Inminente ataque a PSN por otro grupo de hackers

Parece ser que un grupo de hackers que se hace llamar "Unknown" tiene previsto atacar al servicio PlayStation Network de Sony en respuesta al escrito que ayer Graf_chokolo hacía llegar a través de su blog y en el cual indicaba que es más que probable que termine entre rejas si no consigue más donaciones para poderse pagar una defensa de buen nivel.

Dicho grupo de hackers lanza fuertes críticas hacia el comportamiento de Sony hacia la comunidad scene y hace saber que tienen todo preparado y que solo es cuestión de pulsar una tecla para echar abajo el servicio de Sony.

Estas son sus palabras:

Hello,
We wanted to contact Graf, first know that you have our support, we are a team that shall remain nameless, we never, ever made piracy network as is done in recent times . But in light of your circumstances we will review our principles we find scandalous the way Sony treats you, ready to send you to jail just for a misplaced pride and make an example.

Therefore to show our support, we set up a major hacking as a target with the PSN, so I just let you know that it is already playing, so to speak we already know which way to go to reach our goals, we just press a button. Mr Graf soon as you put one foot that we wish you not hear, we press to button in protest and support.

We will not explain how the PSN will be reached to avoid any protection, but know that the fault is and we know how to get there we just press the button to the famous work is already done, we a nice script for this.

To prevent piracy of the first PSN was a joke, here you will bury once and for all, already said goodbye to your shareholders, customers, developers already uncertain about you.

People who think defense argued injustice by crooks, Sony you dare tell your customers that they are now secure and that you have learned from, not but what nerve. We garantisons you have not seen anything yet, if Graf goes to jail you will wake up in hell, you can already put your PS Vita and future PS4 in the trash and opt out of the video game market.

Also note that we have more than one trick up our sleeve, and that we are talking the talk that we as the first step. We planned everything with the sole target Sony Playstation we scattered some do not like with Sony Pictures and others because he must focus on a branch or Sony Playstation for it to fall. As mentioned above we do not correct a predefined script to a button, but much everything is planned, but the first shot to the PSN will have to pass the old hacking the PSN for a damp squib.
You have gone too far now you must pay for the few principles that you have, we have and we’ll show you.

We will finish by saying that for the moment nothing is played, it is you who make the decision to start this or not. As we said to the thing that will be only too Graf is in prison, if it is not the case do not take this into account, but you are warned, hoping for you that your conscience is clean and you can sleep the night, personally we wonder how you made?

Fuente: Teknoconsolas.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece muy bien que quieran defender a graf, pero hacerle otro ataque a psn nuse si solucionara mucho y y yo estoy a favor de grafy de que no le metan en prision
Y así seguirán todos hasta que no dejen en paz a Graf
lo siento por los usuarios de psn pero que no pueden hacer lo que quiera sony arriba la scene [oki]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no sere yo quien llore por sony
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que manera de tocar los cojones los inadaptados estos...
y asi piensan que van a defender la scenes? son unas mierda ojala los atrapen y los metan en la carcel...
y al los toca cojones que tan de manifestacion y molestan con el trafico, a esos ahi que aplaudirles y xk tocan vuestro querido PSN ahi que meterlos en la carcel? buena medida para asi poner otra vez en compromiso la seguridad del psn :)
seguro que es verdad que con solo pulsar una tecla el servidor hace pum? puede que sea una trola para asustar :-| :-|
Cuando no eres perjudicado, no tienes por que llorar por nadie(así piensa la humanidad hoy en día) pero cuando te jodan los cojones, lo más seguro que ahí querrás solidaridad por parte de los perjudicados......por que celebran algunos el que jodan a Sony? a caso no han leído las últimas noticias donde los hackers están jodiendo a todo el mundo?...que harás cuando te jodan a Xbox-Live o a Nintendo(si eres usuario de esas marcas)?

