resident_hill escribió:o sea que buscan joder a millones de usuarios de los cuales a la inmensa mayoria lo que le sucede o le deje de suceder a Graf_chokolo les debe importar tanto como que par de medias se ponen en la mñana, y eso...
Graf_chokolo ya era lo suficientemente grande para saber que sus acciones podrian traer consecuencias no del todo favorables para el, que es una putada que no tenga el suficiente dinero para defenderse como se debe? si pero asi es la vida, el que tiene dinero siempre tiene mas probabilidades de ganar, y si no tiene dinero siempre se puede pedir un abogado de oficio y si no le gusta uno de oficio pues que pena. Ahora, si lo condenan sera porque cometio una falta.
Todo este problema se lo pudo ahorrar si hubiera actuado bajo el completo anonimato y no andar mostrado la cara.
ya que estan con este tema los hackers que de paso tambien ataquen los servidores de unos cuentos bancos españoles que santos tampoco son, seguro que algunos usuarios de eol les agradeceran que luchen por sus derechos aun cuando filtren sus cuentas a toda la red
¿Que hizo graf? o mejor... ¿Que hizo Graf que fuera ILEGAL? Porque, que yo sepa, el investigó una consola, con sus propias herramientas, no utilizó nada propietario de sony, y, es, más, no hizo ningún CFW que permitiera piratería. Es algo totalmente fuera de lo normal. Simplemente publicó sus investigaciones, sin nada propiedad de Sony.
Ojo, no me gustaría que jorobaran a los usuarios, pero, al igual que al 90% de los usuarios de PS3 les dá lo mismo lo que le pase a Graf, a este grupo de hackers les da lo mismo ese 90% de usuarios. Es injusto, pero, como se dice, también es injusto que Sony tenga que ganar un juicio porque tiene más dinero que Graf. Desde luego, lo que han conseguido conmigo, es que me piense muy mucho el comprarme cualquier otro producto de Sony (y tengo ps1, ps2, psp, ps3 y un VAIO, y tuve un sony ericsson), porque lo que me dan a entender con estas acciones es que con los productos que yo les compro no puedo hacer nada que ellos no quieran, una vez que ya lo he comprado.
Y, en cuanto a lo de publicar los datos, te puedo decir que hay dos maneras de joder a Sony. Una, como hicieron, rompiendo la ¿seguridad? de sony y revelando datos de usuarios (con lo que el daño a éstos es mucho mayor, ya que no solo te privan de un servicio, sino que revelan tus datos personales), y otra, simplemente hacer caer los servicios del PSN, que es lo que propone este grupo. Prefiero este tipo de ataques.
En fin, todos queremos construir un mundo más justo, pero no queremos sacrificar un simple servicio Online durante unos días.... Así nos va.