Inmigrantes se declaran víctimas del fraude de hipotecas ...

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Inmigrantes protestan en Madrid y se declaran víctimas del "fraude" de las "hipoteca basura"

(PL).- Cientos de inmigrantes se han manifestado esta mañana por el centro de Madrid ante la falta de ayuda para hacer frente a sus créditos hipotecarios, y se han declarado víctimas de un "fraude inmobiliario y las hipotecas basura".

Convocados por la Plataforma Nacional de Afectados por las Hipotecas y la Coordinadora Nacional de Ecuatorianos en España, los manifestantes han denunciado lo que consideran un abuso de los bancos, quienes habrían cometido muchas irregularidades en su contra.

Los inmigrantes señalaron que en muchos casos los pisos que adquirieron fueron sobrevalorados para que la deuda sea más grande, y que se les ha cobrado diferenciales sobre el Euribor cuatro veces superiores al que cobran a otros clientes.

Entre las exigencias que han planteado figura la moratoria del pago de las cuotas hipotecarias "para aquellas unidades familiares que acrediten que fruto de la crisis económica han visto reducido sus ingresos", así como la realización de una "auditoria social sobre el funcionamiento del mercado hipotecario".

La manifestación es parte de una movilización nacional que también tenía planeado realizar marchas en las ciudades de Barcelona, Valencia, Murcia y Pamplona.

link: http://blogs.periodistadigital.com/emig ... -y-se-decl

Y no se declaran culpables de aceptar empleos sin contrato y sobrecitos en dinero B para apilar tochos? si, esos mismos tochos que ahora se quejan de que son un fraude. De ironias está la vida llena.
a muchos españoles les pasa exactamente lo mismo,quieren igualdad,pero para segun que cosas se llaman "coloectivo inmigrante"...ya ves tu,si esque estamos todos igual
Claro, como solo les han estafado a ellos...

en fin [Ooooo]
Lo que pasa es que somos unos rasistas :-|
¿Cuando subían sus pisos un 10% anual se quejaban del "fraude"?

Saludos.
Si no estaban de acuerdo con el valor de su hipoteca no sé para qué la firman, que hubiesen preguntado en otro banco. Desde luego que si pienso que el piso está sobrevalorado no me lo compro ni de coña.
claro como que los españoles no tienen problemas para pagar la hipoteca
Precisamente ellos son los que más facil lo tienen, con largarse a su país y abandonar la vivienda es suficiente, los bancos no les van a reclamar la deuda a otro país.

Los que lo tienen jodido de verdad son los Españoles, esos si que tendrán que pagar hasta el último céntimo o declararse insolventes de por vida.

KHoNS, pisos sobrevalorados los ha comprado todo el mundo, inmigrantes y autóctonos, de no ser así jamás se habría llegado a los precios que se llego.
Menuda chorrada.
No haber firmado,ahora te jodes,inmigrante o no.
Y quién no es victima del abuso de los bancos y de sus hipotecas?
Yo es que cuando leo casos de estos, ya sean inmigrantes, españoles o de donde sean, parece que alguien les ha obligado a firmar una hipoteca... Tocate los huevos.

Lo que pasa es que cuando a la gente le entra el ansia de posesion, de que el piso en 3 años va a valer no se cuanto mas, etc.... Todo es muy bonito.
Aaaah, como jode ver que tu piso de 250.000€ ahora vale 150.000 y da gracias.

También es cierto que muchos bancos, empresarios, gente que quería hacer negocio estafando a los inmigrantes, tienen culpa.

Pero que quieres que te diga, que yo sepa casi todos los inmigrantes que han venido aquí, han tenido ayudas, oportunidades, saben leer, escribir y sobretodo preguntar.

Porque a la hora de pedir, todos saben hablar, pero a la hora de saber, ¿no saben?.

Ahora a aguantarse, inmigrante o nacido en España, a todos nos han estafado, lo que tendrían que hacer es un colectivo de TODOS los afectados en España, pero siempre lo quieren todo ellos.

