Inmersion y Sony llegan a un acuerdo: Habrá vibración en PS3

Sony ha sido muy duramente criticada por no incluir vibración en sus mandos, pero estaban contra las cuerdas debido a la batalla legal que mantenía con Inmersion. Además, todo se caldeó aún más cuando Phil Harrison, con un toque de autoridad que no le conviene, dijo que "la vibración era algo de la generación pasada".
Imagen Pero Sony debe de estar contenta ya que acaba de llegar a un acuerdo con Inmersion por medio del cual volverá a ofrecer vibración en sus productos PlayStation. El presidente de la compañía Inmersion, Victor Viegas, ha declarado que "nuestro nuevo acuerdo comercial con Sony Computer Entertainment está orientado específicamente a permitir la capacidad de vibración avanzada por el beneficio de la comunidad de jugadores de PlayStation". Mientras tanto, Kaz Hirai dice que "esperamos explorar con Immersion nuevas y emocionantes vías de proporcionar mayor y mejores experiencias jugables a nuestros consumidores". Esperemos que dentro de estos productos se englobe el Sixaxis.

Publicado el 02-03-2007 00:17
Esto se está hablando ya aquí mas o menos, que tengo puesto a 50 post por página y puede que la página no coincida.
Pues yo seguiría en este hilo, dado que en el otro los despistados siguen leyendo el título y lanzando insultos sin pararse a leer lo que se está discutiendo. Además, en el foro de PS3 se ha chapado el hilo por las peleas de patio de colegio de algunos usuarios habituales de ese foro.
no lo entiendo, si es algo de la pasada generacion, mañana quitaran los botones al mando, o lo haran con forma de calabazin o quien sabe que
Tanta vibración y tanta polla... que se dediquen a hacer las cosas bien desde el principio, y no ir metiendo parches cutres a las cagadas que hacen (aunque mejor que lo hagan a que lo dejen tirado)

Lo jodido es la gente que tiene los sixaxis "viejos". Espero que se los puedan cambiar en la tienda, aunque viendo lo que pasó con PS1 lo dudo mucho.
Esto tendría que estar en el foro que corresponde, que es el de Ps3, en cualquier caso lo mejor sería ponerlo en el FAQ en vez de crear uno nuevo, sino, acabará tan mal como el anterior.

Salu2.
Esto no debería ir en el foro de PS3?

A todo esto, Phil la vibración no era past-gen? No entiendo nada..
roig escribió:Esto no debería ir en el foro de PS3?

A todo esto, Phil la vibración no era past-gen? No entiendo nada..

no hombre, quien ha dicho eso? eso lo dijo... lo dijo napoleon, creo xD
Si no lo añaden, se les critica.
Si lo añaden, tambien.

Aclaraos un poco chicos :-| . Es evidente que esto demuestra que se equivocaron desde el principio, pero "más vale tarde que nunca" y que "rectificar es de sabios".
Además, no es la primera vez que hay revisiones de un mismo mando. PlayStation tuvo hasta tres modelos distintos (inicial, Analog, Dual Shock) y Xbox tambien.

Aunque a mi personalmente me da igual la vibración, el mando de Ps3 es mejor con esta feature que sin ella. Y eso es lo importante.
Llorlo basta ya del rollo victimista tío jeje no ponerla fué una cagada, pero ponerla despues de las declaraciones anteriores mas cagada aún, aunque como usuarios que se coman sus palabras y la metan porque es algo importante en un mando.
marx666 escribió:Llorlo basta ya del rollo victimista tío jeje no ponerla fué una cagada, pero ponerla despues de las declaraciones anteriores mas cagada aún, aunque como usuarios que se coman sus palabras y la metan porque es algo importante en un mando.

No ponerla fue una cagada.
Ponerla después de las declaraciones de Phil Harrison, más cagada aún.
No ponerla nunca, la madre de todas las cagadas.
ahi si que tienes toda la razon
11 respuestas