inmortalidad en metroid fusion

no es lo que pensais, no es un truco ni nada raro.

hoy me disponia a finalizar el juego por segunda vez, mato a SA-X y todo normal, pero cuando se mimetiza en un bicho raro que no para de saltar, va el notas y se vuelbe inmortal, solo de doy un par de tiros y los siguientes dejan de afectarle, como si disparara al vacio. Es la primera vez que veo algo rarito en el juego, supongo que sera una especie de bug poco corriente o algo.

os a pasado a vosotros algo similar?
:: Buenas. ¿Has probado diferentes ataques? prueba y nos cuentas, es posible que se trate de algun fallo, aunqeu aun lo dudo. Nos vemos.
como ya he dicho el juego ya me lo acabe con anterioridad, y si que he probado de todo y por todas partes, pero el juego ha fallado [toctoc] , hasta se lo he dejado a un amigo que tambien se lo acabo hace pocos dias (estaba en el recreo del insti) y mas de lo mismo.

menos mal que no me pasó la primera vez que me enfrente al enemigo final.
:: Buenas. Pues no se a que puede ser devido, eso puede decirtelo alguien que se lo alla pasado un par de veces, lo siento. Nos vemos.
ah no, tankilo, solo lo comentaba por simple curiosidad.

en ps2 se me colgaron algunos juegos (raiman y el dropship me saco una pantalla de debug o algo), en cube no es que haya probado muchos pero de momento ninguno me ha dado problemas, y de GBA este es el primero que me hace algo raro.

ahora a ver si consigo el 100% de objetos en el metroid, aunque necesitaré alguna guia por que hay cada cosa imposible de pillar [mamaaaaa] .
:: Buenas. Puedes avisar con un mail a Nintendo, o mejor una llamada y comentarles lo del juego, lo mismo saven algo, otra cosa no puedo decirte. Nos vemos.
5 respuestas