Inminente rebaja de la 360,MAYO 3,EMPIEZA la oferta

Pues si como lo veis,me parece a mi que quieren acabar con el stock que hay para anunciar la slim,aqui os dejo la noticia

Microsoft ha anunciado en el Twitter oficial de Xbox 360 España
Gran primicia desde Twitter: Desde el lunes 3 de mayo, las arcade costarán 169€ y las Elites con juego 199€

http://twitter.com/Xbox360_Spain/status/13125025358

Y tambien y creo que esto esta claro,dicen que hasta fin de existencias,la slim en camino
¿Qué opináis de esta buena noticia de viernes? Aprovechad, ¡pues sólo será hasta agotar existencias!

http://twitter.com/Xbox360_Spain/status/13128805403
Vaya mierda de rebaja, si en el carrefour están a 149 eur la arcade.
Bundis escribió:Vaya mierda de rebaja, si en el carrefour están a 149 eur la arcade.

Eso seran ofertas puntuales de cualquier centro,ahora lo tendran que poner todas por ser el precio oficial
jose juan escribió:Pues si como lo veis,me parece a mi que quieren acabar con el stock que hay para anunciar la slim,aqui os dejo la noticia

Gran primicia desde Twitter: Desde el lunes 3 de mayo, las arcade costarán 169€ y las Elites con juego 199€

Y tambien y creo que esto esta claro,dicen que hasta fin de existencias,la slim en camino
¿Qué opináis de esta buena noticia de viernes? Aprovechad, ¡pues sólo será hasta agotar existencias!

A lo mejor es mejor esperar y sacan la Slim más barata.

P.D. A ver cuando te juegas un online con los colegas
Estaba claro que tenían que rebajarlas ante la iniminete slim...
ROTOR escribió:
jose juan escribió:Pues si como lo veis,me parece a mi que quieren acabar con el stock que hay para anunciar la slim,aqui os dejo la noticia

A lo mejor es mejor esperar y sacan la Slim más barata.

P.D. A ver cuando te juegas un online con los colegas

Yo creo que no es mejor esperar,lo tienen que tirar todo para poner un precio mayor a la slim que por ejemplo la elite

pd:Y a que cojones quieres jugar conmigo,si no teneis a lo que yo juego [carcajad]
jose juan escribió:Yo creo que no es mejor esperar,lo tienen que tirar todo para poner un precio mayor a la slim que por ejemplo la elite

pd:Y a que cojones quieres jugar conmigo,si no teneis a lo que yo juego [carcajad]

y el OSDT que aun ni lo he sacado de la caja
A mi la elite con 4 juegos en el carrefour me costó 230 €
Bundis escribió:Vaya mierda de rebaja, si en el carrefour están a 149 eur la arcade.

La elite creo q es la vez que esta mas barata, pero la arcade, no ha llegado a estar a 129€? (lo he soñado o era en gibraltar?¿?¿?) [+risas]
Pues hoy he visto la elite del final fantasy 13 a 199 € en el carrefour de los barrios
tawky escribió:La elite creo q es la vez que esta mas barata, pero la arcade, no ha llegado a estar a 129€? (lo he soñado o era en gibraltar?¿?¿?) [+risas]

Fue en España, pero sólo hasta el 31 de enero.

¿A estas alturas aún no ha saltado nadie diciendo que este movimiento es por la INMINENTE OLA DE BANEOS por la salida de la beta del Halo:reach? Que lo he mirado en mi bola de cristal... [ginyo]

Nótese la más que explícita ironía. Aunque no lo descartaría... [carcajad]
MiCK-1 escribió:
tawky escribió:La elite creo q es la vez que esta mas barata, pero la arcade, no ha llegado a estar a 129€? (lo he soñado o era en gibraltar?¿?¿?) [+risas]

Fue en España, pero sólo hasta el 31 de enero.

¿A estas alturas aún no ha saltado nadie diciendo que este movimiento es por la INMINENTE OLA DE BANEOS por la salida de la beta del Halo:reach? Que lo he mirado en mi bola de cristal... [ginyo]

Nótese la más que explícita ironía. Aunque no lo descartaría... [carcajad]

Yo tampoco descarto eseo que dices,mira el caso del halo 3 con su beta [carcajad],yo como digo todo va encaminado a la slim presentada en este E3,y los que dicen que han visto esas ofertas en tal sitio como digo antes son ofertas de esos centros puntuales solo para ellos,luego cada uno pone el precio que quiera,ahora desde ese dia todo el mundo pondra ese precio oficial,luego cada uno desde ese precio puede tirar para abajo
La jugada maestra sería banear en las próximas semanas y la gente con mono de live a comprar otra porque está barata. Y luego, a finales de año, volver a banear y todo hijo de vecino a comprar el pack slim+natal.

