inmortal en killzone online???

ayer estuve jugando al killzone online y resulta que habia un jugador (no me acuerdo del nick), que tenía 706 de vida y atacandole con granadas y todas las armas y no le bajaba nada la vida, hacía como bajar, pero le subia rapidamente hasta 706, como mucho se le veía en la barrita 705, es que hay trucos o algo???.

Me parece muy mal, ya que asi no se puede jugar bien.
Pues no se con exactitud, pero posiblemente estaria usando chetos con el CWCheat.

Vaya tramposos que hay por ahi.

Un saludo
Eso es la tipica gentuza que jode los juegos online usando el cwcheat para tener vida infinita, armas, etc...

Solo te queda salirte de la partida donde este ese, no hay mas [mad]
Yo uso muchisimo el cwcheat y los xploder en ps2. Pero en online no, porque pierde la gracia completamente.

Por gente como esa ahora en ps3, xbox 360 y wii no existen ya action replay ni xploder... y a mí me jode un montón porque aparte de lo tipico de inmortal o desbloquear algo puedes hacer cosas increibles como jugar son Sephiroth en FFVII, jugar como Roxas en cualquier lugar en KH2, jugar como Campbell en el portable OPS, armas de los enemigos en el Syphon Filter Omega Strain, o jugar en el Resident Evil Outbreak con 60 personajes que están en el codigo del juego pero que no te dejan hacerlo, o jugar como Ada, Hunk y Wesker en el modo historia de RE4. Y así en muchísimos juegos que para mí, hacen que sean muchísimo más divertidos.
La verdad que es una putada lo de jugar online y que la peña utilice trucos. Esas cosas hacen que cada vez me apetezca menos jugar online.

Saludos!
4 respuestas