Injusticias

Cual es el echo más injusto en el ámbito familiar,social,escolar...etc?

Me refiero a uno que conozcais, no tiene porque haberos pasado a vosotros,pero tienes que ser reales me refiero, echos puntuales, no pues esta ley que impide que...(blabla) Sería mas bien pues a mi primo tal ley resulto que le vino en contra porque....

No se si me he explicado bien...Bueno, a ver que sale :)
No puedo pasarme por la piedra a Jessica Alba. No sé qué puede haber en el mundo más injusto que eso.
Pues que la una profesora cabrona me suspenda el trimestre por no entregar un trabajo ya que no puede asistir a clase el dia que habia que entregarlo. Y eso que procedimientos (trabajos y demas) solo cuenta un 20% de la nota.
Inki escribió:Cual es el echo más injusto en el ámbito familiar,social,escolar...etc?

Me refiero a uno que conozcais, no tiene porque haberos pasado a vosotros,pero tienes que ser reales me refiero, echos puntuales, no pues esta ley que impide que...(blabla) Sería mas bien pues a mi primo tal ley resulto que le vino en contra porque....

No se si me he explicado bien...Bueno, a ver que sale :)

Que a una amiga mia justo el dia que tiene un examen se le muere el abuelo, asi que tiene que ir hasta Avila...como falta al examen, le suspende, y cuando mi amiga se justifica, NO LE CREEEEE!!!!!

Y PARA REMATAR, APRUEBA A LA UNICA QUE SUPENDIO EL EXAMEN, SUBIENDOLE LA NOTA DE UN 3 A UN 5!!!!

:O :O :O :O :O
baronluigi escribió:
Que a una amiga mia justo el dia que tiene un examen se le muere el abuelo, asi que tiene que ir hasta Avila...como falta al examen, le suspende, y cuando mi amiga se justifica, NO LE CREEEEE!!!!!

Y PARA REMATAR, APRUEBA A LA UNICA QUE SUPENDIO EL EXAMEN, SUBIENDOLE LA NOTA DE UN 3 A UN 5!!!!

Imagen
baronluigi escribió:

el regalo perfecto para tu amiga
Imagen
Eso son cosas graves, pero la mayor injusticia que conozco yo es una que se va repitiendo a lo largo de toda mi vida, ya he conocido a algunas personas (mis 2 mejores compañeros de clase por ejemplo) que les sucede algo parecido, pero somos pocos comparado con el caso contrario.

El caso es que a los que trabajamos más, nos hemos esforzado por aprobar todo aunque no nos gustara estudiar o nos costara muchísimo según qué tema, a los que hemos tenido más problemas... Pues la vida no nos ha sonreído y encima de eso no hemos sido ricos nunca, cuando queremos algo por pequeño que sea tenemos que ganárnoslo y estamos acostumbrados a no recibir recompensas por nuestros estudios.

Pues bien, ahí tenéis al bando contrario, unos idiotas que no dan golpe, que en su p... vida han trabajado y que se lo han dado todo hecho siempre, han ido pasando de curso cuando ya no se podía repetir, etc...
Y ahí están, con los padres ricos, uno que vive en un chalet enorme, otro que acaba de sacarse el carnet (a la 3ª!) y le van a comprar un coche de más de 200 cv, otro que tiene todas las consolas y videojuegos, etc, etc...

Y a nosotros qué? que nos jodan? dónde está la recompensa por nuestros esfuerzos? mejor aún, qué tenemos que hacer para que nos suceda como a ellos? creo que son mayoría, al menos yo he conocido muchos de ellos y pocos como yo. No les odio por eso, pero es muy injusto...

En resumen, la injusticia por la que protesto es la que es ley de vida, existe ahora y existirá siempre....
A unos les tocan las rosas... y a nosotros, las espinas...
La injusticia es que por ser mujer me paguen menos haciendo el mismo trabajo que un hombre.
Saludos
40gigabites escribió:La injusticia es que por ser mujer me paguen menos haciendo el mismo trabajo que un hombre.
Saludos

Últimamente se da el caso contrario

Injusticias, buff... en el mundo hay millones de injusticias todos los días, y de mi entorno personal, por suerte, ninguna realmente grave o que no se pueda superar
Rokzo escribió:
Últimamente se da el caso contrario

Pues tambien es una injusticia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mas injusto es la vida misma, ver a hijosdeputa vivir de puta madre y gente que no ha hecho nada, sufrir...

