inmortales en resistance online?

Saludos

Vereis,hoy estaba jugando a resistance por la noche y cual ha sido mi sorpresa cuando en un todos contra todos,al tener a tiro a un enemigo,le he acribillado muy a lo bestia y no a muerto....

El caso es que ademas las rafagas iban orientadas de pecho para arriba. Total que el tio se me ha ido por la derecha y le he seguido,sin parar de disparar y de golpearle por la espalda.

Os podeis creer que lo he tumbado unas cuatro veces y como por arte de magia se me levantaba y seguia corriendo? Al final lo he logrado matar pero ya os digo,y no bromeo,unas cuatro veces me ha hecho falta,entre balazos,golpes,balazos,golpes...

Lo bueno es que el no disparaba,parecia que solo intentaba huir...pero yo digo,si hubiera disparado contra mi me mata y yo ni me entero de esta supuesta inmortalidad...xD

A alguien le ha pasado una locura semejante? Y antes de que alguien lo sugiera,no creo que fuera lag,el juego iba muy fluido,sin ningun lagger a la vista y era muy real la manera en la que se me volvia a plantar delante. Es posible que haya bots "duros de roer" plantados por insomniac para dar guerra y pique en el multiplayer? O es que hay gente enchufada que tiene cheats?

Porque si no,no me lo explico....

Un saludo
Cosas raras si que pasan a veces.

Me tiene pasado de encontrarme de frente con alguien manejando a una quimera y yo con un humano, el con lo de correr activado echando fuego por las tuberias de la espalda (osea, bajandole la vitalidad y sin poder regenerarse), encararnos frente a frente, yo vaciarle medio cargador de bullseye en la cabeza , chocar y meterle un par de hostias a cuerpo a cuerpo y no morirse el muy cabrón, el meterme una hostia cuerpo a cuerpo y hasta luego lucas...y yo con un palmo de narices del copon
A mi eso me ha pasado en multitud de juegos online (de 360 todo hay que decirlo). Generalmente era por el lag o porque te encontrabas frente a frente con el host de la partida y resultaba imposible matarlo. Tu ya has comentado que posiblemente no fuera por eso, asi que no se a que podría tratarse.

Creo que habian empezado los baneos de los que aprovechaban los bugs en este juego, ¿no?
Yo me acuerdo q un dia jugamos 8 contra 2 y nos dieron pal pelo....
Ni tiros en la cabeza, ni granadas, ni na.....
Y lag no era porq iba muy fluido...
Pero se levantaban q daba gusto.... 600 a 200 creo q quedamos... una mierda....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Shince escribió:Saludos

Vereis,hoy estaba jugando a resistance por la noche y cual ha sido mi sorpresa cuando en un todos contra todos,al tener a tiro a un enemigo,le he acribillado muy a lo bestia y no a muerto....

El caso es que ademas las rafagas iban orientadas de pecho para arriba. Total que el tio se me ha ido por la derecha y le he seguido,sin parar de disparar y de golpearle por la espalda.

Os podeis creer que lo he tumbado unas cuatro veces y como por arte de magia se me levantaba y seguia corriendo? Al final lo he logrado matar pero ya os digo,y no bromeo,unas cuatro veces me ha hecho falta,entre balazos,golpes,balazos,golpes...

Lo bueno es que el no disparaba,parecia que solo intentaba huir...pero yo digo,si hubiera disparado contra mi me mata y yo ni me entero de esta supuesta inmortalidad...xD

A alguien le ha pasado una locura semejante? Y antes de que alguien lo sugiera,no creo que fuera lag,el juego iba muy fluido,sin ningun lagger a la vista y era muy real la manera en la que se me volvia a plantar delante. Es posible que haya bots "duros de roer" plantados por insomniac para dar guerra y pique en el multiplayer? O es que hay gente enchufada que tiene cheats?

Porque si no,no me lo explico....

Un saludo

creo q eso lo puedes poner al crear la partida, con el daño me parece, he jugado partidas asi sobre todo en tejados, y eso le ocurre a todos los q juegan, ahora no me acuerdo bien si es en el daño o donde exactemante, pero a veces hay partidas asi, es un "modo de juego" como cuando se juega sin armas, solo a golpes, solo con granadas, etc., paranoyas del q la crea.
No es por nada, pero eso de que estés disparando a alguien y éste no se muera, y tampoco te dispare a tí, siempre he pensado que era por temas de lag.

En teoría, él no está donde tu le ves, por eso no te dispara y tu no le puedes matar.

Si piensas que ha podido provocar el lag aposta para hacer trampas, puedes denunciarlo aquí:

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
Eso es lag y punto.Ademas si dices que no te disparaba pues mas fuerza toma la teoria del lag
davidc2 escribió:Yo me acuerdo q un dia jugamos 8 contra 2 y nos dieron pal pelo....
Ni tiros en la cabeza, ni granadas, ni na.....
Y lag no era porq iba muy fluido...
Pero se levantaban q daba gusto.... 600 a 200 creo q quedamos... una mierda....

Eso me paso a mi también pero a la inversa, el problema es que los del otro equipo eran muy malos XD, más que nada porque yo no soy muy ducho en este tipo de juegos, especialmente con este pad :(. En esta partida estuve a una muerte de conseguir las 20 consecutivas [+furioso] .

Salu2!
OMEGA_XIII escribió:Eso es lag y punto. Ademas si dices que no te disparaba pues mas fuerza toma la teoria del lag

Que no! y punto infernal.

Si les claramente, la persecución es encarnizada, ráfagas directo al pecho y en la espalda cuando inicia la persecución.

A eso yo le llamo hacer trampa. [poraki]
pues a mi lo que me a pasado es que he visto a alguno traspasar paredes, soy novato lo tengo de hace dos dias pero no creo que eso sea una opcion del juego, y tambien he visto a peña desaparecer, le estas disparando a uno por la espalda y de repente flas desaparece, eso si que no se si es por lag o que. aunque fluido va la verdad.
jack daniel's escribió:pues a mi lo que me a pasado es que he visto a alguno traspasar paredes, soy novato lo tengo de hace dos dias pero no creo que eso sea una opcion del juego, y tambien he visto a peña desaparecer, le estas disparando a uno por la espalda y de repente flas desaparece, eso si que no se si es por lag o que. aunque fluido va la verdad.

Eso es lag, ya lo he dicho varias veces, lamentablemente Resistance es el juego que más favorece a los laggers :(

Salu2!
10 respuestas