Y luego a los dos días sacarán mensajes como el del twitter oficial: "Gracias a todos los que habéis contribuido a que haya más de 40 millones de Xbox 360 en todo el mundo" Jajajajajajaja

El "Jajajajajajaja" está fuera del mensaje, pero ellos lo piensan XD [+risas]
_Avenger_ escribió:A mi la elite con 4 juegos en el carrefour me costó 230 €

250 euros me costo a mi creo recordar , por cierto todavia no he probado el gears of war 2 xD, hasta que no me compre el 1 no pienso jguar a este claro
MiCK-1 escribió:La jugada maestra sería banear en las próximas semanas y la gente con mono de live a comprar otra porque está barata. Y luego, a finales de año, volver a banear y todo hijo de vecino a comprar el pack slim+natal.

Y luego a los dos días sacarán mensajes como el del twitter oficial: "Gracias a todos los que habéis contribuido a que haya más de 40 millones de Xbox 360 en todo el mundo" Jajajajajajaja

El "Jajajajajajaja" está fuera del mensaje, pero ellos lo piensan XD [+risas]

Como si todo el mundo la tuviera pirateada... el porcentaje no llegará ni al 10% pero bueno, además es la consola en la que más títulos se venden y mira lo pirateada que está...
Uff yo tenia pensado vender mi 360 en estos dias, y ahora con la bajada tendre que poner a un precio inferior que putada esto aver si me pillo la ps3 XD, muchos años de 360 ahora tendre que probar la competencia.
0wn3d escribió:Como si todo el mundo la tuviera pirateada... el porcentaje no llegará ni al 10% pero bueno, además es la consola en la que más títulos se venden y mira lo pirateada que está...

Pues si tú lo dices no llegará al 10%. Esto es como lo de la gente que asiste a las manifestaciones, todo depende de quien cuente.

http://www.mundoxbox.net/noticias/pirat ... 448.0.html
MiCK-1 escribió:
0wn3d escribió:Como si todo el mundo la tuviera pirateada... el porcentaje no llegará ni al 10% pero bueno, además es la consola en la que más títulos se venden y mira lo pirateada que está...

Pues si tú lo dices no llegará al 10%. Esto es como lo de la gente que asiste a las manifestaciones, todo depende de quien cuente.

Pirateria: la mitad de los videojuegos en España son descargas ilegales

Y repito que tan pirateada no estará si tiene una media de 13 títulos por persona
En España esta muy pirateada.

Hay gente claro esta que no la piratea.

Hay gente que antes de piratearla ha comprado varios títulos originales.

Hay gente que teniéndola pirateada le gusta tener algún original o versión especial.

Hay gente que tiene 2 360 una para pirateos y otra para originales con LIVE.
tawky escribió:En España esta muy pirateada.

Hay gente claro esta que no la piratea.

Hay gente que antes de piratearla ha comprado varios títulos originales.

Hay gente que teniéndola pirateada le gusta tener algún original o versión especial.

Hay gente que tiene 2 360 una para pirateos y otra para originales con LIVE.

Hay gente que la tenia pirateada, le salieron las 3 luces rojas y el SAT no se la arregló. Entonces se compraron una nueva y ya no la piratean porque se quieren quitar el peso de sentirse unos piratillas y que no les arreglen la consola si se joroba. :)
Ojo! no entro en valoraciones sobre si esta bien modifircarla o no modificarla a ver si alguien me va a echar una charla sobre hipocresia. Yo pienso que cada uno haga lo que le de la gana con sus cosas.

Nos hemos desviado un poco del tema del post. no?

La verdad es que no es mucha rebaja pero hay que tener en cuenta que es el precio oficial, luego hay descuentillos adicionales en las tiendas.
albertosh escribió:Uff yo tenia pensado vender mi 360 en estos dias, y ahora con la bajada tendre que poner a un precio inferior que putada esto aver si me pillo la ps3 XD, muchos años de 360 ahora tendre que probar la competencia.

pero si tu ya habias probado la ps3 slim ¬_¬ c vamos que ya la tuviste por que t vi por el hilo de la ps3 slim, yo creo que la 360 actualmente funde a la ps3 en precio titulos y demas yo me la quedaria por que vas a jugar a casi lo mismo y perderas una consolaza .

lo mejor de todo es tener las 2 haciendo un esfuerzo.

respecto a la rebaja de precio toda rebaja de precio es bienvenida
eso es una mierda de rebaja xd, como dicen en carrefour están a 149 [+risas] [+risas] [+risas]
albertosh escribió:Uff yo tenia pensado vender mi 360 en estos dias, y ahora con la bajada tendre que poner a un precio inferior que putada esto aver si me pillo la ps3 XD, muchos años de 360 ahora tendre que probar la competencia.

buah pues yo me he librado por los pelos, la vendí la seman pasada
Pues para quien le interese en el MM de Majadahonda (Madrid) ya están todos los packs Elites a 198 euros, me he llevado el ultimo de Final Fantasy. Quedaban con el Gta Liberty, y Pro 2010.