Pues no hombre, vendes el piso o bien te vas a tu país, mira que ellos tienen oportunidad de volver a empezar en sus países, no como nosotros que no tenemos que comer la hipoteca sino quieres que te lleven a algún sitio húmedo y sin luz.
Pues mira,ellos estan ahi fuera protestando y nosotros aqui sin decir ni pio y quejandonos por lo "bajini".Ellos con su tactica igual consiguen algo,nosotros con la nuestra nos siguen dando bofetadas por todas las esquinas.
Saludos
igual tienen suerte, en estados unidos algunos de los NINJA están sacando su casa gratis, hay sentencias judiciales que, como el banco no puede presentar el contrato de la hipoteca, ya que está en un paquete con otras cuantas, que a su vez se vendieron como activos y vuelta a vender otra vez... no puede acreditar su propiedad (han perdido el rastro), por lo que el actual inquilino se hace responsable de la casa

saludos
"Inmigrantes se declaran víctimas del fraude de hipotecas ..."

Queda claro, pero podrían haber puesto el título de la noticia algo así:

"Algunos pocos inmigrantes se declaran víctimas del fraude de hipotecas ..."

A todo esto, están en su derecho de declararse como quieran o protestar por lo que consideren oportuno. ¿Es que acaso el hecho de que sean inmigrantes cambia algo?

Ellos al menos salen a la calle a protestar porque al españolito medio le importa un huevo y medio, parece, que les hayan tomado el pelo con la hipoteca.
malgusto escribió:Yo es que cuando leo casos de estos, ya sean inmigrantes, españoles o de donde sean, parece que alguien les ha obligado a firmar una hipoteca... Tocate los huevos.

Lo que pasa es que cuando a la gente le entra el ansia de posesion, de que el piso en 3 años va a valer no se cuanto mas, etc.... Todo es muy bonito.

Pues sí.

No sé qué es lo que veis indignante de la noticia... hay muchos españoles que están exactamente igual que los inmigrantes que se quejan, la única diferencia es que los inmigrantes van a convocar una manifa? Pues estupendo, oye. Al menos los tíos se mueven y protestan por lo que creen que es justo, cosa que la mayoría de españolitos no hacemos (otra cosa es que yo esté de acuerdo con ellos, pero oye... libres son de convocar una manifa para protestar por lo que quieran).

Aún así, tanto españoles como inmigrantes... si no sabías lo que firmabas, te aguantas ahora si te quedas en la calle o te tienes que volver a tu país o le tienes que poner el culo al banco para que te sodomice el sueldo todos los meses. Haber pagado a un abogado para que te explicara el contrato, o haber preguntado al notario antes de firmar.

Ah, y lo del dinero negro me parece a mí que no es patrimonio exclusivo de la inmigración eh :-| que aquí ha estado todo kiski currando en la obra y cobrando la mitad del sueldo en B, españoles e inmigrantes, y han estado callados como zorras mientras les ha salido bien la jugada.
Pues hacen bien en protestar, pero en mi opnión, no hacen bien en focalizar el problema como si fuera exclusivo de "su clase", ya que haciendo eso los primeros que serían racistas serían ellos, si seguimos su forma de acusar.

Saludos! [bye]
LOL me parto con los inmigrantes, la construcción y su mundillo les ha dado curro durante 10 años y ahora se quejan de ésto, venga va, ahora solo falta que salga ZP y les de subvenciones, así si que me tiro a la calle a quemar fotos de ZP y su mierda de desgobierno...

Hace unos años yo pensaba: joder y la gente que con los intereses al 5% pagan 1000 euros de hipoteca no se habrán planteado que puede ser que suban los intereses al 15% (no sería la primera vez) ¿No ven que lo que pagan es abusivo? ¿Tienen que planear como van a ser los próximos 30 años de su vida o van a la aventura? Ahora lo veo claro, firmaron sin pensar porqué "la vivienda nunca baja de precio" Y ahora me parto el culo al decir: muy bien especuladores ¡ZAS! En toda la boca [+risas]

