¡Buenas!
Acabo de comprarme la PS3, y como mi tele es una patata antigua, decidí intentar conectar la consola al monitor. Mi monitor es un Sony SDM-S75D, tiene una entrada VGA y una DVI-D. Leyendo por ahí, concluí que hacía falta un cable HDMI -> DVI-D, o en su defecto un cable HDMI -> HDMI y un adaptador HDMI -> DVI-D. Este último par fue el que compré.
He estado leyendo el foro y parece que mucha gente con monitores TFT de Sony también han tenido el mismo problema que yo: Al elegir la salida HDMI, la pantalla se queda en negro, aunque con la luz verde, recibiendo señal pero sin verse na más que la pantalla en negro. He estado buscando en Google mirando a ver si mi pantalla era compatible o no con HDCP, pero teniendo en cuenta que lo compré en Noviembre de 2005 y que en Google no aparece ningún resultado, creo que puedo casi confirmar que no, no trae HDCP.
Lo que quiero saber es qué formas hay de conectar la consola por la entrada VGA. Mirando en el foro, he visto que tres:
- La VGA Box. Parece que es una mierda y es la que menos calidad da.
- Lo del cable de componentes junto con el conversor a VGA, como el que viene en esta
web.
- El adaptador HD Fury.
¿Qué opción me recomendáis? La vga box esa parece un cutrerío, supongo que la más asequible es la de componentes. ¿Qué pensáis?
Un saludo.