Saludos
Vereis,hoy estaba jugando a resistance por la noche y cual ha sido mi sorpresa cuando en un todos contra todos,al tener a tiro a un enemigo,le he acribillado muy a lo bestia y no a muerto....
El caso es que ademas las rafagas iban orientadas de pecho para arriba. Total que el tio se me ha ido por la derecha y le he seguido,sin parar de disparar y de golpearle por la espalda.
Os podeis creer que lo he tumbado unas cuatro veces y como por arte de magia se me levantaba y seguia corriendo? Al final lo he logrado matar pero ya os digo,y no bromeo,unas cuatro veces me ha hecho falta,entre balazos,golpes,balazos,golpes...
Lo bueno es que el no disparaba,parecia que solo intentaba huir...pero yo digo,si hubiera disparado contra mi me mata y yo ni me entero de esta supuesta inmortalidad...xD
A alguien le ha pasado una locura semejante? Y antes de que alguien lo sugiera,no creo que fuera lag,el juego iba muy fluido,sin ningun lagger a la vista y era muy real la manera en la que se me volvia a plantar delante. Es posible que haya bots "duros de roer" plantados por insomniac para dar guerra y pique en el multiplayer? O es que hay gente enchufada que tiene cheats?
Porque si no,no me lo explico....
Un saludo