Inmobiliaria Oblivion

Bueno antes que nada un saludo a todos y deciros que el motivo principal de este post es el siguiente:

De una vez tengo ya mas de 5000 monedas y me he dicho "me voy a comprar una casa de una vez para dejar alli mis cositas y eso", lo que ya hareis mucho, pero mis dudas son encontrarlas: donde estan, cuanto valen, como estan, con quien hay que hablar ....

La idea de este post es que, todos aquellos que hayais comprado una casa o esteis de ocupa en alguna de ellas, vayais comentando donde se encuentra, precio, estado, contacto y demas ... y si os lo quereis currar ya le echais una fotillos a la casa y sus dependencias y seria de arte, jajaja

Se que el post puede parecer un poco friki, pero cualquiera busca ya algo en uno de los 8 hilos, ademas no me parece mala idea el ir posteando aqui las casas que haya para tenerlas mas a mano a la hora de comprar una nueva vivienda o mudarnos a otra

Bueno espero que os animeis y si tiene exito yo me comprometo a mantener el post colocando todas las casaas que posteeis

Saludos a todos y gracias por adelantado !!!!!!!!!!!

Edito y os dejo todas las casas en venta conocidas hasta la fecha (informacion sacada del faq de esta misma pagina):

Bravil
* Esta pequeña casa se encuentra en la parte sur del canal por debajo de la casa de Luciana Galena.
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Conde Regulus Terentius de 50
* Precio: 4,000
* Muebles:Nilawen en El Trato Justo

Bruma
* Casa de dos pisos, que esta al norte nada mas entrar por la puerta Este del poblado.
* Para comprarla deberas tener una disposicion con la Condesa Narina Carvain de 60
* Precio:10,000
* Muebles: Suurootan en Novarama

Cheydinhal
* Bonita casa de dos pisos, cerca de la estatua de la ciudad, en la esquina suroeste de la ciudad
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Code Andel Indarys de 60
* Precio:15,000
* Muebles: Borba gra-Uzgash en

Chorrol
* Bonita casa de dos pisos, al lado del gremio de magos de la ciudad
* Para comprarla hay que hablar con la condesa de la ciudad y tener una afinidad de 60 o más
* Precio:20,000
* Muebles: Mercancías y comercios del norte

Ciudad Imperial
* Chabola situada en el oeste del distrito de Waterfront o Ciudad Isla
* Para comprarla deberas visitar a Vinicia Melissaeia en la Oficina Imperial de Comercio en el Distrito del Mercado y conseguir una afinidad de 65.
* Precio:2,000
* Muebles: Sergius Verus en Comercio Tres Hermanos en el Barrio del Mercado de la Ciudad Imperial.

Leyawiin
* Pequeña pero aceptable casa situada en cerca del centro de la ciudad, justo al norte de la casa de Rosentia Gallenus
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Conde Marius Caro de 60.
* Precio:7,000
* Muebles: Gundalas en Mercancias y Garantias de Primera
en este hilo tienes todo lo que necesitas para comprar una casa.
Pues la verdad es que tienes razon, pero lo que yo intentaba con esto era que cada uno opinase de las casas en las que esta viviendo sean compradas o no, asi como colgar alguna foto y eso, pero vamos que si el post supone algun tipo de problema, que alguno de los moderadores lo cierre y punto

Gracias y saludos
Me parece muy buena idea este post. Los FAQ y "HILO OFICIAL" te puedes morir del asco en buscar algo en concreto y creo que este tema es necesario para TODOS en el juego. No veo pq deban chapar el hilo. Por mi parte lo secundo. Un salu2
Venga pues a ver si alguien con mas tiempo libre que yo, que estoy de entregas y demas, echa unas fotillos a las casas, o alguien que viva de ocupa nos dice como ta el tema y demas, saludos a todos
Tuprimalagorda escribió:Me parece muy buena idea este post. Los FAQ y "HILO OFICIAL" te puedes morir del asco en buscar algo en concreto y creo que este tema es necesario para TODOS en el juego. No veo pq deban chapar el hilo. Por mi parte lo secundo. Un salu2

