Inmigración: necesaria para nuestra jubilación!

icosama escribió:Pedrotreviño... te leo los comentarios... y me sorprende que acuses a la gente de decir que miente.

Que los inmigrantes (no todos) envían dinero a su país, no es ninguna mentira, tu lo pones en duda, incluso mas, te atreves a casi desmentirlo.
Que inmigrante que trabaja aquí, se jubila, se va a su país y cobra de aquí, también es cierto. Te lo digo con conocimiento de causa.

Comparto la opinión de alguien que mas arriba ha dicho eso de que hay que mejorar la calidad de vida, y eso pasa, por parar la inmigración (descontrolada) que hay en este país, porque perjudica seriamente.
En 2006, yo trabajaba de electricista en la calle (cableado de alumbrado publico, cableado de alta tensión, etc etc). Yo (y otros cuatro compañeros), me levantaba unos 2000 - 2500 euros al mes (en nómina), hasta que llegó el primer sudamericano a la empresa... que empezó a desempeñar la misma labor por 750€... encima presumía, de que en nomina tenía 500... Nos decía... "si es que entre esto, y las ayudas a mi esposa por mi bajo sueldo pues me llevo casi 1500 euros al mes". En 2007 nuestra empresa parecía Perú, y los cuatro españoles, a la calle.

No se que esta pasando en el ambiente?....todo el mundo se contradice o no me entiende lo que trato de decir... :-?

Por el momento digo o dije dos cosas importantes respecto al tema:...resumiendo claro,

1.- Porque tal usuario dice que la inmigracion en su casita cuando ha tenido padres inmigrantes? ( nada mas )

2.- Respecto al tema de envio de dinero y su devaluacion monetaria como decia el compañero pues dije que a lo mejor quizas,etc....Y en modo dudoso dije " hombre no te creas que "todos" mandan dinero, sera la mayoria"...

En el punto 2 si no estoy confundido te contrarias de mi opinion pero me das la razon en eso que dices " no todos", si es presisamente lo que trato de decir...Eso si, dando la razon a Berreka ( el compañero que me explico).

Creo que deberiamos leer bien a fondo antes de responder para evitar malas interpretaciones amigo :) .

saludetes y buen dia [oki]
Hadesillo escribió:Inmigración? Lo que es necesario es subir la natalidad mínimo a 2,1 hijos, 3 al menos si queremos corregir éste desajuste. Y para eso hace falta que se reduzcan el precio de las casas hasta que con un sueldo se pueda mantener una familia (la burbuja también ha provocado la caída de la natalidad, es decir, el fin futuro de las pensiones y nuestro propio camino a la extinción).

Exacto. Y para que haya más natalidad, la solución no es prohibir el aborto, sino subir la mierda de salario mínimo interprofesional que tenemos. Que el precio de las casas se equipare al salario. Si es justo que cobremos 645€ de mierda (los que no somos de la realeza, ni somos políticos), también será justo que una casa no valga 25 - 30.000.000, sino que más bien se reduzca por lo menos a la mitad. Porque al paso que vamos, ni natalidad, ni independencia ni nada. Vamos a ser la generación de los herederos.
51 respuestas
1, 2