Un saludo
ruben16 escribió:

pero si tu ya habias probado la ps3 slim ¬_¬ c vamos que ya la tuviste por que t vi por el hilo de la ps3 slim, yo creo que la 360 actualmente funde a la ps3 en precio titulos y demas yo me la quedaria por que vas a jugar a casi lo mismo y perderas una consolaza .

lo mejor de todo es tener las 2 haciendo un esfuerzo.

respecto a la rebaja de precio toda rebaja de precio es bienvenida

Si me arrepenti de venderla pero me voy hacer con ella de nuevo y dejar la 360, llevo desde el 2005 con la 360 ya estoy bastante cansado de ella, poreso me decido a quedarme cpn ps3 o ps3 no es consolon?.
A mi me costo la Arcade en Enero en Game 129€....

La oferta de la Elite con juegos por 200€ no esta mal, de todas fromas teniendo ya una y una PS3 hasta que no salga si al final sale un modelo Slim de la consola de MS no me pienso pillar otra a no ser que ya sea un precio muy tirado.
loli777 escribió:eso es una mierda de rebaja xd, como dicen en carrefour están a 149 [+risas] [+risas] [+risas]

pero esas arcade llevan hdmi y/o placa jasper??

saludos
Ya podrían de paso bajar el precio de las refurbished a 100 leurillos, eso si sería un ofertón. Y sí yo me compraría una, porque aunque esten maqueadas tienen 3 años de garantía ante el RRoD o E74, y Jasper + Hdmi.... qué más puedo querer?

Aunque con la suerte que tengo, es pillarmela y anunciar en el E3 la Xbox720..... maldita mala suerte la mía
eso que baje de precio,y asi pueda comprarme una,pero que baje mas todavia [360º] .
Aqui hay alguno que se queja de los precios pero no veas lo que me dolio a mi en su dia 360 + HDD de 20 GB + GOW1 por 435€....

La veo una genial oferta, espero que los discos de la slim sean compatibles con los normales, sino bajaran de precio (de la slim de momento pasaria ya que tengo mi 360 que se ha quedado sin garantia ya + una arcade que me toco hace pocos meses, asi que tengo caña para rato XD)
0wn3d escribió:
MiCK-1 escribió:

Pirateria: la mitad de los videojuegos en España son descargas ilegales

Y repito que tan pirateada no estará si tiene una media de 13 títulos por persona

Yo estoy rompiendo la media , tengo 121 juegos y subiendo , muchos por coleccionismo y porque estan baratos los juegos viejos a una media de 10 € , es lo que tiene poner juegos baratos , que se venden [rtfm]
A ver que sacan con esta rebaja XD
los juegos de la nueva xbox 360 (slim),no valdria para los juegos de la xbox 360?
entonces la "slim" es una totalmentente nueva o es la misma que la actual 360,solo sera que cambia el aspecto mas pequeña etc...?
malaga30 escribió:los juegos de la nueva xbox 360 (slim),no valdria para los juegos de la xbox 360?
entonces la "slim" es una totalmentente nueva o es la misma que la actual 360,solo sera que cambia el aspecto mas pequeña etc...?

Es un rediseño, nada de Xbox nueva, no nos liemos.

Un Saludo!
Ya es lo que faltaba juegos que solo rulen en slims jajaajaj [qmparto]
Kite escribió:Aqui hay alguno que se queja de los precios pero no veas lo que me dolio a mi en su dia 360 + HDD de 20 GB + GOW1 por 435€....

La veo una genial oferta, espero que los discos de la slim sean compatibles con los normales, sino bajaran de precio (de la slim de momento pasaria ya que tengo mi 360 que se ha quedado sin garantia ya + una arcade que me toco hace pocos meses, asi que tengo caña para rato XD)

ese pack es el que yo me compre , pero aun me dolio mas la ps3 de 60gb por 500 euros eso si llebaba 2 juegos y 2 mandos. y no tengo ninguna de ellas ahora mismo (pecan de petar y las vendi XD)
alguna foto de la slim?
HoO escribió:alguna foto de la slim?

