[inlove]

Yo sigo teniendo mis dudas en cuanto a la licencia, y he sacado tu caso como ejemplo, pero me da que ocurre en todos o casi todos los hilos que ahora pertenecen a ese usuario comodin.

La licencia dice:

Debe indicarse explícitamente y de forma visible el autor y la procedencia exacta (URL) de la obra.

Por mucho que te ponga de autor, ahora mismo es imposible enlazar al contenido original, dado que ha sido alterado por terceros y por lo tanto es una obra derivada, no la original en la que esta basada.

Es un tema peliagudo y que ha suscitado miles de discusiones de juristas desde antes de que existan las licencias CC.

Desde mi punto de vista, lo que tengo claro que no vulneraria la licencia seria lo siguiente:

- se mueve tu post tal cual este a un subforo archivado.
- el primer post del hilo que se genero tras tu post se convierte en el post derivado perteneciente a staffeol o quien sea, y se deja claro al inicio del post que ese post es una obra derivada del post archivado cuya autoria es de fulanito de tal, y enlace al post comentado en el punto anterior.

Ese procedimiento fijo que cumple con la licencia CC-A-SA

El de no nombrarte, fijo que lo vulnera. El de nombrarte pero que no haya link a tu post original, tengo mis dudas, pero me inclino mas a que lo incumple.

Y si, mu feo que nos cierre los hilos sin siquiera poder argumentar.
Es su estilo, cerrar todo sin dejar turno a réplica. Ya lo ha dejado demostrado muchas veces.

Y si sigo y me quejo es porque tengo la esperanza de que en algún momento pongan a alguien que permita el diálogo, no como el que todo lo cierra.
Creo que ha sido la falta de comunicación, ya sabéis problemas de pareja [ayay]
@Zokormazo lo cerré porque a pesar que tenía dudas iba a mencionar a @HetsR como autor porque la verdad es que me parecia adecuado y justo, posteriormente @jiXo me ha dicho efectivamente así es. Tampoco es que hubiera mucho más debate, por favor, recuerda que todos los hilos los tengo que supervisar y atender, el motivo de cerrarlos siempre es el mismo, cuando la duda se soluciona, cerramos.

Mientras tanto he hablado con @HetsR y hemos llegado a un acuerdo que a él le parece estupendo y que beneficia a la Comunidad que al final es para lo que estamos.

Gracias @HetsR por tu disposición para llegar a un acuerdo que beneficia a EOL y a los eolianos [amor]
Hablando se entienden las ceuntas, solucionado. Pueden chapar el hilo
5 respuestas