En este mundo sobrevive el más fuerte, y los que firmaron una hipoteca sin pensar han demostrado que de mente son bastante "débiles" o sea que, que se arreglen! Y lo bueno vendrá dentro de 2 o 3 años, cuando los listos de verdad empiecen a comprar a precios de saldo a esos "pringaillos" que encima tendrán que seguir pagando una deuda de una casa que ni siquiera será suya...
Curiosamente le inmigracion llego en españa mayoritariamente por el ambito de la construccion, ahora es la misma que les dio pan para ayer hambre para hoy. Aun asi, las hipotecas son otro mundo... esta bien que se manifiesten y lo que quieran, pero el problema es que seguramente lo enfoquen desde el rollo de... "pobre de mi, soy inmigrante escapando de la miseria de mi pais y me meti en un piso de X euros y ahora no puedo pagar..." Pues hombre, dudo que alguien les obligara a comprar a punta de pistola... informandose un poco sabrian la sombra que ya se cernia sobre ese mercado inmobiliario y tiraron ... pues nada... joderse como todos nosotros... ahora tendra que salvar el gobierno los actos irresponsables de cada familia.
Estais quitando culpas a los que realmente la tienen. Igualmente que un agricultor se dedica a los campos, un fontanero a la fontaneria y un ingeniero a la ingenieria ... un banquero se encarga de la banca y debió de sentenciar INFINITAMENTE MEJOR quien podia meterse en un pufo de esas caracteristicas y quien no. No se puede culpar a la gente porque para empezar es imposible en esta vida saber absolutamente de todo.

Eso también está muy de moda, el culpar a los demás de todos sus actos cuando debieron de ser los que lo permitieron quien cortaran ese grifo y si no lo hicieron por algo seria (quizás porque pensaron que cuando no pudieran pagar tendrian un dinero ya entregado y un bien que siempre sube? quizás fue eso?). A la gente le gusta vivir bien y si se lo permitieron es porque pensaron que podian. No todos tienen la suerte de nacer tan listos. Es más, por mucho que nos creamos muy buenos en algo siempre llegará alguien que nos de sopas con ondas en cualquier ámbito o en todos a la vez.

Los banqueros estan para gestionar la banca, si lo hicieron mal tendrian que pagar por hacer mal su trabajo igual que un arquitecto si se le cae una obra se le cae el pelo o a un médico igual.

PD: esto me recuerda que los médicos andan salvando vidas día si y día también y como deben de ser super-robots hay que culparles de cualquier negligencia y que paguen hasta con su vida si hace falta porque para eso han de ser perfectos.
Kail no estoy de acuerdo, creo que una persona humana debe ser lo suficientemente lista y previsora como para saber en que pufos puede o no puede meterse, lo que pasa es que muchos se tiraron a la aventura porqué todo el mundo compraba porqué el alquiler es tirar la pasta en un pozo sin fondo, etc... Eso es como tirarse por un barranco y esperar que abajo esté el agua, tu puedes esperar que esté pero si las cosas van mal te jodes, esos igual, puede que hubiesen tenido suerte y las casas se podrían haber revalorizado aún más y ahora seguro que nadie se quejaría, entonces que se jodan! Otra vez se lo pensarán dos veces
encima se ponen a protestar de que nos quitan el trabajo,reciben mas ayudas que los españoles,tiene prioridad en la seguridad social,les dan papeles,encima los señoritos se quejan de la hipoteca..a los demas no la regalan no te jode.

que se piren a su pais que alli esta todo mas barato no te jode,es la monda,solo faltaba esto ya,ahora tambien los inmigrantes,cuando firmaban la hipoteca ya lo sabian o que hubieran cambiado de banco,hay gente que vive con sus padres porque no tienen un misero duro para pirarse de casa y ellos que tiene casa propia se quejan..venga hombre!

saludoss
MaXiMo87 escribió:Kail no estoy de acuerdo, creo que una persona humana debe ser lo suficientemente lista y previsora como para saber en que pufos puede o no puede meterse, lo que pasa es que muchos se tiraron a la aventura porqué todo el mundo compraba porqué el alquiler es tirar la pasta en un pozo sin fondo, etc... Eso es como tirarse por un barranco y esperar que abajo esté el agua, tu puedes esperar que esté pero si las cosas van mal te jodes, esos igual, puede que hubiesen tenido suerte y las casas se podrían haber revalorizado aún más y ahora seguro que nadie se quejaría, entonces que se jodan! Otra vez se lo pensarán dos veces

Con la incultura que hay en España te crees que la gente sabe realmente donde se metia? ellos vieron su chalet y su BMW y poco más. Firmaron lo que hiciera falta y compraron al precio que el banco les dejó con sus 1000 miseros euros, es asi de claro. A los gobiernos les interesa la incultura para controlar las masas pero lo que no contaron fue con la avaricia de los banqueros y la incultura popular.

