inkietudes

kisiera q me aclararen algunas dudas q e oido dice en una pagina q se puede oir musika y jugar al mismo tiempo es eso sierto? podrian decirme q es el modo dma y para q sirve y por ultimo q nesesito acer para entrar a wifi por q intente en un punto serca de mi barrio y me dio un error y el punto no estaba protegido gracias
lo primero y mas importante escribe bien
si no se te van a tirar al cuello

que el modo dma en dstt es para algunos juegos que no se inician correctamente

no se puede oír música y jugar al mismo tiempo

configurar la conexion para entrar ,el error puede ser por la lejanía
fran v2 escribió:no se puede oír música y jugar al mismo tiempo

Eso no es cierto. Sí se puede escuchar música mientras juegas. Sólo necesitas uno de estos:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmmmmm
no habia caido en eso [boing] [qmparto]

(no veas la cara que se me ha quedado antes de ver la foto) [agggtt]
ahahaa XD

PLOP!!! tiempo de dragonball

pero bueno es verdad coincido con fran v2 ... a mi me corriguieron en su tiempo y creo que tu tambien puedes ejeje a mejorar la letra, que puedas equivocarte...me parece normal, pero copiar asi a proposito ehm... me parece muy primitivo eeejej

y respondiendo a tu pregunta hmm.. eso de oir musica y jugar a la vez pues no creo que se pueda, a menos de que uses el dslazy y le metas el audio cosa que no se si pueda hacer....

el dma pues no tenod ni idea que sea ejeje

y por ultimo el wifi, pues tienes que ver que tipo de error es, que numero salga y eso mismo lo tecleas google y te saldran muchas paginas explicando que tipo de error es ejejeje eso es lo que hago siempre

chao
O k uses un juego (homebrew) k te permita escuxar tus canciones (jukebox?)

Fran v2, lo mismo digo Oooh ¬_¬
existe un mp3 oficial que se conecta en el slot-2, y se puede escuchar musica mientras se juega
nazareth escribió:O k uses un juego (homebrew) k te permita escuxar tus canciones (jukebox?)

Mi Tetris 3DS hace exáctamente eso XD.

Y lo de modo DMA no se a que te refieres, la DMA se usa para copiar datos de la ram más rápidamente ya que lo hace por hardware.
ami tambien me interesa mas info sobre el DMA porque la supercard tambien lo lleva y no se lo que es :S
8 respuestas