Inminente rebaja de la 360,MAYO 3,EMPIEZA la oferta

pues haber si me pillo una xbox 360,ahora que estan baratitas para probar la competencia,yo nunca e jugado en xbox,ya es hora.
si me compro una xbox nueva es muy dificil flasearla?
a lo mejor comro una de segundamano con 2 mandos y la consola flaseada tiene un año,pero no se como saver si realmente tiene algun problema la xbox 360 me la vende en 100 euros,que opinais, esa o una nueva?,el disco duro solo es,lo mismo que la ps3 para fotos y cosas asi y partidas guardadas de juegos?
malaga30 escribió:pues haber si me pillo una xbox 360,ahora que estan baratitas para probar la competencia,yo nunca e jugado en xbox,ya es hora.
si me compro una xbox nueva es muy dificil flasearla?
a lo mejor comro una de segundamano con 2 mandos y la consola flaseada tiene un año,pero no se como saver si realmente tiene algun problema la xbox 360 me la vende en 100 euros,que opinais, esa o una nueva?,el disco duro solo es,lo mismo que la ps3 para fotos y cosas asi y partidas guardadas de juegos?

buenos dias :D xD
Yo te diria que por ejemplo comprases una arcade en algun game o gamestop tiendas de ese tipo, que tienes por pocoo mas una consola nueva... es mi opinion no se jejeje, un saludo!
Parece que es puta casualidad, me acaba de saltar el E74 en mi falcon
Casi me vuelvo loco

Alguien sabe como la reparo al no estar en garantia?
Angeltdci escribió:Parece que es puta casualidad, me acaba de saltar el E74 en mi falcon
Casi me vuelvo loco

Ves pensado en cambiarla que te va a salir mas rentable que repararla.

Saludos
Ando alejado del tema estos meses, los modelos que hay ahora en el mercado son flaseables facilmente?? En que quedo aquellos liteon intocables???
Mañana cae una tras la muerte de mi falcon
Angeltdci escribió:Ando alejado del tema estos meses, los modelos que hay ahora en el mercado son flaseables facilmente?? En que quedo aquellos liteon intocables???
Mañana cae una tras la muerte de mi falcon

Esto yo creo que sera mejor que lo preguntes en los foros de scene,seguro que te informan mejor [ginyo]
Angeltdci escribió:Parece que es puta casualidad, me acaba de saltar el E74 en mi falcon
Casi me vuelvo loco

Descanse en paz lo siento [mamaaaaa]
Se sabe de tiendas donde este ya la oferta, porque esta mañana me he pasado por el MM y Worten de Parque Oeste y seguian al precio anterior.
Blackswat escribió:Se sabe de tiendas donde este ya la oferta, porque esta mañana me he pasado por el MM y Worten de Parque Oeste y seguian al precio anterior.

Les habra pillado el toro,pero durante esta semana tendra que estar en todos los lados
Blackswat escribió:Se sabe de tiendas donde este ya la oferta, porque esta mañana me he pasado por el MM y Worten de Parque Oeste y seguian al precio anterior.

El Corte Inglés tiene dos ofertas por lo menos online,no se si en tienda:
XBOX 360 Elite 120 GB + Splinter Cell Conviction 199,90 €
XBOX 360 Elite 120 GB + Halo ODST + Forza Motosport 199,90 €
dejo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp;jsessionid=7DF406B3C29B01977A766703666591F1.eci_node6?navAction=pop&navCount=1&id=999.267&addFacet=9004:999.267&categoryId=999.267
avejsp escribió:

XBOX 360 Elite 120 GB + Splinter Cell Conviction 199,90 €
dejo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp;jsessionid=7DF406B3C29B01977A766703666591F1.eci_node6?navAction=pop&navCount=1&id=999.267&addFacet=9004:999.267&categoryId=999.267

Es mejor la oferta de xtralife que valen lo mismo y lo envian 24h

Yo tengo que ir esta tarde a parque oeste a ver unas pelis me pasare aver si han bajado las 360 de precio y os imformo por si alguien le puede ayudar.
avejsp escribió:

Por el mismo precio tienes en la Fnac el mismo pack mas el L4D2 al mismo precio y 10 € menos si eres socio.