Esto es lo que pasa cuando no hay un subforo para oblivion. Juntando 360 y PC ya nos aproximamos a 5000 mensajes.
en cuanto a la casa , la mejor es la de la mision de donde moran los espiritus, que por una miseria y el esfuerzo de la mision tienes un peazo de mansion con mil y un armarios y despensa llena y sotano en el que incluso crecen los champiñones
Yo no estoy de acuerdo con este hilo.Si quereis informacion de las casas, esta todo en el recopilatorio de vadin.Si quereis discutir sobre ellas, no veo porque no podeis hacerlo en el hilo oficial.Si empezamos a abrir un hilo para discutir las casas, otro para la alquimia, otro para la magia, otro para el combate, y uno para cada una de las miles de cosas que hay, apaga y vamonos.
Ademas, sinceramente, no hay mucho que discutir sobre casas (os lo digo yo que tengo todas amuebladas por completo), es un tema un poco chorra, en fin
Como se pueden comprar muebles para decorar las casas ????
Es posible ????
silfredo escribió:en cuanto a la casa , la mejor es la de la mision de donde moran los espiritus, que por una miseria y el esfuerzo de la mision tienes un peazo de mansion con mil y un armarios y despensa llena y sotano en el que incluso crecen los champiñones

Pues sí , y con diferencia.
(ademas ,creo que no aparece en el hilo recopilatorio que ha creado Vadin)

Es una mansión en Anvil con 2 pisos ,terracita , porche y sotanos , además copletamente equipada con muebles tapices y armarios(tiene hasta bodega con una buena colección de caldos [looco] )

La persona de contacto la puedes encontrar en la posada Las Armas del Conde.
Es la mansión de Benirus . su precio creo que era de 5000.
Al principio es un desastre , y para dejarla como he dicho antes tienes que hacer la quest "donde moran los espiritus" (en cuanto pases una noche en ella , se activa toda la trama)
vete a la camita con un arma encantada XD

al final de la quest , cuando le pongas la mano al esqueleto , lleva una buena arma encantada y dale caña al mago en cuanto aparezca , para que no le de tiempo a invocar criaturas . Si te puedes proteger de alguna manera contra el fuego , pues mejor.

.XaludoX.
Pues la verdad es que pinta bien, pero en que ciudad exactamente se encuentra dicha mansion ????? o en que parte del mapa ?????
Ya lo he editado , está en Anvil.

Rectifico lo escrito antes , en el tuto de Vadin sí aparece la mision , pero no aparece referencia a anvil en el listado de casas .
(Le madaré un mensaje para que la incluya.)

HILO FAQ:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714

.XaludoX.
Mmmm... si no incluí dicha casa en el recopilatorio "casas", es porque estaba en la misión y además no tienes que comprar muebles ni nada de eso ya que está amueblada (al principio un poco derruida, pero amueblada al fin y al cabo XD)
De todas formas haré una cosa. En el apartado "casas" del tutorial nombraré la de Anvil y diré que conlleva hacer la misión "Donde moran los espíritus".

¿Os parece esto mejor o incluyo la casa tal cual en el recopilatorio y si a alguien le aparece la misión que mire por el recopilatorio de misiones?

KoJiKaBuTo, gracias por el MP (aunque no hacía falta... para llevar el recopilatorio al día me suscribo a todos los hilos que hablen de Oblivion ;))
Unas cosilla:

- La mision de donde moran los espiritus, hay que pagar oro para hacerla? Es que pase de largo dicha mision pq pensaba que habia que pagar 20000 de oro por hacerla y ando tiesito. Salu2
Hay que pagar por la casa de Anvil... debes comprar la casa y una vez la tengas, te aparecerá la misión (siempre que cumplas unos requisitos).
Yo no la he hecho, pero creo que es el único oro que tienes que pagar por hacerla (es decir, pagar por la casa y ya está).
vadin escribió:De todas formas haré una cosa. En el apartado "casas" del tutorial nombraré la de Anvil y diré que conlleva hacer la misión "Donde moran los espíritus".