Vuelvo a repetirme. A todo el mundo le gusta vivir bien y si se lo permitieron la culpa es de quien les permitió vivir como no podian. En el caso de los inmigrantes es lo mismo: llegan a un país "desconocido" para ellos, se ponen a trabajar, les dan dinerito + sobres en B , se acercan a un banco, piden un crédito a tocomocho y se lo dan ... pues normal que pensaron que seria normal si se lo habian dado.

Uno no puede pasarse la vida culpando a los demás pero tampoco puede martirizarse echándose las culpas de todo.
KailKatarn escribió:
MaXiMo87 escribió:Kail no estoy de acuerdo, creo que una persona humana debe ser lo suficientemente lista y previsora como para saber en que pufos puede o no puede meterse, lo que pasa es que muchos se tiraron a la aventura porqué todo el mundo compraba porqué el alquiler es tirar la pasta en un pozo sin fondo, etc... Eso es como tirarse por un barranco y esperar que abajo esté el agua, tu puedes esperar que esté pero si las cosas van mal te jodes, esos igual, puede que hubiesen tenido suerte y las casas se podrían haber revalorizado aún más y ahora seguro que nadie se quejaría, entonces que se jodan! Otra vez se lo pensarán dos veces

Con la incultura que hay en España te crees que la gente sabe realmente donde se metia? ellos vieron su chalet y su BMW y poco más. Firmaron lo que hiciera falta y compraron al precio que el banco les dejó con sus 1000 miseros euros, es asi de claro. A los gobiernos les interesa la incultura para controlar las masas pero lo que no contaron fue con la avaricia de los banqueros y la incultura popular.

Vuelvo a repetirme. A todo el mundo le gusta vivir bien y si se lo permitieron la culpa es de quien les permitió vivir como no podian. En el caso de los inmigrantes es lo mismo: llegan a un país "desconocido" para ellos, se ponen a trabajar, les dan dinerito + sobres en B , se acercan a un banco, piden un crédito a tocomocho y se lo dan ... pues normal que pensaron que seria normal si se lo habian dado.

Uno no puede pasarse la vida culpando a los demás pero tampoco puede martirizarse echándose las culpas de todo.

La incultura? No diria yo eso. La culpa, puede ser en parte con los bancos, por no exigir más requisitos (lo hacen ahora y mira como los presionan, porque no hay creditos, el mercado se paraliza), pero vamos, que la morosidad les jode, asi que en el pecado llevan la competencia. Los que se metieron donde no debian, me parecen tan o mas culpables.

Luego comentas que a los gobiernos, les interesa la incultura para controlar a las masas, para poco despues, afirmar, que no contaron con la incultura, en que quedamos?.

La culpa es en mayor medida de quien se mete. Yo estoy buscando casa y se perfectamente, lo que me puede suponer la hipoteca, se que puede subir y se hasta donde puedo llegar, auqnue me permitan algo más, si me meto y la cosa se jodiera, no le iba a echar la culpa al banco, porque no tiene sentido.

Es como si me compro el piso y dos meses depsues la constructora baja de precio, le hecho la culpa al constructora? o a mi por no esperar? , yo no se la echaria a nadie, pero de ser culpa de alguien, seguro que de la constructora no.

Los bancos, tienen mucho criticable, pero que la gente se meta, pensando que siempre va a existir las mismas condiciones, que no existe el euribor, el paro y sin un minimo colchon, no es culpa d elos bancos.

P.D.: Se que ya tardaba en salir, pero es que acabas d ecomentar, que toda la culpa es de los bancos y yo creo que eso no es así.
CoyoteWB escribió:La incultura? No diria yo eso. La culpa, puede ser en parte con los bancos, por no exigir más requisitos (lo hacen ahora y mira como los presionan, porque no hay creditos, el mercado se paraliza), pero vamos, que la morosidad les jode, asi que en el pecado llevan la competencia. Los que se metieron donde no debian, me parecen tan o mas culpables.

Luego comentas que a los gobiernos, les interesa la incultura para controlar a las masas, para poco despues, afirmar, que no contaron con la incultura, en que quedamos?.

La culpa es en mayor medida de quien se mete. Yo estoy buscando casa y se perfectamente, lo que me puede suponer la hipoteca, se que puede subir y se hasta donde puedo llegar, auqnue me permitan algo más, si me meto y la cosa se jodiera, no le iba a echar la culpa al banco, porque no tiene sentido.

Es como si me compro el piso y dos meses depsues la constructora baja de precio, le hecho la culpa al constructora? o a mi por no esperar? , yo no se la echaria a nadie, pero de ser culpa de alguien, seguro que de la constructora no.