Saludos
Hoy un amigo se compro la 360 con el Final 13 por 199. Estaba el tio cambiando los papelitos de 239 a 199, a la 1 de la tarde, XDDDD.
Supongo que todas estos packs vendran con el lector LiteOn chungo de flashear (soldaduras y demas), no?
Illidan escribió:Supongo que todas estos packs vendran con el lector LiteOn chungo de flashear (soldaduras y demas), no?

Todos los packs fabricados a partir de julio/agosto se supone que si.

Saludos
Gracias por la info, al final me la pille en el corte ingles el pack elite con el Forza 3 y Halo 3 ODST. Espero que me dure mas que mi blanquita que llevaba con ella desde enero de 2006.
Tengo una duda muy grande.

Mi 360 se me estropeó hace 1 mes por las malditas luces rojas. Era del Pack Call of Duty 4 y me duró 2 años y pico.

Ahora con la bajada de precio quería comprarme una Xbox. Lo más pelada posible. Ya que sigo teniendo mi disco duro. Pero me interesan 4 cosas:

-Consola nueva. No refurbished ni nada de eso.
-Precio el más barato posible.
-Placa que sea la mejor posible.
-Que sea flasheable.
Ponisito escribió:Tengo una duda muy grande.

Mi 360 se me estropeó hace 1 mes por las malditas luces rojas. Era del Pack Call of Duty 4 y me duró 2 años y pico.

Ahora con la bajada de precio quería comprarme una Xbox. Lo más pelada posible. Ya que sigo teniendo mi disco duro. Pero me interesan 4 cosas:

-Consola nueva. No refurbished ni nada de eso.
-Precio el más barato posible.
-Placa que sea la mejor posible.
-Que sea flasheable.

Para los socios de la Fnac la Arcade por 141 €.

http://informatica.fnac.es/a328018/Vide ... &Nu=3&Fr=2

Saludos
Alguien sabe si la 360 de Call of Duty: Modern Warfare 2, también está rebajada?
Vaya negocio de MS, se queman como las primeras Xenon y vuelta a comprar otra. A mi me murio mi falcon ayer con el E74 y eso que no le metia tantas horas
kr4tos escribió:Alguien sabe si la 360 de Call of Duty: Modern Warfare 2, también está rebajada?

Creo que están todos los packs rebajados, aunque ese hace tiempo que no lo veo por las tiendas, de todas formas preguntalo en la tienda.
Blackswat escribió:
kr4tos escribió:Alguien sabe si la 360 de Call of Duty: Modern Warfare 2, también está rebajada?

Creo que están todos los packs rebajados, aunque ese hace tiempo que no lo veo por las tiendas, de todas formas preguntalo en la tienda.

Segun pone son todos los pack con juego, se supone que ese tambien, pero tendras que encontrarlo porque no creo que queden muchos.

En la web de Gamestop la tienes, Saludos

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... =517206936
eso es para quitarse stock ante la inminente salida de peque con natal [sonrisa]
Hay alguien que haya visto ya en alguna tienda fisica la oferta de la élite para saber con que juegos vienen?
Yo he visto en media markt la elite con el call of duty modern warfare 2 a 199 y la arcade pelaaa a 150, y traian las dos las pegatinas de la oferta sellada por microsoft asi k no es ninguna oferta exa por mediamarkt
Mi amiga que trabaja en GameStop me ha dicho hoy que le han comunicado que la rebaja es para quitarse stock porque viene la Slim de camino.
Y las de segundamano de game y por hay las bajaron tambien?
spooner_86 escribió:Mi amiga que trabaja en GameStop me ha dicho hoy que le han comunicado que la rebaja es para quitarse stock porque viene la Slim de camino.

No creo que se lo haya dicho ninguna fuente fiable [qmparto] [qmparto]

Aunque tiene más razón que un santo xD
0wn3d escribió:
spooner_86 escribió:Mi amiga que trabaja en GameStop me ha dicho hoy que le han comunicado que la rebaja es para quitarse stock porque viene la Slim de camino.