Por ahora no,cuando se acerca el E3 puede que alguno se le escape alguna imagen,o si no el dia 14 de junio la veremos
ruben16 escribió:
Kite escribió:Aqui hay alguno que se queja de los precios pero no veas lo que me dolio a mi en su dia 360 + HDD de 20 GB + GOW1 por 435€....

ese pack es el que yo me compre , pero aun me dolio mas la ps3 de 60gb por 500 euros eso si llebaba 2 juegos y 2 mandos. y no tengo ninguna de ellas ahora mismo (pecan de petar y las vendi XD)

Lo mismo digo yo, la puta ps3 si que salio cara, yo la compre cuando salio, 600 pavos, sin juegos ni nada, asi que me pille dos juegos y pude apañar el mando de la ps2 con el adaptador de mandos, dios todavia me dueeeeeeeeeeeeele.
Yo creo que la gente se ralla enseguida.

La xbox 360 slim no va a ser nada mas que lo mismo que ha pasado con la Ps3 slim, lo mismo pero mas pequeño.

No sabemos a que precio va a salir y las prestaciones son las mismas, asi que si no sois muy "especiales" yo creo que ahora es un buen momento para hacerse con una Elite, porque seguro que la slim va a ser mas cara.

De todas formas me veo a un monton de gente vendiendo su consola para pillarese una slim, pero somos asi...

Yo por ahora seguire con mi elite roja, que le tengo cariño.

Saludos
lucer1 escribió:Yo creo que la gente se ralla enseguida.

La xbox 360 slim no va a ser nada mas que lo mismo que ha pasado con la Ps3 slim, lo mismo pero mas pequeño.

No sabemos a que precio va a salir y las prestaciones son las mismas, asi que si no sois muy "especiales" yo creo que ahora es un buen momento para hacerse con una Elite, porque seguro que la slim va a ser mas cara.

De todas formas me veo a un monton de gente vendiendo su consola para pillarese una slim, pero somos asi...

Yo por ahora seguire con mi elite roja, que le tengo cariño.

Saludos

Yo tengo una xenon premium 20Gb de las primeras flaseada (en el xtreme 5.2) el que se traga las lonchas de mortadela (dvd5), pero tiene una cosa negativa la pobre está más baneada que isabel pantoja, quería hacerme con una nueva 360 y qué mejor oportunidad que teng aun nuevo rediseño y no me la sensación de tener 2 consolas iguales almenos estéticamente.

Me voy a esperar a la slim. [risita]
Más o menos nos están dando una pista del precio oficial de la "Slim": 199€ con Disco Duro Grande (120GB?) por 199€.
Pues yo seguire con Mi xbox360 "fat", mi ps3 fat, mi psp fat y mis michelines, ¡¡¡¡¡¡¡fuera la tirania de la delgadez!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje [beer] [beer] [beer]
Aki en mexico arcade mas dos juegos por $2.800.00, asi que de que bajaron, bajaron !!!
alguien deberia enseñar a microsoft, cual es una verdadera oferta, porke como dicen en carrefour (algunos) esta a 149 desde la ultima bajada y siguen igual, esto me parece un lavado de cara para la slim (si es verdad claro) pero si se kiieran deshacer del stock lo ke deberian hacer es opnerla a 130 la arcade y 190 la elite vas a ver como las 360 volaban de las tiendas.
No se yo si vemos fantasmas donde no los hay por la llegada de la slim.
Pero lo que si esta claro, es que puede traer consigo unos buenos rediseños en:

Consumo (que implica calor y € a la buchaca).
CPU+GPU en un solo chip (¿fin de una vez por todas a las luces rojas?
Natal incorporado o al menos como pack bastante asequible de lo que nos costara comprarlo para nuestra 360 de toda la vida.
Menor tamaño (obviamente).
Wifi incorporado (que ya toca).
Y si ya tiraran la casa por la ventana, un rediseñito del mando para mejorar la cruceta, seria la guinda.
Con un poco de imaginacion (¿blu ray?) (esto no lo creo, pero no es 100% descartable).

Visto todo esto, tienen margen de maniobra, y mejora. Pueden sacar una consola muy redonda, pero claro ... esta por ver cuantas de estas posibles mejoras se plasman realmente.

Y bueno, una slim seguramente implique un lector de DVD slot in, y ademas un lector inflasheable de una vez por todas (aprovechando que no solo rediseñan el lector sino, todo el conjunto).

Asi que bueno. La PS3 slim, por cuando salio, y lo que llevaba consigo la primera, tenia menos margen, pero esta claro que se puede soñar con algo que mejore bastante lo existente ...
La pregunta del millón. ¿Será flasheable la slim?
Esto huele a 360 slim o a un rediseño de placa total , de todas formas tendremos que esperar al e3 2010 [comor?] [comor?]
Para mi que lo unico que van a hacer va a ser como con la ps3, la haran mas pequeña, unos pequeños cambios y ya esta. No creo que se compliquen mucho.
saludos.
De todas formas pone que la bajada de precio es temporal, asi que si la slim sale para navidades, quizas es buen momento para aprovechar la oferta.

Saludos
97 respuestas
1, 2