Los bancos, tienen mucho criticable, pero que la gente se meta, pensando que siempre va a existir las mismas condiciones, que no existe el euribor, el paro y sin un minimo colchon, no es culpa d elos bancos.

P.D.: Se que ya tardaba en salir, pero es que acabas d ecomentar, que toda la culpa es de los bancos y yo creo que eso no es así.

Lo que te he resaltado en negrita de tu quote me ha hecho ver que muchas veces ni te molestas en leer lo que digo. He dicho que a los gobiernos le interesan masas manipulables pero que no contaban con la consecuencia de bancos avariciosos + gente tonta. Puedes decirme que parte no se entiende o es criticable de lo que he puesto.

Luego por otro lado te basas en ajusticiar la culpa de la gente en que tu eres consciente. Pues nada ... la culpa lo tendrán los que les dejaron vivir como no podian por no ser tan conscientes como tú de lo que suponia. Desde luego los bancos, que son los que lo concedieron y los que supuestamente saben lo malo que seria la morosidad o prestar un dinero que no se puede devolver no tienen culpa ninguna desde luego.

Sé que no has quitado culpa a los bancos pero desde luego tu no tendrás la culpa si te explota una tuberia de tu casa que has arreglado sin ser fontanero. Los banqueros sabian lo que hacian, es más, sabian que esto iba a pasar porque no es entendible que mucha gente lo viera y luego les explote esto en su cara con los "listillos" que son ellos.

Al cesar lo que es del cesar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no querian igualdad pues TOMAD 2 TAZAS joder que todos estamos igual coño aun querran que se les regalen un piso y todo ... que la gran mayoria no viene aki a adaptarse viene a APROVECHARSE y asi nos va
Morkar escribió:no querian igualdad pues TOMAD 2 TAZAS joder que todos estamos igual coño aun querran que se les regalen un piso y todo ... que la gran mayoria no viene aki a adaptarse viene a APROVECHARSE y asi nos va

totalmente de acuerdo.
Dicho con voz de Mauricio: ....con lo contentos que estaban ellos con sus casas de paja y sus danzas para invocar la lluvia...

Imagen

(supongo que se nota que es un chiste)
KailKatarn escribió:

Lo que te he resaltado en negrita de tu quote me ha hecho ver que muchas veces ni te molestas en leer lo que digo. He dicho que a los gobiernos le interesan masas manipulables pero que no contaban con la consecuencia de bancos avariciosos + gente tonta. Puedes decirme que parte no se entiende o es criticable de lo que he puesto.

Te aseguro que si te leo, y lo que dices ahora, no es lo mismo que lo que has dicho antes. Desde luego a todo gobierno le interesa masas manipulables, por algo todos tiene medios de comunicacion que de fomra mas o menos sesgada, intentan mandar sumensaje como verdad absoluta y desmerecer el menaje contrario. Pero que no contaban con la avaricia de los bancos, yo creo que si, eso no es nuevo, lo que si es nuevo, es lo contrario, que ahora les cueste abrir la mano, con eso si que no cuentan. Y sobre la gente tonta, yo creo que mas que tontas, en el sentido de inculta, es tonta en el sentido de incosciente.

Luego por otro lado te basas en ajusticiar la culpa de la gente en que tu eres consciente. Pues nada ... la culpa lo tendrán los que les dejaron vivir como no podian por no ser tan conscientes como tú de lo que suponia. Desde luego los bancos, que son los que lo concedieron y los que supuestamente saben lo malo que seria la morosidad o prestar un dinero que no se puede devolver no tienen culpa ninguna desde luego.

Sigue poniendo en mi "boca" cosas que yo no digo. Tu quieres echar toda la culpa sobre los bancos, yo no discuto que alguna tendran, pero minima, la gran culpa, es del que se mete sin poder o sin pensar, sobre todo cuando no estan obligados y hay otras alternativas.

Sé que no has quitado culpa a los bancos pero desde luego tu no tendrás la culpa si te explota una tuberia de tu casa que has arreglado sin ser fontanero. Los banqueros sabian lo que hacian, es más, sabian que esto iba a pasar porque no es entendible que mucha gente lo viera y luego les explote esto en su cara con los "listillos" que son ellos.