La injusticia es que por ser mujer me paguen menos haciendo el mismo trabajo que un hombre.

¿En que puesto o empresa trabajas, si se puede saber? ¿En que se basa tu empresa para pagarte menos? porque las tablas salariales se aplican por igual a todos..
katxan escribió:No puedo pasarme por la piedra a Jessica Alba. No sé qué puede haber en el mundo más injusto que eso.

Por las mañanas al levantarse todas amanecen hechas unos zorros xDDDDDDDDDDD

despeinadas y con el maquillaje mezclado por toda la cara.

Eso SÍ que es una injusticia.

Bueno, eso y que mañana aún sea jueves.
Sheu_ron escribió:

Por las mañanas al levantarse todas amanecen hechas unos zorros xDDDDDDDDDDD

despeinadas y con el maquillaje mezclado por toda la cara.

Eso SÍ que es una injusticia.

Bueno, eso y que mañana aún sea jueves.

y pasao todavia viernes xD
Injusticia es que a mi madrina, siendo noble (es decir, posea muchisimas propiedades que alquila y sea mas rica que el jamón ibérico), el estado le de ayudas por ser madre soltera
Quién vigila al vigilante. Eso es lo que me pregunto.
spherkros escribió:Quién vigila al vigilante. Eso es lo que me pregunto.

Ellos dicen que un tal dios [reojillo]
videoconsolas escribió:Lo mas injusto es la vida misma, ver a hijosdeputa vivir de puta madre y gente que no ha hecho nada, sufrir...

¿En que puesto o empresa trabajas, si se puede saber? ¿En que se basa tu empresa para pagarte menos? porque las tablas salariales se aplican por igual a todos..

Trabajaba en una gran superficie,a los aumentos de sueldo se le llama en tiempos "pasar por la piedra" te llevaban a direccion y alli te premiaban o castigaban con una subida o no del sueldo.
Saludos
Sin duda, lo más injusto del mundo es el morro que tienen los gitanos y todo lo que se les da. Practicamente ninguno cotiza a la SS pero EXIGEN que se les atienda los primeros en el médico, EXIGEN casas y se les dan mientras el resto de gente que no jodemos la marrana tenemos que pasarnos 40 años pagando una......y cosas así. También me jode mucho que un inmigrante que acaba de llegar a España tenga más derechos que yo.
Weedman escribió:Sin duda, lo más injusto del mundo es el morro que tienen los gitanos y todo lo que se les da. Practicamente ninguno cotiza a la SS pero EXIGEN que se les atienda los primeros en el médico, EXIGEN casas y se les dan mientras el resto de gente que no jodemos la marrana tenemos que pasarnos 40 años pagando una......y cosas así. También me jode mucho que un inmigrante que acaba de llegar a España tenga más derechos que yo.

Pues tienes razon aveces pasan cosas destas.... ai tanta injusticia.... [fumando]
Lo mas injusto que hay es q mi novia se tenga que ir todos los fines de semana a su pueblo,y que durante la semana nos veamos solo una media de 15-20 minutos al dia...ya que solo nos vemos cuando la recojo o la llevo al conservatorio...eso si que es injusto....menos mal que la semana q viene voy de comunion a su pueblo y ya de paso a conocer a toda la familia...eso kiere decir q algun q otro finde podre irme con ella o kedarse ella aki,xq cuando me conozcan y vean q soy un tio de confianza....:P
La mayoria de las injusticias que decis son injusticias personales (que en muchos mensajes supuestamente serios no los considero injusticia), pero no conceis casos mas no sé "injustos", leyes mal redactadas..et

A mi la mayor injusticia que conozco (pero gracias a dios no la sufro) son las victimas del terrorismo y sus familiares.Te privan del mayor y mas sagrado derecho:el de la vida

¿que os parece?
La mayor injusticia es que el estado siga colocando unas "protecciones" en las carreteras que quitan más vidas de las que salvan.

Edit: Carta de cualquier niño a los reyes magos.
justicia? eso no existe.
Ver a gentuza ignorante que en la puta vida ha tenido idea de nada ni ha valido para nada cobrar sueldos millonarios y verles escribir con faltas de ortografía, cuando alguien que de verdad se lo curra pero no tiene un "padrino" va a estar en la mayoría de los casos condenado a vivir como un mierda.

Y en cuanto a "mis injusticias"... las dos únicas tías que en la vida me han demostrado que de verdad me han querido. Una lleva desaparecida más de medio año y la otra vive en Inglaterra. (Ole mis huevos!)
40gigabites escribió:
Pues tambien es una injusticia.

