Inmobiliaria cierra y usan apartamento en Torrevieja! :@

El caso es que tengo un estudio de 32m² en torrevieja y quiero venderlo. (En sí es de mi madre xDDDD)

Lo puso hace tiempo mi madre en una inmobiliaria de allí y claro, le dejamos una llave para que lo enseñara (yo soy de Cartagena y me pilla a unos 45 min Torrevieja)

El caso es que con el tiempo, 0 llamadas...y un día decidimos ir a la casa a ver (revisión y eso) y... estaba llena de mierda, el váter negro de no haber tirado la cadena al mear, el hornillo lleno de grasa, etc, etc, en fin, todo hecho un desastre :S

Vamos a la inmobiliaria y :O! está trincada... llamamos al número... :O no existe -.-'

PfFfFFf yo me cagué en su santísima madre y en lo que no es su santa madre.

Por suerte ahora por internet quizá haya encontrado comprador ^^ y este sábado, si dios quiere la enseño y me la compran xDD si no, pos na, una pena jejeje

Ya que estoy, sabéis de alguna inmobiliaria que esté bien (amos, que suela ser buena vendiendo) por torrevieja? (el estudio está cerca de la playa del cura ^^) por si no la logro vender este sábado :/ (aunque al tío se le ve convencido XDDD)

PD: y no, mi madre no se acuerda del nombre de la inmobiliaria hija de p....
Tal como están las cosas y a solo 45m, lo mejor es que te quites de intermediarios. Subirá sensiblemente el precio de venta y te costará más venderlo.
Visto la experiencia y como esta el mercado actualmente pasa de inmobiliarias y desplazate...
No creo que tengas 50 visitas semanales y la pasta que se lleva la inmobiliaria, o lo pierdes tu o si la añades a lo que tu quires del studio dificultara la venta.
Por eso tampoco he buscando exhaustivamente, además, tampoco quiero que me pueda pasar como con la otra :/
También podeis alquilarlo a estudiantes. Un ingreso mensual que viene de poca madre [fumando]
Günnar escribió:También podeis alquilarlo a estudiantes. Un ingreso mensual que viene de poca madre [fumando]

El estudio está mejor para alguna pareja de vacaciones que para estudiantes xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dudo mucho que exista una inmobiliaria decente en todo el territorio español...
Yo lo que te aconsejo es que cambies la cerradura, si es que todavía no has hecho.
7 respuestas