Bueno ahora, al menos, dejas claro que yo no se la quito. El simil, no lo termino de entender, vamos, que no le veo relación. Y te aseguro, que los bancos no sabian que esto iba a pasar, como te digo, la morosidad no es deseada y tampoco quieren ser inmobiliarias. Y si les ha explotado en la cara, pero el efecto en general, no va a ser tan grave, porque en ESpaña, no es como en USA donde hay bancos hipotecarios basicamente, aqui, tienen más diversificada la actividad.

Aun así, ya hemos hablado, de que hay fusiones en curso, puede haber absorciones y el Gobierno tiene que estar al tanto por si hay que echar una mano, pero nada como en USA, donde si han inyectado ingentes cantidades de dinero, han slavado varias empresas relacionadas con hipotecas y alguna importante ha caido.
CoyoteWB escribió:
KailKatarn escribió:...

Como ya te he dicho en alguna ocasión puede diferir mucho lo que yo he querido decir y lo que tu has entendido. He dicho en ambas partes lo mismo otra cosa es que tu lo hayas entendido diferente. Y no pienso seguir con lo que sucede en cada hilo que ya sabes que es. Respeto tu opinión como la de cualquier otro.
Victimas?

que va, eso nunca
KailKatarn escribió:Como ya te he dicho en alguna ocasión puede diferir mucho lo que yo he querido decir y lo que tu has entendido. He dicho en ambas partes lo mismo otra cosa es que tu lo hayas entendido diferente. Y no pienso seguir con lo que sucede en cada hilo que ya sabes que es. Respeto tu opinión como la de cualquier otro.

No difiere en nada simplemente tu no sabes qué dices. A parte de no saber ni de qué hablas.

Rojos saludos.
A mi me parece muy bien que quienes se han metido en algo que de todas es inalcanzable para ellos se lleven la hostia. Si yo vivo de alquiler compartiendo piso y tengo un coche de segunda mano no es por gusto, sino porque no me he metido en créditos que no voy a poder pagar.

Cada cual que apechugue con los resultados de sus acciones (incluidos los bancos, que ahora se ven jodidos por los indices de morosidad).

Un saludo!

Pd: por cierto, bajo mi punto de vista lo que tenía que hacer el estado es dejar que quebrase cada banco que esté jodido financieramente y, una vez jodido, comprarlo por un euro e inyectar la pasta que ha inyectado ahora. De esta forma que los banqueros paguen sus desmanes perdiendo su banco. Al estado le costaría lo mismo, solo que en vez de reflotar los bancos jodidos dejandolos como están, pasarían a poseerlos.
argam escribió:A mi me parece muy bien que quienes se han metido en algo que de todas es inalcanzable para ellos se lleven la hostia. Si yo vivo de alquiler compartiendo piso y tengo un coche de segunda mano no es por gusto, sino porque no me he metido en créditos que no voy a poder pagar.

Cada cual que apechugue con los resultados de sus acciones (incluidos los bancos, que ahora se ven jodidos por los indices de morosidad).

Un saludo!

Pd: por cierto, bajo mi punto de vista lo que tenía que hacer el estado es dejar que quebrase cada banco que esté jodido financieramente y, una vez jodido, comprarlo por un euro e inyectar la pasta que ha inyectado ahora. De esta forma que los banqueros paguen sus desmanes perdiendo su banco. Al estado le costaría lo mismo, solo que en vez de reflotar los bancos jodidos dejandolos como están, pasarían a poseerlos.

Y pasaría a estar muchísima más gente que sí paga sus créditos jodida.

Rojos saludos.
XD En serio su uno llora y protesta un banco le va a dar corte? muy fuerte ...lo que es acá no, los bancos son financieras y una financiera no tiene corazón ni le importa dejar gente en la calle, si le sirve llegar a un acuerdo con la gente lo hará y si no, no.
Y eso que acá es más flexible el tema de conseguir vivienda, ahora en serio alguien piensa que un banco es bobo y va a regalar viviendas porque protesten? XD Serán unos pocos los que lo hacen, porque el que no tiene más remedio de ir a morir a un banco, sabe lo buitres que son, o debería nosotros ya estamos re curtidos de los bancos yo mi casa la financié con el dueño y más flexible.En fin ,claro para nosotros hay un lema ,"el que se quema con leche ...vé una vaca y llora" XD
paliyoes escribió:
argam escribió:A mi me parece muy bien que quienes se han metido en algo que de todas es inalcanzable para ellos se lleven la hostia. Si yo vivo de alquiler compartiendo piso y tengo un coche de segunda mano no es por gusto, sino porque no me he metido en créditos que no voy a poder pagar.