Saludos
NaVaJa90 escribió:y al los toca cojones que tan de manifestacion y molestan con el trafico, a esos ahi que aplaudirles y xk tocan vuestro querido PSN ahi que meterlos en la carcel? buena medida para asi poner otra vez en compromiso la seguridad del psn :)


Menuda demagogia barata. Joder a 70 millones de personas NO es la solucion. Yo tambien tengo una consola modificada, pero esto ya es de VERGÜENZA
NaVaJa90 escribió:y al los toca cojones que tan de manifestacion y molestan con el trafico, a esos ahi que aplaudirles y xk tocan vuestro querido PSN ahi que meterlos en la carcel? buena medida para asi poner otra vez en compromiso la seguridad del psn :)

Totalmente de acuerdo,me parece de hipocritas los que critican estas acciones,bien que cuando saco sus avances estaba todo el mundo a su favor,ahora que es cuando el necesita ayuda,todos le mandan a tomar por culo (perdon por la espresion)

Si dijera que va a sacar un 3.65 hackeado si no entrara,todos veriais esto bien.BRAVO a todos los que joden a Sony en defensa de la scene
NaVaJa90 escribió:y al los toca cojones que tan de manifestacion y molestan con el trafico, a esos ahi que aplaudirles y xk tocan vuestro querido PSN ahi que meterlos en la carcel? buena medida para asi poner otra vez en compromiso la seguridad del psn :)


perdona compañero i que culpa tengo yo si me vuelven a joder el psn? me tengo que joder yo que no tengo culpa?. nos jodemos mas de 70 mi user otra vez por lo caballeros de las cruzadas estos? yo creo que hay otra opciones, i no joder a los demas que tenemos consola sin modificar i en los ratos libres queremos jugar trankilos es mi opinion 1 saludo

pd: tampoco veo correcto lo que hace sony que envie a una persona a la carcel. pero lo que dije tampoco tienen culpa los demas
marvicdigital escribió:Cuando no eres perjudicado, no tienes por que llorar por nadie(así piensa la humanidad hoy en día) pero cuando te jodan los cojones, lo más seguro que ahí querrás solidaridad por parte de los perjudicados......por que celebran algunos el que jodan a Sony? a caso no han leído las últimas noticias donde los hackers están jodiendo a todo el mundo?...que harás cuando te jodan a Xbox-Live o a Nintendo(si eres usuario de esas marcas)?

Saludos


Hoy extrañamente hubo un sabotaje por mi zona de mi ciudad a las 7.40, menos mal que no cogí el ascensor porque se fue la luz de toda la zona.
Si lo hacen para mejorar las cosas a mi no me molesta en absoluto,si lo hacen por jod... entonces si que no tiene perdón
Derhelm escribió:
NaVaJa90 escribió:y al los toca cojones que tan de manifestacion y molestan con el trafico, a esos ahi que aplaudirles y xk tocan vuestro querido PSN ahi que meterlos en la carcel? buena medida para asi poner otra vez en compromiso la seguridad del psn :)


Menuda demagogia barata. Joder a 70 millones de personas NO es la solucion. Yo tambien tengo una consola modificada, pero esto ya es de VERGÜENZA


no es la solucion, pero a sony le interesa tener a sus usuarios contentos y no cabreados, si los 70 millones de usuarios los tienes enfadados y se rebelan, sony tendra que buscar solucion, no es justo que una multi nacional por tener dinero tiene que tener la razon (y ganar un juicio con dinero)

PD: tengo 2 ps3, 1 con jailbreak y otra sin el, osea que si pensabais que mira este la tiene hackeada y le da = el psn como no poes no, soy uno mas de los afectados.
Pues yo aunque me quede otro mes sin psn apoyo este ataque.
NaVaJa90 escribió:
Derhelm escribió:
NaVaJa90 escribió:y al los toca cojones que tan de manifestacion y molestan con el trafico, a esos ahi que aplaudirles y xk tocan vuestro querido PSN ahi que meterlos en la carcel? buena medida para asi poner otra vez en compromiso la seguridad del psn :)


Menuda demagogia barata. Joder a 70 millones de personas NO es la solucion. Yo tambien tengo una consola modificada, pero esto ya es de VERGÜENZA


no es la solucion, pero a sony le interesa tener a sus usuarios contentos y no cabreados, si los 70 millones de usuarios los tienes enfadados y se rebelan, sony tendra que buscar solucion, no es justo que una multi nacional por tener dinero tiene que tener la razon (me refiero cada al juicio)

A Sony literalmete se la suda el usuario final
Vease su SAT (aunque el SAT suele ser malo en general), la retirada de OtherOS por la cara, ni siquiera nos dieron algo de dinero por haberlo quitado, el falso descuento de un mes de PSN+ de compensación (para que compremos mas juegos por un par de euros menos...) y puedo seguir contando
los espero en el kai...

ya hay mucha gente...

un saludo...
Mincho escribió:los espero en el kai...

ya hay mucha gente...

un saludo...