A mi eso me parece bien .

Realmente tu compras una casa barata y luego cuando ya has dormido en ella (como tuya) es cuando se activa la misión .

es decir , si despues de comprarla no duermes nunca es esa casa , no saldran los fantasmas, y tendrás una ruina de casa en tu poder (que puedes usar de almacén , si quieres)

Una vez que usas la cama los putos espiritus que vagan por ella no te van a dejar disfrutar la casa ,hasta que completes la quest (merece la pena).
Nosesimexplico

Tambien puedes incluir estos datos que he puesto antes:

La persona de contacto es Velwyn Benirus( lo puedes encontrar en la posada Las Armas del Conde)
Es la mansión de Benirus .
Su precio creo que era de 5000.

Realmente el proceso es el de una compra normal , lo que pasa es que te venden una casa encantada , que tienes que limpiar si quieres disfrutar en todo su esplendor de la mejor casa que puedes conseguir en el juego.

(sorry,ya no edito mas este post)

.XaludoX.
Cuando vuelva a editarlo esta noche lo añado
Pues yo esta noche voy a hacer la mision a ver que tal, ya que pinta muy bien, ya os comentare que tal ...
Pues yo la compre ayer, pero aún no he hecho la quest para "amueblarla", pensaba que había otra manera de hacerlo.

Gracias igualmente!

pd: por cierto, estube a punto de no comprarla (había guardado antes) porque Velwyn te dice que te la vende por 2500 y luego, cuando te da las llaves y la escritura de la casa, te cobra 5000! pero bueno, después de ver la casa me la quedé con los ojos cerraditos :)

pd2:
que es el portal que hay en el sotano? como se abre?
lexo escribió:pd2:
que es el portal que hay en el sotano? como se abre?

Corresponde a la misión comentada anteriormente, "Donde moran los espíritus"... duerme un día en la casa de Anvil y verás a qué me refiero (graba antes si quieres ;))
Una pregunta.
¿Creo que oí que se pueden hacer tus propias casas o estoy equivocado? Gracias
lovehate2 escribió:Una pregunta.
¿Creo que oí que se pueden hacer tus propias casas o estoy equivocado? Gracias

No puedes. A lo mejor te refieres a comprar los muebles... pero estos se colocan de forma automática cuando los compras, no puedes ponerlos donde tú quieras.
He oido tambien por ahi que alguien esta viviendo como okupa y sin ningun tipo de problemas, en un barco pirata de la ciudad imperial, al que previamente desmantelo por completo ...

Se puede vivir aqui trankilamente o corremos el riesgo de que se lleven nuestras pertenencias ????
tengo un problema con la mision anblin no abre el portal q puedo hacer?
Pues para que se abra el portal tiene que buscar al que te vendio la casa, en la ciudad imperial, hablar con el y despues volver a Anvil, buscarlo de nuevo en la taberna y despues el te acompañará a la casa, bajais al sota, lo proteges y el abre el portal sin mas ...

Nuse en que parte de estas te has quedado ????
No consigo actualizar la mision tras matar los fantasmas, cuando me dice que baje y registre.. he mirado en todos los contenedores y no hay nada especial
tienes ke pillar un tipo de diario ke esta al lado de la entrada principal...despues buscas al pive ke te ha vendido la keli, le pillas por los pelos y ke te abra la puerta jejeje.

Espero ke te sirva de ayuda.
Si no me equivoco, has contestado a uno que posteo en..... MAYO??!!!

espero equivocarme pq es de coña...
aboreal escribió:Si no me equivoco, has contestado a uno que posteo en..... MAYO??!!!

espero equivocarme pq es de coña...

Va a ser que no te equivocas xD

Como el chaval estuviera esperando respuesta se muere del asco [sonrisa]
28 respuestas