Pero se supone que la Slim viene ya despues del E3 o es para finales de año con el Natal?

Saludos
ALGATO escribió:Hay alguien que haya visto ya en alguna tienda fisica la oferta de la élite para saber con que juegos vienen?

En el corte inglés he comprado una élite con el splinter cell conviction, estaba también la del ff XIII, el pro 10 y el pack más interesante de todos si no tienes los juegos , el que incluye el halo osdt + forza 3.
Que pasada de precios para una elite jasper+juegos.....

Pena que no necesito una.
Yo tengo una curiosidad de ver la 360 slim xD, de todas forma duda mucho que a caben con el stok que tiene en los almacenes de consola tendra miles y por mucho que baje y encima en los tiempo que corren no creo que vendan muchas.
que precio tienen esos packs del corte ingles? gracias
lucer1 escribió:
0wn3d escribió:

Pero se supone que la Slim viene ya despues del E3 o es para finales de año con el Natal?

Saludos

Pues la verdad es que se me pasó preguntarle. Mañana si la veo se lo preguntaré.
a ver q tal el nuevo diseño !!
lucer1 escribió:
0wn3d escribió:

Saludos

Por lo que he leido saldría después del E3, y Natal tengo entendido que sale a finales de año para la campaña navideña.
antonioc4 escribió:a ver q tal el nuevo diseño !!

Espero que sea mejor que esos timos que periodicamente salen por ahi en plan... foto supersecreta echa con un movil con riesgo extremo para el espia
antonioc4 escribió:a ver q tal el nuevo diseño !!

Yo no lo voy a comprar por ahora la slim, aver si le va pasar el tema de sobre calentamiento como le paso a esta al principio y la voy a liar que ahora mi consola es bastante fiable ^^.

Yo vere aver que tal le va a la gente luego ya si al año van bien y se rompe la mia pues a la a por ella xD.
Volviendo al tema de la rebaja.... Las refurbished no entran en el saco de las rebajs, no?

Podrían ponerlas a 100 eurillos con hdmi y jasper... :(
Evrad escribió:Volviendo al tema de la rebaja.... Las refurbished no entran en el saco de las rebajs, no?

Podrían ponerlas a 100 eurillos con hdmi y jasper... :(

En los gamestop han puesto las refurbished 10€ mas baratas según la web
Imagino que en los corte ingles la arcade de 150€ no sean una refurbished metida en una caja flamante nueva , con sus bolsas etc.. verdad?
o todo puede ser ? aunque el ticket de compra , no satisfecho = devolución de pelas
Mañana saldre de dudas xD
Esta mañana en mediamark mi novio me a comprado la xbox 360 elite,junto al sega super star tennis,halo 3,halo odst y forza por 195 € y por 10 € me e llevado el Lips Canta en Español + Microfonos y tenia dentro del pack del lips,daban otro halo 3 jajaja,en total todo por 205 €

y el halo 3 que me sobra lo cambiare ;) porque esta precintado
almu_peque87 escribió:Esta mañana en mediamark mi novio me a comprado la xbox 360 elite,junto al sega super star tennis,halo 3,halo odst y forza por 195 € y por 10 € me e llevado el Lips Canta en Español + Microfonos y tenia dentro del pack del lips,daban otro halo 3 jajaja,en total todo por 205 €

y el halo 3 que me sobra lo cambiare ;) porque esta precintado

Joe macho quien no se compre la xbox pienso que muy inteligente no es!!! [poraki]

Un gran compra señorita [plas]
Prypiat escribió:

Pues.... no. Siguen a 129 - 126 (Igual que en Game)

Jum... a ver si para dentro de dos meses.... ¬¬
Se sae de alguna oferta buena en zaragoza como la que comentáis del mediamark?
En Carrefour las arcade siguen a 149 euros.
saludos
Evrad escribió:
Prypiat escribió:

Pues.... no. Siguen a 129 - 126 (Igual que en Game)

Jum... a ver si para dentro de dos meses.... ¬¬

Antes de la rebaja estaban a 139 las refurbished asi que... SI.
97 respuestas
1, 2