Jajaja
Cuando PSN se va el Xlink y el XBS se llenan el triple XD
Ummm no será su logo un...

Imagen

¿No? Últimamente con los nombres y logos se estan poniendo muy cachondos.
Hasta que no haya ataque real sólo son premisas. Más nueces y menos ruido. ;)
ViKT0RY escribió:Ummm no será su logo un...

Imagen

¿No? Últimamente con los nombres y logos se estan poniendo muy cachondos.
Hasta que no haya ataque real sólo son premisas. Más nueces y menos ruido. ;)

Unown por Unknown (desconocido)?
Haber si ahora va a atacar "The Unknown" PSN, antiguo creador de Challenge Lobby para MW2 jajajaja
o sea que buscan joder a millones de usuarios de los cuales a la inmensa mayoria lo que le sucede o le deje de suceder a Graf_chokolo les debe importar tanto como que par de medias se ponen en la mñana, y eso...

Graf_chokolo ya era lo suficientemente grande para saber que sus acciones podrian traer consecuencias no del todo favorables para el, que es una putada que no tenga el suficiente dinero para defenderse como se debe? si pero asi es la vida, el que tiene dinero siempre tiene mas probabilidades de ganar, y si no tiene dinero siempre se puede pedir un abogado de oficio y si no le gusta uno de oficio pues que pena. Ahora, si lo condenan sera porque cometio una falta.

Todo este problema se lo pudo ahorrar si hubiera actuado bajo el completo anonimato y no andar mostrado la cara.

ya que estan con este tema los hackers que de paso tambien ataquen los servidores de unos cuentos bancos españoles que santos tampoco son, seguro que algunos usuarios de eol les agradeceran que luchen por sus derechos aun cuando filtren sus cuentas a toda la red [risita]
resident_hill entiendo tu postura, pero por otro lado tienes que tener en cuenta que hay algo mucho más peligroso que el que un grupo de hackers entren en los bancos y publiquen la informacion de las cuentas, y es, sencillamente, que alguien lo haya hecho ya y no lo haya publicado.

El tema de la seguridad es muy peliagudo, en muchos sentidos. Por ahora este grupo de hackers son de boquilla. No es facil hacer lo que dicen y no lo puede hacer cualquiera.

Edit:

We wanted to contact Graf, first know that you have our support, we are a team that shall remain nameless, we never, ever made piracy network as is done in recent times . But in light of your circumstances we will review our principles we find scandalous the way Sony treats you, ready to send you to jail just for a misplaced pride and make an example.


Quien sepa inglés y español se dará cuenta que esto lo ha escrito precisamente un español, por la forma de expresarse. Me recuerda cómicamente al "From lost, to the river"...
la "pachá" de reir que se va a pegar sony como le fastidien el network de nuevo.
esto parece una cruzada.
resident_hill escribió:o sea que buscan joder a millones de usuarios de los cuales a la inmensa mayoria lo que le sucede o le deje de suceder a Graf_chokolo les debe importar tanto como que par de medias se ponen en la mñana, y eso...


Post más atras dijeron que al mundo ya no le importaba nadie siempre y cuando no los afecten a ellos.


No creo que nosotros podamos decidir como deben proceder las cosas con Choko, ni como un grupo de personas decida manifestarse. Despues de todo nosotros no hemos visto más que lo que tenemos ante nuestros ojos.

Aun asi me arriesgare a decir que este ataque será inútil para que Choko salga libre de esto, estoy de acuerdo en que Sony se de cuenta que aun con todo el dinero que tiene hay quienes se le quienes quieren, o pueden, hacerle frente.
Me parece perfecto, además los jugadores salen ganando que luego sony regala cositas.

