Inminente lanzamiento de Service Pack 1 para Windows 7

Microsoft lanza el Service Pack 1 de Windows 7

Imagen

La compañía Microsoft ha anunciado las versiones RTM (Release To Manufacturing) del Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2. A partir del 16 de febrero las novedades incluidas en la versión RTM del SP1 de ambos productos se encontrarán a disposición de los suscriptores de MSDN/TechNet y el 22 de febrero estará disponible el paquete completo en Windows Update.

Según informa la compañía en una nota de prensa, el SP1 de Windows Server 2008 R2 proporciona a los usuarios la posibilidad de crear nubes privadas. Para ello incluye la función 'RemoteFX' y 'Dynamic Memory' que mejoran la virtualización en Windows Server, generando experiencias en 3D desde el escritorio virtual.

Por otro lado, Microsoft ha anunciado otras dos actualizaciones tecnológicas: 'Windows Thin PC' (WinTPC), una versión más pequeña de Windows 7, que permite a los usuarios la reutilización de sus PC como 'thin clients' y 'Microsoft Bitlocker Administration and Monitoring' (MBAM), que mejoran las capacidades de presentación de informes de BitLocker, así como la reducción de los gastos de soporte.

fuente:
Aqui

alguien sabe que es lo que incluye aparte de lo de la nube ?
anderpr escribió:
Microsoft lanza el Service Pack 1 de Windows 7

Imagen

La compañía Microsoft ha anunciado las versiones RTM (Release To Manufacturing) del Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2. A partir del 16 de febrero las novedades incluidas en la versión RTM del SP1 de ambos productos se encontrarán a disposición de los suscriptores de MSDN/TechNet y el 22 de febrero estará disponible el paquete completo en Windows Update.

Según informa la compañía en una nota de prensa, el SP1 de Windows Server 2008 R2 proporciona a los usuarios la posibilidad de crear nubes privadas. Para ello incluye la función 'RemoteFX' y 'Dynamic Memory' que mejoran la virtualización en Windows Server, generando experiencias en 3D desde el escritorio virtual.

Por otro lado, Microsoft ha anunciado otras dos actualizaciones tecnológicas: 'Windows Thin PC' (WinTPC), una versión más pequeña de Windows 7, que permite a los usuarios la reutilización de sus PC como 'thin clients' y 'Microsoft Bitlocker Administration and Monitoring' (MBAM), que mejoran las capacidades de presentación de informes de BitLocker, así como la reducción de los gastos de soporte.

fuente:
Aqui

alguien sabe que es lo que incluye aparte de lo de la nube ?

A nosotros ni eso, ya que es solo para Server 2008, y el Bitlocker creo que solo lo llevan las versiones Ultimate del 7. Nos meterán un pedazo de actualización que no llevará nada (o un montón de parches), porque si fuera algo interesante lo del WinTPC, pero seguramente será algo así como un escritorio remoto remozado.
De todas formas, como el mio Professional es original, pues la instalare.
anderpr escribió:alguien sabe que es lo que incluye aparte de lo de la nube ?

lo mas importante sera un sistema antiactivacion que caerá incluso antes de que el service pack sea publico.
lo mas importante sera un sistema antiactivacion que caerá incluso antes de que el service pack sea publico.

He leido en un famoso foro donde ya está rulando el SP1 desde algunas semanas que no comprueba el sistema de activación.
Así que me parece que por esta vez nos libramos, al menos eso dicen los usuarios que han actualizado, que son bastantes.

Esperemos que no cambie cuando Microsoft lo haga público para todos.
yo sigo con xp y tan agusto

a modo de duda, siguen tan duros en la activación con W7 como al principio?
clamatac escribió:yo sigo con xp y tan agusto

+1 [oki] yo igual...

PD: comprarme una licencia para Win7/Vista, es como pasarme un papel por mi trasero XD XD
el windows 7 es mejor que el XP, lo supera casi en todo y no pide muchos requisitos.
Esa realse que dicen que sale el 16 se filtro hace poco, yo la tengo instalada y parte de todos los updates, lleva mejoras internas corrigiendo fallos, lo que me extraña es que hace poco el update me detecto 7 actualizaciones mas depues de instalar sp1
jas1 escribió:el windows 7 es mejor que el XP, lo supera casi en todo y no pide muchos requisitos.

con un P4 como tengo yo lo dudo XD
jas1 escribió:el windows 7 es mejor que el XP, lo supera casi en todo y no pide muchos requisitos.

en eso si tienes razon, pero el Vista y el 7 no me llama la atencion... XD

PD: disculpar el off-topic
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
clamatac escribió:

En cualquier P4 con 1gb de ram el Windows 7 va perfectamente, pero en versiones Home.
Eso sí, si eres de esos que solamente tienen el pc lleno de mierda instalada, mejor quedate en el XP que al menos puedes tener un poco más de mierda xD
clamatac escribió:

Yo lo tengo en un amd 3700 que es equivalente a un pentium 4.

Y funciona perfecto, mejor que el xp, y encima con las mejoras que traia el vista pero sin sus inconvenientes.

Para mi es el mejor SO que ha hecho micrsoft en la vida (no he probado los server, me refiero a domestico)
en el mismo equipo guarro a fecha de hoy:
- amp xp 1800+
- 1 GB de ram
- HD de 250 GB (suena a cadenas cuando esta en lectura secuencial)
- tarjeta grafica nvidia, creo que mx440, del 2003.

con windows xp sp2 va bien, con ligero retardo al abrir ventanas y al ejecutar cosillas.
con windows 7, va mas fluido, visiblemente mejor que con xp.
clamatac escribió:

Aqui windows 7 funcionando en un pentium III con 2 gigas de ram ^^
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Kiko85 escribió:
clamatac escribió:

Aqui windows 7 funcionando en un pentium III con 2 gigas de ram ^^

Yo cuando tuve mi primer ordenador SOLO MIO, (AMD K7 @ 600Mhz), solo pude ponerle 768Mb de ram en toda su vida. 2Gb de ram ahora, es posible por que nos encontramos sims de memoria DDR1 por doquier sin soltar un duro.
Yo sigo utilizando Windows XP por tema de compatibilidad con WS2003 aunque sé que Windows7 te facilita muchas cosas.
A mi me lo tiene como "no marcado" en las actualizaciones de Win7 Professional asi que paso :-|

anderpr escribió:en el mismo equipo guarro a fecha de hoy:
- amp xp 1800+
- 1 GB de ram
- HD de 250 GB (suena a cadenas cuando esta en lectura secuencial)
- tarjeta grafica nvidia, creo que mx440, del 2003.

con windows xp sp2 va bien, con ligero retardo al abrir ventanas y al ejecutar cosillas.
con windows 7, va mas fluido, visiblemente mejor que con xp.

Si lo llego a saber antes de pillarme el equipo nuevo (C2D E8500 y 5770 con 4Gb DDR2 + placa) actualizo el mio viejo que es parecido solo que era:
- AMD Athlon XP +3000
- 2Gb de RAM DDR
- 280Gb de HDD
- Nvidia GeForce 6800GT

Con XP me daba problemas con los mkv... igual si le hubiera puesto 7 se hubiera arreglado :-?
16 respuestas