Un saludo!

Y pasaría a estar muchísima más gente que sí paga sus créditos jodida.

Rojos saludos.

POr qué dices eso? Yo no pretendo que se nacionalicen los bancos, lo que si pretendo es que los desmanes que han hecho los directivos de dichos bancos no queden impunes. Y cómo hacer eso, pues haciendo que pierdan sus empresas. Se gestionan hasta sanear sus cuentas y más adelante se vuelven a privatizar (con lo que el estado, i.e. nosotros, gana una importante cantidad de dinero). Otra opción es prestarles la pasta, pero con un interés alto (no se la vas a regalar). Pero no creo que sea ese el caso.
Tendríamos que estar quejándonos todos como ellos, hemos hecho el primo. Bueno, algunos españoles ya llevamos protestando por lo de la vivienda desde hace casi 10 años.
¿Tan ciegos estáis que no os dáis cuenta que quién tiene el poder en el país son los banqueros? ¿Creéis que el Estado va a permitir que un solo banco importante quiebre?
MaXiMo87 escribió:En este mundo sobrevive el más fuerte, y los que firmaron una hipoteca sin pensar han demostrado que de mente son bastante "débiles" o sea que, que se arreglen! Y lo bueno vendrá dentro de 2 o 3 años, cuando los listos de verdad empiecen a comprar a precios de saldo a esos "pringaillos" que encima tendrán que seguir pagando una deuda de una casa que ni siquiera será suya...

que si, que la "raza" superior dominará el planeta... cuanta incultura

saludos
Hola,
Que se quejen porque cada día es más difícil pagar una mensualidad, bueno, pero que se quejen porque creen que son los únicos que las pasan canutas es de risa. Todos, inmigrantes o no, las pasamos canutas a fin de mes, y a la hora de firmar una hipoteca hay que saber qué se puede o qué no se puede pagar.
Saludos.
todos estamos jodidos, aunque los bancos están bastante enfadados con lo que le han hecho muchos inmigrantes con los prestamos para comprar un coche...
sois unos rasistas brodel
ManInBlack escribió:todos estamos jodidos, aunque los bancos están bastante enfadados con lo que le han hecho muchos inmigrantes con los prestamos para comprar un coche...

XD Enfadado un banco? a los bancos no le importa si uno compra un Mercedes o se lo gasta todo en chuches XD , la cosa que le pidan dinero y si la gente no paga a tiempo mejor más interés genera y por cada 20 que no pagan si 10 lo hacen el banco ya gana, con la mora que cobra XD veces se declara sin liquídez para recibir una "ayudita" extra de los gobiernos eso acá lo sabemos bien XD y "milagrosamente" salen a flote, eso no es nuevo por lo menos para nosotros y el banco que mencionaban ayer allí acá se salvó así.
me juego algo a q por ser el colectivo inmigrante alguien les da ayudas (ya sea el porpio gobienro o alguna ong de las q dicen q somos muy racistas y lueo solo ayuda a los inmigrantes)
XD Nosotros sí que hemos sido la gran ONG de cuanto banco extrangero ha entrado a mi país,por miedo la temible calificación del FMI y que nos digan que entramos en "default", leéase: que somos un país poco propicio para invertir y es tanto el miedo que los gobiernos dan "ayuditas" para que nos califiquen bien, cual niño ,mamá hice bien los deberes... porque le pagué a la maestra XD
x_SEYMOUR_x escribió:encima se ponen a protestar de que nos quitan el trabajo,reciben mas ayudas que los españoles,tiene prioridad en la seguridad social,les dan papeles,encima los señoritos se quejan de la hipoteca..a los demas no la regalan no te jode.

que se piren a su pais que alli esta todo mas barato no te jode,es la monda,solo faltaba esto ya,ahora tambien los inmigrantes,cuando firmaban la hipoteca ya lo sabian o que hubieran cambiado de banco,hay gente que vive con sus padres porque no tienen un misero duro para pirarse de casa y ellos que tiene casa propia se quejan..venga hombre!

saludoss

Menudo comentario... por lo menos ellos salen a la calle a manifestarse.
46 respuestas