Inminente compra de una psp

hola,antes de nada presentarme,me llamo Juan y tengo 15 años,suelo andar por Muros y Stgo de Compostela.

Este lunes tengo pensado comprarme una psp,tengo ya una ds con un r4 y pienso ponerla para jugar con backups tambien la psp,pero de psp no tengo ni idea de nada.

Bien,empiezo:tengo pensado comprar la psp blanca,no se ni que version ni nada.

lo primero,hay algun tipo de guia para ir empezando con el tema de jugar con backups

he oido hablar de un juego llamado "lumines".para que sirve? o tambien de un gta.

de que capacidad me recomendais pillar la tarjeta (que no sea muuuy cara)

espero que me ayudeis y pasar buenos ratos en este magnifico foro

saludos
salalelo escribió:Este lunes tengo pensado comprarme una psp,tengo ya una ds con un r4 y pienso piratear tambien la psp,pero de psp no tengo ni idea de nada.

Aqui no se piratea nada coleguita. Si a caso hacer un dowgrade para jugar con las backup de tus juegos...

Edita anda o te borran el hilo. Y prueba con esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
Buenas chaval. Ante todo decirte que esta comunidad no da soporte a la piratería. Asi que edita el mensaje y pronunciate como es debido. Date una vuelta por las normas de EOL porque te van a banear.
No sabes que la pirateria es ilegal y que en EOL esta en contra de ella.
listo,lo siento,pero no sabia nada sobre el tema

lo siento
Bueno, el forero ya habrá aprendido que aqui nnca debe de decir algo del verbo 'piratear'.
Y bueno, espero que tengas suerte con tu compra, no te olvides que puedes usar los programas realizados por usuarios (homebrew) para aprovechar al máximo las posiblidad, ademáde emular juegos de consols como Neo Geo, CSPS1,CPS2, GBA, SNES entre otras.
Saludos y suerte en tu adquisición.
perfecto,jamas utilizare esa palabra,gracais por avisar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuando vaya a por ella lo primero que hare sera mirar la placa y la version,y mas tarde hacerle ese "downgrade".

cuando la tenga ya os pondré todos sus datos,espero que me sirvais de ayuda

saludos
lo primero ve a ajustes/ajustes del sistema y alli te aparece la version.ponla aqui y te diran lo que hay que hacer para jugar con los backups de tus juegos.

salu2.
Jur...

Por favor, utilizad el foro de Firmwares para estos temas.

Un saludo.
8 respuestas