDDD. Del Horno: la solución!).

Hombre!! alguien q piensa como yo,raul bravo.sobra xD hay mejores y esta claro!
Amos,yo por la mitad de lo que cobra Ronaldo,corto el césped y pinto las lineas si hace falta
Xyreon escribió:Amos,yo por la mitad de lo que cobra Ronaldo,corto el césped y pinto las lineas si hace falta

Yo si hace falta lo corto con los dientes XD

dat, es una vergüenza que unos tios que trabajan no más de 20h la semana (como mucho eh) cobren 6 millones de € netos al año mientras la gente que realmente siente los colores a veces tienen que evitar cosas para pagar un abono.
MERCENARIOS [noop]
a3n nunca ha hablado bien del barça, si habla, lo hace para pegar puñaladas...
PD: A ver si los periodicos meten caña a los equipos, ver jugar al catenaccio como el Valencia es francamente patetico para el aficionado del buen futbol.
q tiene de malo el valencia ¬_¬ cawento
Yohiro escribió:q tiene de malo el valencia ¬_¬ cawento

Tampoco me malinterpretes, pero juega muy defensivo [noop] espectáculo=0, aunque títulos++ XD
eTc_84 escribió:Yo si hace falta lo corto con los dientes XD

dat, es una vergüenza que unos tios que trabajan no más de 20h la semana (como mucho eh) cobren 6 millones de € netos al año mientras la gente que realmente siente los colores a veces tienen que evitar cosas para pagar un abono.
MERCENARIOS [noop]
a3n nunca ha hablado bien del barça, si habla, lo hace para pegar puñaladas...
PD: A ver si los periodicos meten caña a los equipos, ver jugar al catenaccio como el Valencia es francamente patetico para el aficionado del buen futbol.

Pero esque tienes que tener en cuenta el dinero que generan.

Por ejemplo,un actor de cine.
Igual curra 2 meses de rodaje,y gana muchisimo mas dinero que un futbolista en un año,solo por ese rodaje.
Pero ten en cuenta que si luego esa pelicula genera miles de millones,pues es logico que al actor le paguen bien.

La diferencia entre zidane y guti futbolisticamente no es de 10.000 millones.
Pero en cambio zidane al madrid le da muchisimo dinero,por eso se puede permitir pagarle 1000 kilos,y a guti no.

Si bekcham le genera al madrid 5000 kilos,porke no se le puede pagar 1000??

Como he dicho antes,no se puede comparar un trabajador normal con un futbolista.
Ni tu ni yo generamos al jefe miles de millones,ni vendemos miles de camisetas,ni la gente viene al curro a animarnos con camisetas con nuestro nombre,ni pagan entradas carisimas por vernos trabajar,ni a la salida tenemos tios pidiendo autografos y tias pidiendo besos...
es tu opinion... pero como te pille por la calle... [uzi]

:P
Yo con el tema de los sueldos estoy con dat.

Aquí el que tiene la culpa de los sueldos de los jugadores es el que los paga. Está claro, una vez puesto un precio, si un jugador mejor que otro cobra menos y es mejor, juega más y se esfuerza más, para mi tiene todo el derecho a pedir un aumento, aunque ya cobre una fortuna. Este negocio es así, y repito, como dice dat, los precios no los ponen los jugadores.

A mi tampoco me hace gracia ver a un tipo que curra unas dos horitas al día, si llega en algunos casos, juega unos partiditos a la semana, y cobra lo que cobra, mientras yo cobro una miseria por curro como curro. Pero lo acepto, porque, lo vuelvo a decir, el negocio del fútbol es así. Como decía el maestro: fútbol es fútbol.

Si un trabajador "normal" cobra menos que el de la limpieza querrá cobrar más porque creerá que su trabajo es mejor y no está pagado en correspondencia con su trabajo.

Todo esto sabiendo que el trabajo de la limpieza no es menos honroso, está claro. Ahora no me machaqueis por este cometario anterior. Gracias.

Respecto A3, pos mejor me callo... que soy culé.

Un saludo.
Yohiro escribió:Hombre!! alguien q piensa como yo,raul bravo.sobra xD hay mejores y esta claro!

Es que, realmente alguien piensa que raul bravo es buen jugador?... para el madrid está muy bien ;DDDDDDDDD.

Yohiro escribió:q tiene de malo el valencia

Bueno, yo mira que me suelo ver algunos partidikos en los q no juega mi equipo... pero del valencia juro que no he visto uno entero. Ni siquiera el de la final de uefa... que rollo.
Y lo que más me jodió fue ver jugar al valencia contra l depor... buff, expulsan a mauro al minuto 5 y el valencia jugando en casa juega a la defensiva!!! todo el puto partido y con contras pero que es esto! que eramos 10 y no teniamos centro del campo!. Me mata, y sobre todo al final nos marcan 2 goles más (minuto 90)
y en antena 3 hablaban de la superioridad del valencia! ¬_¬ cawento

Yo sinceramente, siendo deportivista... pues me da igual lo de la rivalidad entre los 2 equipos (a mi caerme mal... pues no me cae ninguno mal... bueno a veces el madrid ;DDD), y no tengo ningún rencor contra el valencia, pero hay que tener webos para siendo de otro equipo verse un partido del valencia...
dat28850 escribió:Ni tu ni yo generamos al jefe miles de millones,ni vendemos miles de camisetas,ni la gente viene al curro a animarnos con camisetas con nuestro nombre,ni pagan entradas carisimas por vernos trabajar,ni a la salida tenemos tios pidiendo autografos y tias pidiendo besos...

Quien te lo ha dicho [sati] [sati] [sati]
es tu opinion... pero como te pille por la calle...

ratataaaa vale vale XD

Hombre no todo el dinero que generan los futbolistan van para los clubes, lo de las competiciones que ganan y así si, pero lo de las camisetas seguro que una parte muy importante van para la marca que les patrocina (si no son falsas... lo tenia que decir [angelito])
18 respuestas