Bueno antes que nada un saludo a todos y deciros que el motivo principal de este post es el siguiente:
De una vez tengo ya mas de 5000 monedas y me he dicho "me voy a comprar una casa de una vez para dejar alli mis cositas y eso", lo que ya hareis mucho, pero mis dudas son encontrarlas: donde estan, cuanto valen, como estan, con quien hay que hablar ....
La idea de este post es que, todos aquellos que hayais comprado una casa o esteis de ocupa en alguna de ellas, vayais comentando donde se encuentra, precio, estado, contacto y demas ... y si os lo quereis currar ya le echais una fotillos a la casa y sus dependencias y seria de arte, jajaja
Se que el post puede parecer un poco friki, pero cualquiera busca ya algo en uno de los 8 hilos, ademas no me parece mala idea el ir posteando aqui las casas que haya para tenerlas mas a mano a la hora de comprar una nueva vivienda o mudarnos a otra
Bueno espero que os animeis y si tiene exito yo me comprometo a mantener el post colocando todas las casaas que posteeis
Saludos a todos y gracias por adelantado !!!!!!!!!!!
Edito y os dejo todas las casas en venta conocidas hasta la fecha (informacion sacada del faq de esta misma pagina):
Bravil
* Esta pequeña casa se encuentra en la parte sur del canal por debajo de la casa de Luciana Galena.
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Conde Regulus Terentius de 50
* Precio: 4,000
* Muebles:Nilawen en El Trato Justo
Bruma
* Casa de dos pisos, que esta al norte nada mas entrar por la puerta Este del poblado.
* Para comprarla deberas tener una disposicion con la Condesa Narina Carvain de 60
* Precio:10,000
* Muebles: Suurootan en Novarama
Cheydinhal
* Bonita casa de dos pisos, cerca de la estatua de la ciudad, en la esquina suroeste de la ciudad
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Code Andel Indarys de 60
* Precio:15,000
* Muebles: Borba gra-Uzgash en
Chorrol
* Bonita casa de dos pisos, al lado del gremio de magos de la ciudad
* Para comprarla hay que hablar con la condesa de la ciudad y tener una afinidad de 60 o más
* Precio:20,000
* Muebles: Mercancías y comercios del norte
Ciudad Imperial
* Chabola situada en el oeste del distrito de Waterfront o Ciudad Isla
* Para comprarla deberas visitar a Vinicia Melissaeia en la Oficina Imperial de Comercio en el Distrito del Mercado y conseguir una afinidad de 65.
* Precio:2,000
* Muebles: Sergius Verus en Comercio Tres Hermanos en el Barrio del Mercado de la Ciudad Imperial.
Leyawiin
* Pequeña pero aceptable casa situada en cerca del centro de la ciudad, justo al norte de la casa de Rosentia Gallenus
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Conde Marius Caro de 60.
* Precio:7,000
* Muebles: Gundalas en Mercancias y Garantias de Primera