Inminente lanzamiento de Google Music Store

Fuentes del New York Times afirman que la salida de Google Music Store está al caer. El servicio, muy parecido a iTunes, abriría sus puertas en unas pocas semanas y de momento no se sabe con que discográficas tendrá acuerdos ya que se encuentran en periodos de negociación.

Imagen

Esta negociación no está siendo nada fácil pues según comentan las fuentes del citado periódico neoyorquino las discográficas están disgustadas con Google por que consideran que no esta haciendo todo lo posible para paliar los efectos de la piratería de música en Internet.

Como ya hemos mencionado el servicio verá la luz para ofrecer una fuerte competencia con el conocido servicio de Apple y de momento no se sabe si sus tarifas mejorarán o no las de iTunes. Os mantendremos informados en cuanto salga algo más oficial.

Fuente:http://www.tecnocolgados.com/Internet/Actualidad/inminente-lanzamiento-de-la-google-music-store.html

Alguien todavía no está seguro de que google dominará el mundo?
Mala noticia se mire por donde se mire; porque lo mas probable es que se ponga tonto con los videos musicales y canciones de youtube y aún más tonto a la hora de filtrar resultados en las búsquedas. Y todo para nada, porque querer detener el flujo de música alegal (que no ilegal, recordemos el derecho de copia privada); es como intentar vaciar un lago con un colador.
victorsbd escribió:
Fuentes del New York Times afirman que la salida de Google Music Store está al caer. El servicio, muy parecido a iTunes, abriría sus puertas en unas pocas semanas y de momento no se sabe con que discográficas tendrá acuerdos ya que se encuentran en periodos de negociación.

Imagen

Esta negociación no está siendo nada fácil pues según comentan las fuentes del citado periódico neoyorquino las discográficas están disgustadas con Google por que consideran que no esta haciendo todo lo posible para paliar los efectos de la piratería de música en Internet.

Como ya hemos mencionado el servicio verá la luz para ofrecer una fuerte competencia con el conocido servicio de Apple y de momento no se sabe si sus tarifas mejorarán o no las de iTunes. Os mantendremos informados en cuanto salga algo más oficial.

Fuente:http://www.tecnocolgados.com/index.php/component/content/article/46-general/63-inminente-lanzamiento-de-la-google-music-store

Espero que la colección de canciones gratuitas sea mayor que en la beta. No habían apenas.
Vangas escribió:
victorsbd escribió:

Imagen

Fuente:http://www.tecnocolgados.com/Internet/Actualidad/inminente-lanzamiento-de-la-google-music-store.html

Espero que la colección de canciones gratuitas sea mayor que en la beta. No habían apenas.

Hombre si quieren tener un buen servicio se tendrán que ocupar de ese punto muy bien. No creo que les falte repertorio.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tal vez Google domine el mundo, pero a mi no me va a dominar, ni mis gustos ni mis necesidades.

Compré un disco en iTunes, y no he vuelto a comprar ninguno mas. Tampoco lo haré en Google Music, ni espero que sea gratuito ni interesante el servicio.

Tampoco me interesaría si fuera gratuito.
4 respuestas