Muy mal por sony, se merece todo lo que le están haciendo y mas, no se puede tolerar este comportamiento para frente a genios como este hombre, pero nada sony, tu sigue jugando con fuego a ver si al final te consumes.
Yo soy usuario de PSN y de scene y la verdad esque me da igual que me dejen sin PSN. Sony ha hecho las cosas mal y es hora de que le valla mal a ellos no a los sceners
no se si sera de eso o mi conexion(que no creo, ya que he navegado por internet) pero no me carga bien lo de la store, y cuando le doy a ver ultima actualizacion me da error en el servidor :|, y me deberia de salir la 3.65...
Algunos por acá decían que no era relevante PSN y ahora se contradicen?
resident_hill escribió:o sea que buscan joder a millones de usuarios de los cuales a la inmensa mayoria lo que le sucede o le deje de suceder a Graf_chokolo les debe importar tanto como que par de medias se ponen en la mñana, y eso...

Graf_chokolo ya era lo suficientemente grande para saber que sus acciones podrian traer consecuencias no del todo favorables para el, que es una putada que no tenga el suficiente dinero para defenderse como se debe? si pero asi es la vida, el que tiene dinero siempre tiene mas probabilidades de ganar, y si no tiene dinero siempre se puede pedir un abogado de oficio y si no le gusta uno de oficio pues que pena. Ahora, si lo condenan sera porque cometio una falta.

Todo este problema se lo pudo ahorrar si hubiera actuado bajo el completo anonimato y no andar mostrado la cara.

ya que estan con este tema los hackers que de paso tambien ataquen los servidores de unos cuentos bancos españoles que santos tampoco son, seguro que algunos usuarios de eol les agradeceran que luchen por sus derechos aun cuando filtren sus cuentas a toda la red [risita]

¿Que hizo graf? o mejor... ¿Que hizo Graf que fuera ILEGAL? Porque, que yo sepa, el investigó una consola, con sus propias herramientas, no utilizó nada propietario de sony, y, es, más, no hizo ningún CFW que permitiera piratería. Es algo totalmente fuera de lo normal. Simplemente publicó sus investigaciones, sin nada propiedad de Sony.
Ojo, no me gustaría que jorobaran a los usuarios, pero, al igual que al 90% de los usuarios de PS3 les dá lo mismo lo que le pase a Graf, a este grupo de hackers les da lo mismo ese 90% de usuarios. Es injusto, pero, como se dice, también es injusto que Sony tenga que ganar un juicio porque tiene más dinero que Graf. Desde luego, lo que han conseguido conmigo, es que me piense muy mucho el comprarme cualquier otro producto de Sony (y tengo ps1, ps2, psp, ps3 y un VAIO, y tuve un sony ericsson), porque lo que me dan a entender con estas acciones es que con los productos que yo les compro no puedo hacer nada que ellos no quieran, una vez que ya lo he comprado.
Y, en cuanto a lo de publicar los datos, te puedo decir que hay dos maneras de joder a Sony. Una, como hicieron, rompiendo la ¿seguridad? de sony y revelando datos de usuarios (con lo que el daño a éstos es mucho mayor, ya que no solo te privan de un servicio, sino que revelan tus datos personales), y otra, simplemente hacer caer los servicios del PSN, que es lo que propone este grupo. Prefiero este tipo de ataques.
En fin, todos queremos construir un mundo más justo, pero no queremos sacrificar un simple servicio Online durante unos días.... Así nos va.
No entiendo a q viene la discusión: Si Sony no quiere q le jodan el PSN q lo hagan bien. Lo que no puede ser es q le roben los datos como se los robaron: apache desactualizado, sin firewall, la BBDD sin encriptar....vamos confiando toda la seguridad en el frontend q, por lo visto no era tan seguro...

Lo dicho, si no quieren que les jodan que hagan las cosas bien en materia de seguridad, digo. El resto de cosas (quitar linux, el tema de graf...) para mi no tienen nada q ver. Yo les confié mis datos personales y ellos pusieron una alfombra roja para que se los robaran, y ahora, si este ataque es verdad, parece q no ha hecho mejor las cosas...maaaal

saludos
yajuto escribió:No entiendo a q viene la discusión: Si Sony no quiere q le jodan el PSN q lo hagan bien. Lo que no puede ser es q le roben los datos como se los robaron: apache desactualizado, sin firewall, la BBDD sin encriptar....vamos confiando toda la seguridad en el frontend q, por lo visto no era tan seguro...



