inmortalidad en viking

Ya se ke hay un hilo oficial, pero kiero saber esto ya, y resulta ke el último en postear en el hilo oficial fui yo, y no me deja volver a postear hasta dentro de 5 días, nadie más ha posteado, y el hilo está en la kinta leche, o sea ke para ke alguien me coneste me puede salir barba.

Así pues, por favor, dejadme preugntar esto akí, y cuando me respondan me cerráis el hilo y ya está, gracias.

A ver, estoy hasta la napia ya de la batalla final, Hel está en medio de la sala y he de cargarme los pilares de fuego. Pero joder, es ke no paran de salir desgraciaos de la legión y no paso de cargarme el segundo o tercer pilar de fuego. Estoy ya hasta las narices x'DDDD y vi un logro por ahí de no se ké de inmortalidad, sobre usarla o no usarla.

Así pues, mi pregunta es: ¿Dónde y cómo c**o consigo yo la inmortalidad? Más ke nada para pasarme ya el puto juego y ponerme con otro...

Gracias gente.
No hay ningún truco que te haga inmortal.
El logro se refiere a que no hagas un re-spawn.

Como cuando te matan en la batalla campal, que si te matan vuelves a resucitar por la cara.

En realidad ese logro se podría haber ahorrado semejante chorrada de frase, por que o te lo pasas a la primera o tienes que volver a empezar.

A mí me pasó lo mismo que a tí justo en ese punto, el truco esta en comprar pociones.
Pero de las nuevas, malgasta las que lleves encima, por que las pociones nuevas (las que te vende el vikingo amigo del principio de la isla) son pociones que te dan muchisima más vida, así cuando vayas a morir usas una de las tres que puedes llevar y te llena toda la barra de vida.

Doy por hecho que has ido comprando las mejoras de la barra de vida, para que sea mucho más larga.
Gracias tio, es ke si no...Madre mía, no paran de salir paparras y me estresan mil.

Hombre, yo he comprado eso ke pone mejora de vida fase tal y cual, he llegado hasta la de fase 5. Ke tb la vida se regenera sola si no tienes enemigos cerca.

Pero mucho más larga....tampoco eh...Más larga sí, pero por ejemplo cuando compras comida, tienes un barrón ke flipas y si te pegan ese extra de vida se te va a tomar por saco. Eso es un putadón.

Bueno, gracias por tu explicación buen hombre, esta noche cuando llegue a casa a ver si me cargo a Hel de una santa vez, y me comienzo el GTA IV x'DDDD

En fin, si kereis chapar el hilo ya lo podeis hacer :P merciiiiii
Oye creo que yo pregunte lo mismo en el hilo del Viking xD de eso de la inmortalidad. A mi también me costo un poco matar a Hel, y además ya no me quedaban pociones ni calderos ni nada, y por cierto la Hel me mató unas 5 o 6 veces, y me dieron el logro de Inmortalidad Inneceraria igualmente. Por eso me extrañó tanto el logro este.
Te pueden matar todas las veces k kieran en la ultima fase, en el unico momento en k no te pueden matar es cuando comienzas a luchar con la tia, lleva calderos y hachas y solo tiraselas y no tendras problemas. Yo me lo pase en dificil y me costo mucho los demonios de antes,me mataron muchas veces, pero la tia final es muy facil. saludos
5 respuestas