[tadoramo] +1 [tadoramo]
pumak escribió:Injusticia es que a mi madrina, siendo noble (es decir, posea muchisimas propiedades que alquila y sea mas rica que el jamón ibérico), el estado le de ayudas por ser madre soltera

Si es masdre y soltera , será merecedora de las ayudas a madres solteras digo yo.

Son ayudas que se dan por pertenecer a un grupo social concreto, y no por renta . Por ejemplo a los que tiene una minusvalía mayor del 33% o más no poagan impuesto de matriculación en el coche , tengan la renta que tengan.
Yo tengo una duda. ¿Si se es padre soltero tambien se recibe la misma ayuda no?
Yo tengo una duda. ¿Si se es padre soltero tambien se recibe la misma ayuda no?

Pues siento comunicarte que no [noop] , las ayudas son para "madres solteras".
el mundo en si es injusto desde el principio de los tiempos...nunca habra un equilibrio utopico,es algo imposible...
lastima
Zeon_XP escribió:el mundo en si es injusto desde el principio de los tiempos...nunca habra un equilibrio utopico,es algo imposible...
lastima

Ya, tienes razón, es mejor dejar las cosas como están total...
Es verdad que hay muchas y que cuando cambian unas aparecen otras y que todo es una mierda...
¿Pero no es menos mierda que antes? Quiero decir, ¿no hay menos que ahce 500 años?
Zeon_XP escribió:el mundo en si es injusto desde el principio de los tiempos...nunca habra un equilibrio utopico,es algo imposible...
lastima

Nada tio tienes razon, el mundo es tan injusto que para que nos vamos a mover....

Venga hombre, si todos aportamos aunque sea una pequeña porcion de justicia el mundo puede cambiar. Y es mas sencillo ahora que la tecnologia permite a cualquier hacer un aporte a los demas.

Lo que me recuerda al ejercicio practico que pone en sus test la policia nacional, yo lo he dado en MASC como "El asesino de la escalera". Buscad informacion porque merece la pena.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No digo mi injusticia porque mis fans me tirarían piedras y otros comerían palomitas, se siente.
Yo me estoy haciendo fan tuyo, pero no contestas en tus hilos tsk tsk
A mí me pasó que me registré en un foro, atraído por un hilo que me resultó tremendamente interesante. Dicho hilo tuvo bastante participación; tanto que duró tres rondas. En todo ese tiempo no hubo ningún problema, tan sólo algún que otro pequeño y puntual enfrentamiento verbal -como suele ocurrir en hilos largos- resuelto de forma bastante coherente por parte de los moderadores.

Hasta ahí todo normal. Hasta que entró en escena otro miembro de la administración al que, parece ser, incomodaba el tema del hilo en cuestión. De forma totalmente arbitraria, y para sorpresa de todos, cerró el hilo aprovechando una disconformidad de uno de los participantes.

No contento con esto, también aprovechó para despacharse a gusto insultándonos [flipa] a todos los que habíamos participado. Ni a lo lejos sospechábamos alguien de la administración pudiera llegar a hacer tal cosa.

Había (y sigue habiendo) infinidad de hilos en ese foro mil veces más conflictivos que aquél. Sin embargo, en la mayoría de casos optó por sancionar al infractor o, simplemente, por llamarle la atención.

No entiendo cómo un tipo tan obtuso puede ponerse al frente de un foro si no tiene la más mínima noción de lo que es ecuanimidad e imparcialidad, imponiendo bruscamente su voluntad de forma totalmente injusta y prepotente: "Aquí mando yo... ¡y a callar todo el mundo!".

Estos personajes incompetentes aprovechan para cerrar hilos que les resultan incómodos excusándose en el "mal comportamiento" de algunos de sus participantes. ¿Por qué no se limitó a sancionar a quienes, según el, se "portaron mal", como hubiera sido lo más lógico?

A tal extremo llegó este aprendiz de dictador que hubo un hilo en el que algunos usuarios se quejaron de su actitud, y no se conformó sólo con cerrarlo sino que lo hizo desaparecer. Todo porque se le estaba dejando en evidencia y no quería que los demás usuarios se enteraran.

No sé la edad que tendría este tipo, pero parecía un auténtico niñato que se sentía importante por pertenecer a la "todopoderosa" administración.

Creo que aun sigue pululando por aquel foro.
33 respuestas