Eso... es mentira. Aquí te lo explican bien: http://news.cnet.com/8301-27080_3-20063789-245.html?tag=topStories1
El PSN no tiene que ser muy seguro,cuando hacen estos ataques y están todos nuestros datos indefensos no...?

Eso si que mola no? que va,al ataque ...... [uzi]
redshock escribió:El PSN no tiene que ser muy seguro,cuando hacen estos ataques y están todos nuestros datos indefensos no...?

Eso si que mola no? que va,al ataque ...... [uzi]



+1
marvicdigital escribió:Cuando no eres perjudicado, no tienes por que llorar por nadie(así piensa la humanidad hoy en día) pero cuando te jodan los cojones, lo más seguro que ahí querrás solidaridad por parte de los perjudicados......por que celebran algunos el que jodan a Sony? a caso no han leído las últimas noticias donde los hackers están jodiendo a todo el mundo?...que harás cuando te jodan a Xbox-Live o a Nintendo(si eres usuario de esas marcas)?

Saludos

Pues muy facil, si joden el live nos aguantamos y ya. Osea no es para morirse... hay otras actividades en la vida que solo pasar conectado en linea... Solo a un inadaptado le costaria mucho "sobrevivir" a tal pena. [poraki]
porke sony y microsoft se complican la vida, en el caso de microsoft lo entiendo porke es de pago, pero sony que el psn es gratuito (aunke este el psn plus ese) vamos que el 95% se conecta gratis..
A lo ke voy sony deberia hacer lo mismo que nintendo olvidarse de las consolas modificadas y dejar que se conecte to dios, porke la modificacion de consolas hace que suban las venta y a mas consolas mas gente conetada a psn y al final negocio para ellos...

VEO GENIAL EL ATAQUE COMO PROTESTA Y OJALA DURE 1 AÑO ENTERO , veras como a sony se les bajaba los humos
Pues yo espero que ataquen y tumben el sistema de redes de los bancos que son mucho mas ladrones que Sony y dejen a medio mundo sin poder acceder a su dinero ni a sus cuentas, total puestos a joder al que jode que lo hagan con estilo...

Notese la ironia, cuanta necedad junta...
bueno, por lo que estos "hackers" dicen, lo que harian es sacar a sony del negocio de video juegos, claro esta dicho: si graf va a la carcel, sony puede ir tirando a la basura su ps4,psvita,etc. ya que no planean afectar a sony pictures ni a ningun otra solo al psn y playstation como tal....no se si sera bueno o malo, pero si me gustaria que eso pasara,, para que los de arriba se den cuenta que no estan tan seguros y en cualquier momento pueden caer si hacen lo k sony y otras compañias. ABUSAR DE LOS CONSUMIDORES. mira que con eso de "te actualizo tu consolo sin preguntar y si en el proceso se friega no respondo" y que a la "justicia" no le importe porque sony la tiene bien comprada entonces que vengan estos "hackers" y le enseñen a sony que debe tener respeto a los consumidores y no abusar del poder (dinero) que tiene para hacer lo que le venga en gana.
De verdad os creeis todo este tinglado?

A mi em suena mas a una pataleta de alguien marcandose un farol para acojonar a SOny (no me extrañaria que sea el mismo Graf).

Lo digo muy enserio.

Para con todo este asunto de PUTEAR A LOS USUARIOS FINALES los unicos huijos de puta son los hackers,que no dejan jugar en paz a los que pagan sus juegos originales.
¿han dicho algo de cuanto tiempo es la condena? lo de que Graf va a chupar mako... bueno pues tendrá ya otra sentencia firme, y para que entre le deberian de caer mas de 2 años y medio, eso de ir a la cacel se convertira en pasar por la cárcel a fichar y posiblemente dormir en su casita, si un abogado no consigue eso es un lerdo.
Esto no es scene y les estamos dando publicidad a esta gente.
41 respuestas